claro claro ... soy nuevo en eol y veo que aquí sois todos muy listos,
que todos os leisteis las 63 paginas al aceptar lacicencia de alta en la store, 63 paginas !!!!.
ya veo ya, veo que veis normal que carguen porque sí 4 euros para comprobar veracidad o vete a saber que ... ya veo ya ... que veis normal que un tlf que vale +400 euros esté limitado solo al la store, que oiga .... ni un puto mp3 puedes poner de tono de sms sin pasar por caja, teniendo que hacer mil trucos para poner una puta cacion de tono de llamada.
cancelé la tarjeta por precaucion, al desconocer lo de la devolucion porque no lo explican por ningun sitio de forma clara y visible y que se metan los 4 euros por el itunes que mi iphone va camino a ser jailbrakeado en 3,2,1 ...
ya he puesto reclamacion en apple y me han contestado que borraran mi cuenta en 72 horas y me invitan a abrir otra por el metodo de no dar datos bancarios ( que no aparece por ningun lado si lo haces desde tu iphone ) si desde internet.
me han dicho de devolverme los 4 euros a través de la nueva tarjeta , que les diese los datos y les he dicho que no, que gracias , que no tendran datos bancarios mios nunca mas.
no pongo en duda que el iphone 4 es un grandisimo telefono lleno de mil posibilidades, lo mejor que ha caido en mis manos en mucho tiempo , pero la store y el puto itunes son lo peor.
he dicho.