itunes me cobra 1.98 x 2 fallo mio

HOLA

intentando quitar la tarjeta de credito del applestore a travez de itunes me han zableado.

os comento:

instalo itunes y me registo para poder quitar el numero de la tarjeta de credito " en apple store no hay nanera de quitarlo" al terminar el registro, reinicio y vuelvo a itunes para selecionar ninguno en forma de pago.

al comprobar el saldo de la tarjeta veo que me han cobrado 1.98 euros.

aqui no termina la cosa, pienzo como me devolveran el dinero si he eliminado el numero de la tarjeta.
vuelvo a cargar itunes, cargo mi cuenta y vuelvo a introducir el numero de la tarjeta y voila otro nuevo cargo de 1.98 euros " no os cachondeeis que os veo venir...".

en fin ya no he vuelto ha borrar los datos de la tarjeta de momento.

me devolveran los dos cargos, o tengo que reclamar el segundo?

otra cuestion quiero asignar esta misma tarjeta al ipad2 de mi mujer se puede o no? lo pregunto porque no sea que si asigno esta tarjeta al ipad de mi mujer con los dos cargso pendientes de devolucion se lien en apple y no me los devuelvan.

al asignarlo al ipad del mi mujer casi seguro que me cobraran otro 1.98????

pd:menos mal que use una cibertarjeta......
son comprobaciones para ver si la tarjeta tiene saldo disponible, en 10 días lo tienes de nuevo en cuenta, yo ya estoy acostumbrado.
macbookalu escribió:son comprobaciones para ver si la tarjeta tiene saldo disponible, en 10 días lo tienes de nuevo en cuenta, yo ya estoy acostumbrado.

se puede asignar esta mmisma tarjeta al ipad2 de mi mujer?
creo que si, no lo he probado, tengo la misma cuenta en todos los dispositivos por eso de tener las mismas aplicaciones y no pagarlas 2 veces
como te dice macbookalu es totalmente normal ya que lo que hacen es verificar que la tarjeta tiene dinero y es "funcional".

Salu2
Si.. a mi también me lo han hecho varias veces.

Me ha ocurrido cuando pongo mi apple id en un dispositivo iOS nuevo.
5 respuestas