itunes store iphone 4 ESTAFADORES

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
hola estoy de una cabreo que lo flipas.
tengo un iphone 4 desde hace 3 dias , me doy de alta en el apple store que como sabeis te pide sí o sí un numero de tarjeta pq si nó no puedes darte de alta de ninguna forma compres o no compres, ya que hay muchas applicaciones y juegos gratuitos.
mi intencion , como la de todos , es acceder a la store y ojear juegos , app , etc ... si mi interesa pagara pago y si no busco cosas gratis ...
pues bien ... me bajo 3 app gratis y un juego ( simulador vuelo ) GRATIS.
mi sorpresa es que despues de instalarlas y probarlas muchas de ellas te dicen de comprar version definitiva , mas opciones , etc .... ya sabeis. Digo que no y listo.
me dá por mirar mi cuenta en internet y ME HAN COBRADO 4 EUROS en 2 pagos de 2 con el concepto de apple store !!!!
son solo 4 euros , no es nada pero , a que viene eso ? pq mienten ? me ha dado u por culo tremendo.
tras esto decido dar de baja mi cuenta y .... NO PUEDES !!!! ES IMPOSIBLE !!! PREGUNTO EN FOROS Y TODOS DICEN QUE NO SE PUEDE. tocate los webos, la unica opcion que te dan es la de modificar datos tipo nombre domicilio y la opcion de modificar la forma de pago de pasar a tarjeta a 'sin definir' con lo que se supone no te cobrarían mas por errores que tú no cometes .
como no me fio ni un pelo HE CANCELADO MI TARJETA y a tomar por culo, que cobren ahora si pueden.
el martes tengo la tarjeta nueva en mi casa y a volar.
un motivo mas para hacerle un buen JAILBREAK a mi iphone pq me parece vergonzoso que un telefono tan caro no puedas ponerle cualquier mp3 de tono de llamada sin pasar por la caja de la store de apple .... y me parece vergonzoso que tengas que usar por cojones el la plicacion itunes para meter , sacar (video o fotos) o hacer cualquier cosa en el iphone. (con nokia bastaba enchufarlo usb)
desilusionado 100% con el iphone 4 pese a que es un pepinaco de movil, pero malisimamente gestionado por sus frabricantes.
Yo no tengo un iPhone, pero sí un iPad y estoy totalmente de acuerdo contigo, el iTunes apesta y la política que sigue Apple de control absoluto de todos los contenidos que quieras tener en un cacharro que es tuyo, también. Y es una pena, porque por otro lado se trata de aparatos de calidad insuperable, pero lastrados por una lamentable política empresarial que les dará sus buenos dineros, pero que es bastante tocacojones para el usuario. No hay cosa que más odie que el puto iTunes.
Se puede crear una cuenta sin usar la tarjeta de credito.
1- Si no has comprado nada, y sólo te has descargado aplicaciones gratis, no te cobran nada. Esos € te los hubieran devuelto si no hubieras cancelado la tarjeta. Lo hacen para comprobar que la tarjeta es válida.

2- Sí que puedes poner tonos sin pasar por la itunes store. El que te dé la gana, lo pasas a formato .m4r y lo pasas al itunes.

Por otra parte, si de molesta tener que usar el itunes, definitivamente no es tu móvil, porque hay que hacerlo sí o sí XD. A mi me va bien porque tengo toda la música gestionada con itunes, y todo sincronizado con el mac.

Saludos.
no hacia falta dar el numero de tarjeta de credito, habia una forma, no recuerdo cual, pero buscando en google sale, q te daba la opcion de no poner tarjeta de credito, yo lo hice y no tengo ningun problema con al app store

saludos

edit: aki os dejo un tutorial para poner vuestras canciones favoritas y con la duracion q os de la gana como tono de llamada

http://www.actualidadiphone.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=11998
Por desgracia comprar un ipad/iphone 4 es pasar por el aro de la puñetera mierda de itunes. Eso o jailbreak.

