itunes + ipod

hola caballeros, me han dejado un ipod video para probar y aqui estoy liado con el y como tampoco tengo mucho tiempo de indagar, aqui van unas preguntas:

1 como puedo ver en itunes la musica que he añadido pero por carpetas, no la lista de todas las canciones, solo las carpetas

2 como puedo tirar de una manera rapida toda la musica que tengo dentro del ipod.


pd: gracias pero me lio con el programa, un saludo y gracias.
No se trabaja por carpetas en el itunes, sino por listas de reproducción. Todo lo que tengas añadido a listas se sincroniza con el ipod. Tienes que navegarlas por estilo, grupo, album, artista, etc.
Hola, muchas gracias, si ya me di cuenta de ello ayer por la noche que es el unico modo de hacerlo, tendre que acostumbrarme. un saludo y gracias.
una pregunta? el ipod solo se pueden poner musicas de pago?.

osea si yo tengo mp3 de toda la vida lo pudo poner?

digo de serie, sin modificiar nada. ya se que se puede piratear. pero de serie se puede?
fuxivle escribió:una pregunta? el ipod solo se pueden poner musicas de pago?.

osea si yo tengo mp3 de toda la vida lo pudo poner?

digo de serie, sin modificiar nada. ya se que se puede piratear. pero de serie se puede?


Valen todos los mp3.sino vaya............. [mad]
otra duda, he pasado un video al ipod me lo ha reconvertido pero luego se reproduce sin sonido, que he hecho mal? un saludo
5 respuestas