iTunes no reproduce algunas canciones

Hola a todos, en primer lugar decir que he creado el hilo aquí porque el problema lo tengo en iTunes para Windows.
Yo siempre he usado iTunes para organizar mi biblioteca y hace un tiempo me dio un problema y es que no reproducía ninguna canción y en todas ponía que la duración era de 0:00, tiempo después y tras un formateo he decidido probar de nuevo a instalarme iTunes y ahora me reconoce casi todas, todavía hay algunos álbumes que no reproduce, ve como si las canciones duraran 0:00 y las va saltando. He de decir que tengo toda mi música en M4A-AAC así que dudo que sea algún tipo de incompatibilidad.
Me he vuelto loco buscando por internet y no doy con la clave, para mi es muy importante tener mi biblioteca bien organizada, si alguien sabe del tema sería de agradecer y si no pues recomendadme algun software que haga bien la labor.

Salu2!

Muchas gracias pero la verdad es que no me ha servido nada, sigue tal como estaba.
Por cierto adjunto una captura para que lo veáis:
Imagen
Lo siento. A lo largo de esta página creo que solucionan este conflicto, cada usuario propone distintos métodos/enlaces por ejemplo y en especial

https://translate.googleusercontent.com ... SNR4qI-AXw

Imagen

Googleando en Ingles podemos 'escarbar' más información que en Español, yo lo estoy intentando por "Itunes not some songs"

Un saludo
La verdad es que es bastante raro y no sé por qué me ocurre, no doy con la clave de ello. Por cierto, no tengo iPod ni iPhone ni nada de la manzana, sólo uso iTunes para organizar mi biblioteca.
En fin, de momento estoy tirando con otros programas y eso.
Si solo usas itunes para organizar la música te recomendatoria usar otro programa, así te dejas de quebraderos de cabeza que no van a ningun sitio. Vease mediamonkey o Musicbee.
Un saludo
Puedes reproducir bien esas canciones con otro programa?
Valkyrjur escribió:Si solo usas itunes para organizar la música te recomendatoria usar otro programa, así te dejas de quebraderos de cabeza que no van a ningun sitio. Vease mediamonkey o Musicbee.
Un saludo

Gracias los miraré!
Busterwolff escribió:Puedes reproducir bien esas canciones con otro programa?

Con cualquier programa en el PC y cualquier app en el móvil.
7 respuestas