Raposu escribió:Pues yo aplaudo a Noruega y a todos aquellos paises que esten en contra de las practicas monopolisticas (como las que en este caso practica apple). Estoy a favor por tanto de la competencia entre productos y el el software libre.
Bien.
donde se ha visto que me compre un ipod y tenga por "cojones" (perdon x la palabra) que utilizar un programa que me IMPONGAN, monopolios capitalistas como el que sus ipod no llevan radio.. ¿porque? pues simplemente para que se fomente la compra en iTunes, y si la quieres a pagar por caja..
A mí nadie me ha obligado a comprarme un iPod.
La radio para el iPod se puede comprar aparte (de Apple y de terceros). Yo no la quiero para nada, así que a mí me da igual que no la traiga.
y si en leopard quieres instalarte windows... a PAGAR por el bootcamp 30 euros
Así me gusta.... dinamitando lo que parecía un punto de vista interesante con más trolas...
Viva el software libre y la libre competencia!! a ver si miramos mas por nuestros intereses como usuarios e impedimos que nos laven el cerebro empresas como estas..!!
Insisto en que la gente es mayorcita para comprar lo que le plazca...
Unos preferimos pagar 90 pavos por Leopard, otros 400 por Vista Ultimate, otros ni un duro por Linux o por ninguno de los otros a base de piratearlo.
Hay usuarios de productos de Apple absolutamente
insoportables, de la misma manera que los hay de Microsoft, de Linux (que sea gratis y libre no creo que dé derecho a ser insufrible a nadie... pienso yo), de todas las consolas imaginables, de todos los equipos de fútbol, de todas las comunidades autónomas...
Pero si te buscas un usuario de Mac un poco normal verás que somos gente que hemos probado seguramente más que la mayoría (como mínimo AÑOS usando Windows, toqueteo con Linux y uso de Mac) y nos quedamos con el Mac por el simple hecho de que es el que más nos convence. No porque sea el que usa la mayoría, ni el que usa la minoría. A mí, como usuario de Mac no me preocupa lo más mínimo cuando alguien dice "Buah! estos de Apple... paso de comprarme un iPod." ¡Coño, ni que nos lleváramos comisión!
Sin embargo, al que defiende Linux a capa y espada parece que le sangra cuando alguien dice que no se apaña (por cierto, yo trabajo con Linux), o el "windowsero de pro" te dice "ya volverás cuando quieras jugar al XXXX". Sí, tu lo has dicho, para jugar al XXXX y nada más. Luego reinicio en Mac y vuelta a la tranquilidad de no pensar en el SO.
El usuario "normal" de Mac lo único que quiere es una herramienta que funcione, y YA. No quiere ponerse a pensar si el código fuente ha sido manoseado por uno o varios programadores que lo hacen por amor al arte. Le da exactamente igual si lo ha hecho Apple, lo ha hecho Microsoft, o lo ha hecho Rita. Le da exactamente igual si al CEO de la compañía le quieren empapelar por problemas de stock options. Si algo no le parece bien, no lo compra y punto.
Y sí, por supuesto que hay miles de usuarios de Macs garrulos que lo hacen para tener un mueble bonito y caro (como mueble es caro, desde luego). Pero a ver si voy a tener yo la culpa de que lo único que haga falta para comprar un Mac es pagar su precio y no te hagan ningún tipo de test psicológico para ver si eres cansino o no.
Si las cosas se hicieran así y en vez de decir con la boca pequeña "¡Buah, el Windows es una mierda!", "¡Buah, el iPod es un timo!", "¡Buah, la PS3 es carísima!" se dedicasen a no comprarlo, ya veríamos si pasarían estos abusos o no.
Pero no... la PS3 es carísima pero me la compro igual por 600€ sólo para ponerla a parir. El iTunes Store es una mierda porque me he gastado 11€ en un disco y ahora no lo puedo meter en el MP3 de 249€ que me compré porque se parecía al iPod de 250€ pero me salió 1€ más barato. Claro... no podía comprar el CD por 11€ en la tienda de la esquina... aunque visto así, el CD tampoco es compatible con mi reproductor MP3 por lo que debería denunciar a la tienda de la esquina... y tampoco me lo puedo bajar del eMule claro.
En fin... un poquito de personalidad es lo que hace falta. Esto es como las drogas, hay que saber decir
NO.
Saludetes!!