Y os lo dice alguien que tiene un ipod touch y un macbook, sé como se las juega apple y no me gusta... en ordenadores no creo que vuelva a repetir, y en reproductores de música ya veremos, por lo menos el itouch si que me ha salido bueno.
Puede que hayan sido lo que te dice nocrala, para comprobar, lo hacen muchas muchas, y bueno estafadores... no se si seré el único pero cada mes me encuentro un par de € que me han devuelto como concepto de devolución de compra, creo que son apps que desaparecen de la app store y te devuelven el dinero, no se pero en este año me habrán devuelto unos 40€ en varios cargos de 1€ xD.
Pues que quieres que te diga...... yo me he gastado ya sobre los 30 euros en la AppStore y ni un problema. Has recibido un mail confirmandote algun pago?. Has llamado a Apple (cosa que no comentas en ningun sitio).

Simplemente te quejas de que te han quitado 4 euros de tu tarjeta, los llamas estafadores y ale. Si no estas contento con el movil, o lo vendes o lo devuelves pero hay millones de usuarios con este dispositivo y utilizando la iTunes Store. Así que no creo que sea problema del concepto en si.

Aún asi, lo mas lógico es LLAMAR a Apple y comentarles lo sucedido, y si REALMENTE no has comprado ningun juego que te expliquen de donde han salido esos 4 euros. Eso si, no intentes engañarles, porque si realmente has comprado un juego y el que la has cagado has sido tu realmente, lo van a saber perfectamente (tienen la ID del dispositivo que ha comprado X cosa, por supuesto). Y si es así, todas tus quejas son en vano.

Ya nos cuentas!.
si no quieres usar itunes, no te compres un iphone, macho es que sois la polla tambien, es como comprarte un coche gasolina y querer hecharle diesel porque esta mas barato
Po picha has perdido 4€ que te iban a devolver pero por no informarte quizas los perdiste xD no tienes cuenta Paypal? Alli te hacen lo mismo pero en dos micros pagos.
Normalmente cuando compras algo en itunes te envian una factura al correo, si no te lo han enviado es que a sido para comprobar los datos de la tarjeta, como hacen en muchos otros sitios online, ahora, si por tu impaciencia has decidido irte por las ramas y llamar estafadores a alguien que no te a robado nada pues mira alla tu, antes de eso tendrias que o haberte esperado al lunes e ir al banco a preguntar y seguramente que te habiran dicho que estaban retenidos o algo asi, o sino llamar a apple para confirmar el cobro de esos 4€, lo que no se es si te los devolveran porque al cancelar la tarjeta...
como ya han dicho si se puede crear una cuenta sin poner tarjeta, de hecho yo la tengo sin tarjeta, en la misma web de apple lo pone

http://support.apple.com/kb/HT2534?view ... cale=es_ES

http://www.estudioiphone.com/2008/10/gu ... e-credito/

http://iphoneapps.es/2010/10/01/crear-c ... ito-video/
Joder, yo es que no entiendo a la peña. Vienen aqui a poner a una compañia por ladrona y estafadora, pero es INCAPAZ de llamar a apple para ver a que se debe ese cobro.

Yo llevo casi dos años con un ipod touch y soy un asiduo a la app store, me niego a hacerle el jailbreak a mi dispositivo, ya que es una puta mierda (si, ya lo he provado), y hasta el dia de hoy no he tenido ni un solo problema con los pagos.

Todos sabemos lo que es apple, si te compras un producto suyo, te siñes a sus normas y a usar itunes si o si. Y si quieres entrar wn la app das tus datos con todas sus consecuencias, las cuales ya avisan y habras aceptado antes de dar tus datos. Si no te gusta, te compras un nokia o le haces la mierda jailbreak esa.

Saludos
Por un lado deberías haberte puesto en contacto con apple a ver que pasaba antes de cancelar la tarjeta.

Por otro, sí, itunes es una mierda pero eso imagino que ya lo sabías antes de comprarte el iphone, nadie te obligaba a comprarlo.
SLAYER_G.3 escribió:si no quieres usar itunes, no te compres un iphone, macho es que sois la polla tambien, es como comprarte un coche gasolina y querer hecharle diesel porque esta mas barato

