Zissecko escribió:En tu comentario sí que sueltas directamente mierda sin explicar realmente qué te pasa o qué no te permite hacer iTunes. Deberías empezar por ahi, además me da que no te interesa tampoco aprender cómo se utiliza.
Pero vamos, iTunes para música me parece lo mejor cuando se entiende cómo funciona y lo primero que te obliga y que debes ser es súper ordenado a la hora de introducir tu música. Si lo que quieres es arrastrar archivos y escucharlos en la carpeta que estén tal cual... no es su propósito, debes editar las listas para generar tus álbunes
Buenas.
Cierto que mi post es directamente de soltar mierda, pero es que me salio del alma. Pense editarlo, pero no se me ocurria mejor calificativo.
Como bien han dicho por aqui, en su momento con mi Ipod lo tenia todo ordenado y bien ordenado. Pero es que me da la sensacion (llevaba como 5 años sin volverlo a usar), de que ha ido a peor pero a marchas forzadas. Lo veo todo confuso, y poder actualizar contenidos desde mas de un ordenador me parece poco mas que imposible sin que se pierda algo.
Nose, mira que me parece el nuevo Ipad Pro lo mejor que ha sacado Apple en los ultimos años, pero es que el uso por cojones del iTunes par atransferir contenidos me supera.
sonyfallon escribió:Yo para pasar música a los productos apple ya me he acostumbrado a usar iTunes . Que es complicado hacerse con el , si es verdad . Pero cuando le coges el tranquillo es se sencillo de usar
Sencillo si no te sales de ciertos margenes. Ahora otra vez a ordenar la musica en Albunes y demas.
@Shiniori, y a mi. No discuto que cuando esta todo ordenado queda muy bonito y tal, pero es que me parece que esta muy enfocado a comprar contenidos cosa mala. Hay opciones que como vengas de nuevo son muy poco intuitivas me parece a mi. Por cierto, le dare un vistazo a la alternativa que me comentas.
Saludos.