iTunes para Linux, nada de nada

Se creó una página para recopilar firmas pidiendo a los desarrolladores de Apple que consideren hacer una versión nativa para Linux de iTunes, la popularísima aplicación de la empresa de la manzana para reproducir, organizar y comprar música digital.

Pero al enterarse de esta iniciativa, aparentemente, el mismísimo un imitador de Steve Jobs se apresuró a comentar en su blog:

"A ver si lo entienden. Por Dios. Saben, si quieren usar un oscuro sistema operativo que nadie más usa, esta bien. Pero no piensen que todo el mundo les debe aplicaciones gratis también. Vayan y hagan su propia tienda de música. ¡Perdedores!".

Otro que no se entera, el día que linux le toque lo cojones sacara una versión [poraki] .

fuente: vivalinux
Otro que ha picao...

"Lo que sale en internet es verdad", que decía alguien en la tele.

Saludos.
Parece que no leiste bien la noticia (Ni los de vivalinux) si entras al supuesto blog donde da el anuncio la pagina es:

http://fakesteve.blogspot.com/2007/02/speaking-of-linux.html

[list=1]
[*]¿Por que Steve Jobs tendría un blog en blogspot?
[*]¿porque el blog de Steve Jobs se llama fake Steve?
[*]Aunque lo sientan los CEO´s casi nunca hablan mal de otros productos tengan o no relación con ellos
[/list=1]

no veo la necesidad de iTunes en Linux

Para usar el iPod las GNU-pod tools o el mismo rhythmbox

Para comprar musica hay mas de 1 tienda online de música legal y sin DRM(de esto último no estoy seguro pues nunca he usado una)

Porque se ve bonito ahi viene songbird
Bah, amarok le da mil vueltas a iTunes. Ya quisieran en OSX y Windows tener un reproductor así.
Atolm escribió:Bah, amarok le da mil vueltas a iTunes. Ya quisieran en OSX y Windows tener un reproductor así.

Jo, me has leído el pensamiento, yo iba a poner justo lo mismo. También tienen que tener envidia de XMMS y de los entornos de escritorio linux altamente personalizable.
y de hecho, creo que el nuevo amarok viene con la posibilidad de comprar musica a una tienda online, pero sin DRM.
Atolm escribió:Bah, amarok le da mil vueltas a iTunes. Ya quisieran en OSX y Windows tener un reproductor así.

Pues en realidad la versión 2.0 va a estar disponible tanto para el primero como para el segundo.

De todas maneras no conozco ningún reproductor que se acerque ni de coña a amarok por ningún lado.

flamel escribió:
Pues en realidad la versión 2.0 va a estar disponible tanto para el primero como para el segundo.

La de ganas que tengo que salga el amarok para windows o osx ^^
Aún así habrá que tener paciencia, porqué supongo que su lanzamiento ira ligado (hasta cierto punto) al de kde 4.0

salu2
Cafetino escribió:La de ganas que tengo que salga el amarok para windows o osx ^^
Aún así habrá que tener paciencia, porqué supongo que su lanzamiento ira ligado (hasta cierto punto) al de kde 4.0

Jeje, pues curiosamente mira lo que acaban de publicar en el weblog de amarok
flamel escribió:
Jeje, pues curiosamente mira lo que acaban de publicar en el weblog de amarok

Si es que soy gafe [+risas]

Que pasaria si ahora digese que kde4 es puro vaporware, o peor aún, si lo es el hurd? X-D

Pues nada, ahora si que estoy impaciente para ver alguna alpha o beta en funcionamiento :p

salu2
10 respuestas