iTunes en PS3

No sé si este post va aquí o en Scene pero como aquí se han puesto los de Tversity supongo que será lo mismo.

Mi pregunta es si hay alguna manera de tener la librería de Itunes en la PS3. He probado el Nero Home Server pero no me deja incluir las subcarpetas que crea Itunes en la librería y además no van las playlists evidentemente. Hay algun programa que permita escuchar las playlists o al menos ver toda la librería desde la PS3?

Saludos
El propio iTunes permite compartir la bilbioteca en una red local e incluso mediante algunos programas a traves de internet con tus amgios, pero el problema es que solo se comparte de iTunes a iTunes.

La unica solucion que le veo es meter iTunes al Linux de la ps3.

El otro rollo es que gracias a la gestion del contenido tan especial que utiliza Apple, tampoco podemos conectar el iPod a la PS3 para escuchar musica.

xD habra que eseprar :)
Con MAC si que se puede tener todo la musica de itunes en ps3 con el Eyeconnect
josealb escribió:No sé si este post va aquí o en Scene pero como aquí se han puesto los de Tversity supongo que será lo mismo.

Mi pregunta es si hay alguna manera de tener la librería de Itunes en la PS3. He probado el Nero Home Server pero no me deja incluir las subcarpetas que crea Itunes en la librería y además no van las playlists evidentemente. Hay algun programa que permita escuchar las playlists o al menos ver toda la librería desde la PS3?

Saludos

aqui cuentan como hacerlo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767522
A mi el tvsity no me rula en la ps3...bueno si por internet explorer pero no rula a ve si ese que dices tu mola mas...
4 respuestas