beto77 escribió:supongo que el lo dice porque el creador del hilo a hablado de peliculas en hd, y que luego las pasa a mp4 a itunes, porque dudo mucho que te bajes pelis en hd en mp4, asi que si tienes peliculas en HD, el appletv no sirve una mierda, basicamente ( a no ser que pierdas 20h reconvirtiendo cada pelicula)
Yo no tengo problema en reconvertir las pelis mkv a mpg-4. Me da igual el tiempo que dure la reconversión...
Además, si una pelicula me gusta realmente, la compro en Blu-Ray. El resto, pas veo una vez o 2 y listo, por eso que no me importa que esté en mpg-4.
Está claro que si las viera en mkv sería muchisimo mejor, pero eso tampoco es el quit de la questión...
El tema empezó con una simple duda de iTunes, pero ahora, se ha convertido en la mejor manera, o mla manera más comida y sencilla de ver las pelis que tengo en el iMac en la tele....y aquí si que estoy con Infinite Loop, que esa manera más sencilla, es desde el Apple TV.
Quizás no sea la mejora manera, y que pierde algo de calidad, bueno, no te lo discuto, pero hay veces que prefiero la sencillez y comodidad, que no a la calidad.
Merci a todos por las opiniones.