iTunes no detecta iPhone

Es un modelo 3G y de repente al enchufarlo al pc no me lo reconoce iTunes, en cambio en Equipo se muestra como cámara digital (lo normal). He probado a reinstalarlo todo, es decir, iTunes, bonjour, quick time y esas cosas de Apple y tambien de desinstalar el Antivirus por si crea conflicto y nada. He probado en mi netbook y si que lo detecta asi que el problema ha de ser de algo mio de aqui. Igual sirve de pista si os digo que me dice que Bonjour está desactivado, pero eso solo sirve para compartir cosas en red y tal, en caso de que influya no se como activarlo, ya que el proceso esta en marcha pero en iTunes me sale esta pantalla:
Imagen
DavidPSN escribió:Es un modelo 3G y de repente al enchufarlo al pc no me lo reconoce iTunes, en cambio en Equipo se muestra como cámara digital (lo normal). He probado a reinstalarlo todo, es decir, iTunes, bonjour, quick time y esas cosas de Apple y tambien de desinstalar el Antivirus por si crea conflicto y nada. He probado en mi netbook y si que lo detecta asi que el problema ha de ser de algo mio de aqui. Igual sirve de pista si os digo que me dice que Bonjour está desactivado, pero eso solo sirve para compartir cosas en red y tal, en caso de que influya no se como activarlo, ya que el proceso esta en marcha pero en iTunes me sale esta pantalla:
Imagen

Probaste a encendero manteniedo en boton home? a un que puedes pasarte por el hilo oficial del iPhone
http://www.elotrolado.net/hilo_o-iphone-o-6_1001715
a mi me paso eso, y no habia manera (ni reinstalando ni nada)

lo unico que pude hacer fue tirar de un punto de restauracion en windows de cuando me funcionaba y asi se resolvio el problema
the_gooseman escribió:a mi me paso eso, y no habia manera (ni reinstalando ni nada)

lo unico que pude hacer fue tirar de un punto de restauracion en windows de cuando me funcionaba y asi se resolvio el problema

Acabo de restaurar lo más atras posible pero sigue igual u_u
DavidPSN escribió:
the_gooseman escribió:a mi me paso eso, y no habia manera (ni reinstalando ni nada)

Acabo de restaurar lo más atras posible pero sigue igual u_u

Te lo detecta en modo DFU?
bobedilla escribió: Te lo detecta en modo DFU?

El problema no es de iPhone, es del Windows. No he probado en DFU, pero da igual, se supone que tiene que detectarlo tal cual. [mad]
A lo mejor es problema del driver

Metete en adm de dispositivos y si ves el iphone en esa lista con un cuadro amarillo o rojo dale click derecho y desintalar, una vez hecho eso desconecta y vuelve a conectar el iphone a ver si te instala otra vez el driver
A ver si me puede ayudar alguien. Lo que creo que pasa es que el Servicio Bonjour segun iTunes está desactivado (como se ve en la captura del post), pero esque en Servicios esta ACTIVADO ¬_¬ no se como cambiar eso.
7 respuestas