[iTUNES] - No podrás construir bomas atómicas con él.

Pues va a ser que no vas a poder fabricar una bomba atómica, armas químicas/biológicas o controlar una central nuclear con este programa.

Lo avisaron primero aquí...

Hay que tener moral... XD
Lo que me costo meter un puto mp3 en un ipod con ese programa endiablado.. no me quiero ni imaginar lo que me costaria hacer una bomba atomica.. es mas facil con el quimicefa. XD
Guau, sabiamos que tenia opciones el programa, pero no hasta tal punto [+risas]

Offtopic:

Alguien sabe si se le pueden añadir plugins para mejorarlo visualmente y tecnicamente? Es que lo tengo aburrio ya XD
Melkorian escribió:Lo que me costo meter un puto mp3 en un ipod con ese programa endiablado.. no me quiero ni imaginar lo que me costaria hacer una bomba atomica.. es mas facil con el quimicefa. XD

Si solo hay que arrastrarlo al programa :-?
a mi tb me costo aprender XD.
pero es que al principio no te imaginas que sea tan simple.
Que sepais que con el McAfee tampoco se puede [+risas]

You agree not to Use or transfer the Software for any Use relating to nuclear, chemical or biological weapons, or missile technology, unless authorized by the United States Government by regulation or specific written license.

http://us.mcafee.com/root/aboutUs.asp?id=eula
eko_gekoscrew escribió:a mi tb me costo aprender XD.
pero es que al principio no te imaginas que sea tan simple.

si es que el itunes hasta que le pillas el truquillo es jodido
pues yo debo ser raro, porque no me costo nada meterle la musica al ipod, si es arrastrar, es mas facil que en un mp3 normal que es copiar y pegar, este es seleccionar y arrastrar...
Musica no se, pero para poner una peli... xD
ObiWorm escribió:Que sepais que con el McAfee tampoco se puede [+risas]

You agree not to Use or transfer the Software for any Use relating to nuclear, chemical or biological weapons, or missile technology, unless authorized by the United States Government by regulation or specific written license.

http://us.mcafee.com/root/aboutUs.asp?id=eula

[decaio] [reves] [decaio]
El programa menos intuitivo del mundoooooooo!!!!!!!!!!!!
Siroco escribió:El programa menos intuitivo del mundoooooooo!!!!!!!!!!!!

Y el mas sencillo cuando lo aprendes a usar.
narko.0 escribió:

+1
4ingeru escribió:
narko.0 escribió:

+1

x2
927PoWeR escribió:Pues va a ser que no vas a poder fabricar una bomba atómica, armas químicas/biológicas o controlar una central nuclear con este programa.

Lo avisaron primero aquí...

Hay que tener moral... XD

Mierda, mira que no leerme las condiciones de uso antes... Qué coño hago ahora con la bomba atómica que he construido ilegalmente en mi garaje? :(
Mira, yo desde que vi en las condiciones de la garantía del DVD una frase que decial tal que así:
- La garantía no cubre factores externos asi como tampoco ambientales tales como maremotos, volcanes, terremotos y/o cataclismos.

Ya me lo estoy imaginando:
"oye que no me dijisteis que este dvd no puede aguantar un ataque nuclear, y vengo a descanviarlo" xDD
SLAYER_G.3 escribió:pues yo debo ser raro, porque no me costo nada meterle la musica al ipod, si es arrastrar, es mas facil que en un mp3 normal que es copiar y pegar, este es seleccionar y arrastrar...

Ya ves... No se por que se quejan tanto... Yo llevo lo menos 2 o 3 bombas, y de verdad que ni un problema.
Es mas sencillo que el mecanismo de un chupete.
Perdonad si se me va la olla, pero... ¿Donde escuche yo hace tiempo que las PSX se usaban para hacer bombas ? Que ETA las habia usado o algo asi ?

Pfff igual lo he soñado no estoy seguro [360º]
Havohej escribió:Perdonad si se me va la olla, pero... ¿Donde escuche yo hace tiempo que las PSX se usaban para hacer bombas ? Que ETA las habia usado o algo asi ?

Pfff igual lo he soñado no estoy seguro [360º]

Eran las PS2 y se podían usar (el procesador) como control del centro de guía (por eso se prohibía su exportación a países como Irak, Corea, etc...)
19 respuestas