iTunes en HD externo

Hola, muy buenas!

Pues la cuestión es la siguiente: tras varios meses sin ordenador, ya que no aguantó más el pobre mio, quiero volver a sincronizar mis dispositivos a través de iTunes. El problema viene ahora... el portatil que uso ahora no es mio, y querría saber si es posible crear la biblioteca de iTunes en el HD externo; pero la clave sería en cuanto adquiera mi próximo ordenador pueda hacerlo todo sin problemas desde éste.

Qué tendría que hacer? Poner la ubicación de iTunes Media en el HD externo? o exportar?

Es muy descabellado lo que intento hacer?

Espero que alguien haya hecho esto alguna vez, si se me hubiera ocurrido antes de morir mi anterior ordenador me hubiera ahorrado un gran trabajo!! [+furioso]
Un saludo y gracias.
Creo que para hacerlo bien tienes que poner la carpeta del HD externo como itunes media y despues consollidar la biblioteca, con esto, todo lo que tengas e itunes se pasa al hd externo.

La biblioteca la puedes tener en el hd externo, pero los ficheros de la base de datos, preferencias, rutas de itunes se guardan en el ordenador que tiene itunes, asi que deberias pasar esos ficheros al nuevo ordenador cuando lo tengas.

Saludos.
Especifica si es windows o mac. En windows puedes añadir música y que itunes la mantenga desde donde la agregas y en mac creo que cuando agregas música se copia a la carpeta de itunes.
salvillaaa escribió:Especifica si es windows o mac. En windows puedes añadir música y que itunes la mantenga desde donde la agregas y en mac creo que cuando agregas música se copia a la carpeta de itunes.

En windows también lo hace, cuando consolidas la biblioteca.
En Los ajustes del iTunes se pueden configurar varios detalles, lo que no se si te deja elegir la ubicación.
Si deja elegir la ubicacion de la carpeta de itunes, yo de hecho en el pc lo tengo en otro disco duro que no es el principal.
5 respuestas