Itunes y el artista Compilations(Solucionado)

Hacia tiempo que no metía música al Itunes, he metido la discografía entera de un artista y en vez de guardármelo en la carpeta con el nombre del artista lo guarda en una llamada Compilations y me he dado cuenta que tengo también mas discos guardados allí, independiente del artista, por mucho que modifique desde "obtener información" en Itunes, lo mueva a mano o haga lo que haga siempre vuelve el disco a esa carpeta, y me pone de los nervios!!
Alguien sabe como evitar eso?? El orden me puede y esto me esta sacando de quicio [mamaaaaa]
SOLUCIÓN
Con un editor de Tags, he usado Ultra Tags Editor, es para windows pero es el primero que encontré, una limpieza de tags poniéndole a todas las canciones lo mismo, barrando cosas que no hacían falta y ya se ordena todo como tiene que estar ^^
Eso pasa cuando los tags de los ficheros Mp3 están cambiados, desorganizando cualquier lista que pueda ser creada.

La información de iTunes que da sobre los ficheros mp3 y la cual se puede modificar, no modifica los tags.

Para ello, debes descargarte un programa que modifique los tags de cada album y luego, una vez modificados, se lo añades a iTunes.

De todas formas con iTunes se puede dejar organizado cualquier biblioteca de música, si se tiene paciencia.
Lo que es organizada se queda, por artista organiza bien, por álbum, con sus caratulas y demás bien, pero cuando entras a Musica/itunes/itunesmusic/music en vez de estar en la carpeta de su artista esta en esa llamada compilations, en el itunes y dentro del Ipod esta todo en orden, pero en la organización de las carpetas no, y eso es lo que intento arreglar.
Siempre he mantenido la biblioteca en perfecto orden, asta que me he cruzado con esto...
2 respuestas