Itunes me "pierde" canciones

Saludos!!

Pues ando como casi todas las noches escuchando música con el iTunes. Voy a la casilla de arriba, la de buscar, introduzco el nombre de un álbum, y solo me aparecen dos canciones de las cuatro que tiene.

Me he situado en la biblioteca, no en ninguna lista.

Lo tengo configurado para que cuando añado canciones a al iTunes, las copie a la biblioteca, así que no están borradas por error. De hecho, con las canciones que si muestra, le doy al botón derecho del ratón, mostrar en finder, y me abre una ventana del finder donde si están las cuatro canciones.

Es algo normal? no? se arregla solo? o hay que hacer algo?

Por que si tengo que averiguar cuales son las que se "ha comido" con todas las que tengo me puedo morir.

Gracias y un Saludo.
Y si no usas la busqueda y vas manualmente al album siguen sin estar todas las canciones?
Sip, igual, da igual como ordene, por álbum canción, no están en la lista de itunes…

Sé que no las he borrado por accidente, por que cuando eso, iTunes te pregunta si además las quieres borrar del disco, y me acordaría…

Curioso…

Un Saludo.
Pero te las ha borrado del HD o solo de la biblioteca?
Solo de la biblioteca, están en su respectiva carpeta de iTunes.

Solo que no sé, con cuantas canciones me lo ha podido hacer. Si he de revisarlas una por una, me puedo morir!!

Un Saludo.
Normal no es, mm, hace un tiempo escuche que depende que canciones dejan una especie de "rastro" que hace que Itunes detecte que es "Cuqueada" y la borra...me parecio una tonteria pero coño, despues de leer esto... :-|

No creo que sea el caso, de todas maneras intenta hacer copias de seguridad de esas canciones, y si tienes alguna fija que sepas que te desaparecio, mira de hacerle un seguimiento para que veas si desaparece o algo. Yo creo, que algunas canciones tenian formato diferente y a la ahora de sincronizar pues fallo o algo.
5 respuestas