iTunes para la PSP. Si señor.

Segun acabo de leer en pspupdates, ya existe una version de el popular programa para clasificar y reproducir nuestros mp3. Por supuesto el programa no ha sido llevado acabo por apple, si no ha sido allgun desconocido que ha portado una version para la psp. Señores, parece que la scene comienza a dar sus verdaderos frutos, y de aqui a unos meses veremos autenticas maravillas. Ademas incluira la ultima version, la 5.0, con la cual tambien podremos descargarnos podcasts (emisoras de radio) de forma gratuita y via wi-fi.

Noticia

Unas fotos del programa funcionando en la psp:

Imagen

Imagen
pues yo de momento creo k es un fake, no hay ni videos ni nada.Simplemente unas fotos k se pueden haber hecho con photoshop y luego meterlas en la PSP y visualizarlas con el visor de imagenes de la consola.

Y eso de k este instalado con un programa especial, k la MS solo se puede usar para el i-tunes y k ademas, al encender la consola el programa arranca el solito... k kieres k diga, lo veo un poco falso.

En esta imagen si que pone k esta hecho por apple
Imagen
pero vamos, k esta imagen no parece k sea del propio programa (demasiado cutre), y dudo mucho k apple sacara un i-tunes tan en secreto, y k el comunicado de k esto existe no lo haya hecho la propia apple sino un tio k dice k esto lo tiene su amigo.

Ademas, os habeis fijado en el icono del UMD????es el icono del CD del itunes de PC/Mac...

Veremos si esto sera otro fake o no, pero la verdad es k la idea de un itunes en la PSP no me desagrada para nada.

salu2!
No he visto nada en la pagina de apple.

Así que de entrada me parece fake.

Quedo a la epera de informacion adicional.

Un Saludo
yo me fije solo que en la primera imagen esta reproduciendo pero no leyendo nada en la MS [poraki] como se come eso jajaj y no me digais por el UMD pk estaba selecionando un archivo suelto de audio.

Salu2
3 respuestas