Tocado y hundido! [angelito]
Bienvenido a apple, solo tengo un producto de ellos, 1 nano 4g, la peor compra que he hecho en mi vida, una y no más. Sobre todo por su gran gestor itunes. Luego encima, todavía no tiene 2 años y la batería ya no es la misma ni de lejos, y eso que no le doy mucho uso (lo utilizo para correr) y como todos sabemos, "no hay" batería que cambiar... lo dicho, una y no más mr steve.
Yo tengo una desire con android y me la follo cuando quiero y como quiero, que para eso es mia, no me la follo como me diga steve, faltaba más.
Pues yo estoy contento con iTunes (tengo la cuenta sin tarjeta). Ademas tienen un buen servicio de Atencion al Cliente, de hecho una vez me equivoque al darle a comprar a una app y les envié un correo a ver si era posible que me devolvieran la pasta. Al dia siguiente me llego un correo indicando que me habian reembolsado lo que valia la app.
Gaiden escribió:Bienvenido a apple, solo tengo un producto de ellos, 1 nano 4g, la peor compra que he hecho en mi vida, una y no más. Sobre todo por su gran gestor itunes. Luego encima, todavía no tiene 2 años y la batería ya no es la misma ni de lejos, y eso que no le doy mucho uso (lo utilizo para correr) y como todos sabemos, "no hay" batería que cambiar... lo dicho, una y no más mr steve.
Yo tengo una desire con android y me la follo cuando quiero y como quiero, que para eso es mia, no me la follo como me diga steve, faltaba más.

Yo he tenido una Desire y si bien es cierto lo que dices, la calidad del Iphone es increible.
Cada uno elige lo que mas le gusta, sino te gusta Itunes pos no te compres un Iphone j0der.

P.D: La bateria del iphone se "folla" a la de la desire :Ð
Datzun escribió:Se puede crear una cuenta sin usar la tarjeta de credito.

+1
Lo dicho, la próxima vez pasa de apple y sus prácticas abusivas y cómprate otro móvil.
Disfruten de lo robado.
Gaiden escribió:Bienvenido a apple, solo tengo un producto de ellos, 1 nano 4g, la peor compra que he hecho en mi vida, una y no más. Sobre todo por su gran gestor itunes. Luego encima, todavía no tiene 2 años y la batería ya no es la misma ni de lejos, y eso que no le doy mucho uso (lo utilizo para correr) y como todos sabemos, "no hay" batería que cambiar... lo dicho, una y no más mr steve.

Ea, no soy el único al que el ipod se le gasta en un día y eso que lo uso de ciento a viento. Lo rescaté la semana pasada, lo cargué a full, estuve escuchando música durante unos 40 minutos. Llegué a casa, lo dejé en el escritorio de mi cuarto, fui a usarlo al día siguiente y... ¡batería en rojo! ou yea, me duró la batería un total de 52 minutos. Echémosle una hora para dejarlo redondo. Me siento duramente estafado cada vez que veo que la batería se me muere de esas maneras, es decir, siempre que lo uso :(
Precisamente, es lo que les pasa a las baterías de Litio-ion cuando se almacenan descargadas durante un tiempo prolongado...
Una batería no dura poco "aunque lo uséis extremadamente poco", es precisamente por eso.
yo tengo una cuenta no vinculada a la tarjeta de crédito, sudo bastante del app store, y eso hace ya dos años con mi ipod 2G.
Y seguramente al leerte las condiciones de creación de la cuenta te leíste todo esa parrafada verdad? Por que seguro que no le diste a siguiente sin leerte nada antes [carcajad]

Como dicen, ese pago se hace para comprobar que la tarjeta existe. Respecto a iTunes, si no te gusta porque consideras muy "engorroso" y tu eres del sistema típico de carpetas, o te acostumbras(o a iTunes o alternativas similares que si existen) o ya puedes vender tu iphone, porque en el fondo, este sistema es mucho mas ordenado si tienes todos los datos bien puestos en tus discos/canciones.

Y ojo, aun así apple tiene sus cosas malas, pero las que comentas, no creo que formen parte...
Por cierto, por si no habéis leido nunca el contrato de licencia de iTunes, os advierto de que no se debe usar para fabricar armamento nuclear bajo ningún concepto
Imagen
Así que cuidadito [+risas]
Así es la filosofía Apple, menos por más. Si no te gusta que te desplumen quizás no deberías haberte comprado un producto de esta compañía [poraki]
Yo cuando tenia el iphone si descargaba una aplicacion y costaba 0,79, me cobraban el doble y al cabo de unos dias me lo devolvian, una vez acabe tanto hasta los cojones de esa situacion que quite mis datos del store, meti el iphone en un cajon y me compre un movil en condiciones con android, desde entonces bien contento y me dejo de lios.
mmm hilo para rajar de apple, me encanta :D

