Itunes Match Vs Spotify Vs (poned lo que queráis aquí)

Saludos, antes de nada espero que no haya tema similar. Se que hay temas independientes sobre estos servicios, pero creo que para comparar habría que abrir otro para poder discutir en condiciones de igualdad.

Pues el mensaje es más o menos explicativo, estoy comparando estos dos servicios y no se cuál escoger. Spotify es lo que es, pero tiene la desventaja de no tener la mitad de lo que me gusta (esos Rammstein y similares.... :( ) y para colmo es caro de narices. Por contra itunes Match son 25 euros por un año entero de acceso a su catálogo (siempre que previamente tengamos la canción en nuestro ordenador aunque luego la borremos, pero eso ya sabemos que es relativamente fácil de conseguir...).
Estoy muy tentado de usar el itunes Match, pero me tira muchísimo para atrás el tema del itunes. Ni soy partidario de él ni tengo un sólo dispositivo apple en casa, todo windows y android. Alguna opinión de alguien que esté en mi situación?
Creo que lo que buscas es Google Music. El funcionamiento es el mismo que iTunes Match pero es completamente gratis.
josemurcia escribió:Creo que lo que buscas es Google Music. El funcionamiento es el mismo que iTunes Match pero es completamente gratis.

Desconocía totalmente que ya se podía usar, de hecho no sabía ni que fuera como el itunes match, voy a echarle un ojo ahora mismo, gracias!
No son comparables, Itunes Match es para sincronizar toda tu musica i compras de canciones en Itunes en varios dispositivos, en cambio Spotify es para escuchar musica en streaming y con opciones tambien de passar las listas offline en telefonos moviles.
iTunes Match te funde los datos de movil si quieres canciones en una calidad decente. Eso si, si tienes un buen internet yo me lo pillaría.
iTunes Match está limitado a 25.000 canciones. Además te tienes que 'buscar la vida' para obtener esas canciones en buena calidad. A mi sinceramente lo de guardar tu música en la nube no me gusta nada; para eso me voy organizando yo en mi propio HDD. O en HDDs externos.

Spotify por contra, tiene un catálogo muy extenso, y aunque puede que falten puntualmente algunos artistas, imagino que más bien por temas legales, porque he encontrado bastantes cosas que no imaginaba que iban a estar. Si es verdad que iTunes Store tiene más música, no creo que estemos considerando el caso porque habría que pagar canción por canción. Además en Spotify tienes acceso a las aplicaciones de We Are Hunted, Last.FM, Pitchfork... y otras que ayudan bastante a descubrir nueva música.

Yo uso Spotify Unlimited (5€/Mes) y lo que no encuentro simplemente lo busco en SoulSeek y lo pongo en Spotify (Puede reproducir canciones que tengas en el HDD). Y para llevarlo al MP3 simplmente tengo una mini-biblioteca offline que voy llenando vía SoulSeek. Aún con esa molestia de que no haya sincronización, es una gozada tener una colección tan enorme y amplia y poder escuchar lo que quieras en cualquier momento.
yo me acabo de poner spotify premium hoy de gratis y estoy flipando así que... spotify [carcajad] [carcajad]

cómo que no tiene rammstein spotify? acabo de buscar y me salen un huevo de canciones y albums
7 respuestas