› Foros › PC › Software libre
No estoy muy deacuerdo... me parece perfecto que se aprovechen del software libre. Es una de sus cualidades. Si modifican algo... les puedes pedir las modificaciones y listo. Cumplen. Que se nutran de software libre no implica que deban aportar algo. Es más... que una empresa como Apple utiliz SL es beneficioso para la comunidad: nos da credibilidad en sectores que no la teníamos.Apple lleva años aprobechandose del software libre: el nucleo de Mac OS X es BSD, el navegador es una modificación del Konkeror (el navegador de KDE), usan GCC, apache, XFree86 ... ¿Que han aportado? Ni siquiera hay un triste reproductor de QuickTime para Linux ... creo que ya es hora de que colaboren aunque sea un poquito !
Creo que iTunes es una porquería. Es pesado y no me convence la forma de ordenar las canciones.
GRiFuS escribió:
Hombre, a mi iTunes me gusta mucho (de hecho era el que utilizaba en Windows y uso Amarok en Linux por parecerse), pero reconozco que el tremendamente pesado.
Nada comparado con el Winamp 2, por ejemplo ^^
bastian escribió:A mí amarok no me parece tan superior a iTunes, es más, no le termino de cojer el gusto. No he visto que tenga grandes cosas que iTunes no tiene, como para decir que se te queda corto (a parte de las letras de las canciones, poco más he visto interesante), y sin embargo si me casca más de lo que debería y no tiene me encuentra las canciones en m4a.
\-\adEs escribió:Deregath.... ejem... Personalmente iTunes se me queda muy corto Una vez probado amaroK es.... bueno, mejor no decirlo x)
Yo creo que merece la pena que Apple desarroye para linux, aunque solo sea por apoyar algo mas (aunque sea dando programas cerrados) donde elegir. Todo sera mejor si hay mas donde elegir, no?
Salu2!
bastian escribió:A mí amarok no me parece tan superior a iTunes, es más, no le termino de cojer el gusto. No he visto que tenga grandes cosas que iTunes no tiene, como para decir que se te queda corto (a parte de las letras de las canciones, poco más he visto interesante), y sin embargo si me casca más de lo que debería y no tiene me encuentra las canciones en m4a.
Un saludo.