Me regalaron un shuffle y se salva por ser extremadamente enano, porque entre los problemas con los auriculares y con itunes me tiene contento ^^U
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
claro claro ... soy nuevo en eol y veo que aquí sois todos muy listos, que todos os leisteis las 63 paginas al aceptar lacicencia de alta en la store, 63 paginas !!!!.
ya veo ya, veo que veis normal que carguen porque sí 4 euros para comprobar veracidad o vete a saber que ... ya veo ya ... que veis normal que un tlf que vale +400 euros esté limitado solo al la store, que oiga .... ni un puto mp3 puedes poner de tono de sms sin pasar por caja, teniendo que hacer mil trucos para poner una puta cacion de tono de llamada.
cancelé la tarjeta por precaucion, al desconocer lo de la devolucion porque no lo explican por ningun sitio de forma clara y visible y que se metan los 4 euros por el itunes que mi iphone va camino a ser jailbrakeado en 3,2,1 ... XD

ya he puesto reclamacion en apple y me han contestado que borraran mi cuenta en 72 horas y me invitan a abrir otra por el metodo de no dar datos bancarios ( que no aparece por ningun lado si lo haces desde tu iphone ) si desde internet.
me han dicho de devolverme los 4 euros a través de la nueva tarjeta , que les diese los datos y les he dicho que no, que gracias , que no tendran datos bancarios mios nunca mas.

no pongo en duda que el iphone 4 es un grandisimo telefono lleno de mil posibilidades, lo mejor que ha caido en mis manos en mucho tiempo , pero la store y el puto itunes son lo peor.

he dicho. [fumando]
¿Y no será quizá que no tienes ni puta idea de usarlos y tampoco te da la gana de informarte?

Total, es más fácil patalear en un foro. Llevo años usando itunes y sin problema, mi música perfectamente organizada, mis aplicaciones (legales y no) también metidas, y gestionando todo sin problemas. Quizá el problema al final no será el itunes, sino gente que no quiere aprender a usarlo.

Lo tonto es comprarse un iphone y lloriquear porque hay que usar itunes.

Imagen
netbook escribió:claro claro ... soy nuevo en eol y veo que aquí sois todos muy listos, que todos os leisteis las 63 paginas al aceptar lacicencia de alta en la store, 63 paginas !!!!.
ya veo ya, veo que veis normal que carguen porque sí 4 euros para comprobar veracidad o vete a saber que ... ya veo ya ... que veis normal que un tlf que vale +400 euros esté limitado solo al la store, que oiga .... ni un puto mp3 puedes poner de tono de sms sin pasar por caja, teniendo que hacer mil trucos para poner una puta cacion de tono de llamada.
cancelé la tarjeta por precaucion, al desconocer lo de la devolucion porque no lo explican por ningun sitio de forma clara y visible y que se metan los 4 euros por el itunes que mi iphone va camino a ser jailbrakeado en 3,2,1 ... XD

ya he puesto reclamacion en apple y me han contestado que borraran mi cuenta en 72 horas y me invitan a abrir otra por el metodo de no dar datos bancarios ( que no aparece por ningun lado si lo haces desde tu iphone ) si desde internet.
me han dicho de devolverme los 4 euros a través de la nueva tarjeta , que les diese los datos y les he dicho que no, que gracias , que no tendran datos bancarios mios nunca mas.

no pongo en duda que el iphone 4 es un grandisimo telefono lleno de mil posibilidades, lo mejor que ha caido en mis manos en mucho tiempo , pero la store y el puto itunes son lo peor.

he dicho. [fumando]

O todos somos muy listos o tu eres... [sonrisa] chico, ni que se necesitara un master para usar iTunes, aparte que si te compras algo lo minimo es informarte un poco, lo minimo.
no tener experiencia en compras por internet y no saber manejar itunes, es una mezcla explosiva.
dark_hunter escribió:Por un lado deberías haberte puesto en contacto con apple a ver que pasaba antes de cancelar la tarjeta.

Por otro, sí, itunes es una mierda pero eso imagino que ya lo sabías antes de comprarte el iphone, nadie te obligaba a comprarlo.

¿Por qué iTunes es una mierda?, a mí ver no es una mierda, mierda es el Windows Media Player, pero el iTunes...
Estas cosas en Electrónica de Consumo.

Un saludo.
Pues aquí hay un hilo oficial de iPhone, así que... [tomaaa]
hilo_o-iphone-o-6_1001715
35 respuestas