Itunes y varios hd externos

Buenas
como puedo gestionar mi biblioteca de música y vídeo desde itunes estando en varios (5) discos externos?

solo veo la opción de meter una ruta que apunte a un hd externo y que esa sea la ubicación de la carpeta de itunes media

Un saludo
Yo estoy en las mismas

A Mi me gustaria llevar la musica en el disco duro del MBA , pero todo lo demas en un disco duro extraible

A ver si alguien nos ayuda
Yo, reparto películas y contenido al Apple TV, y he visto que se pueden crear diversos usuarios y que cada uno de ellos tenga una biblioteca de compartir en casa diferente, por lo que, cada uno a un lugar y eso diversifica. Pegas, que si estás con un usuario y quieres otro contenido has de salir de sesión y volver a entrar.

Salu2
Buenas a todos;

A ver sino ando equivocado :-?

Podeis tener varias librerías de iTunes y ejecutarlas desde disco externos, y dentro de cada una de ellas con el contenido que queráis poner (ejemplo una con solo Música y otra Películas, Podcast, etc).

Yo por ejemplo tengo tres, una la personal, otra la de mi primo y de mi madre. Así lo tengo organizado y no mezclo música que no quiero y viceversa y no cambio de cuenta.

Antes de Abrir iTunes apretar la teclas "alt" saldrá una pantalla donde os dira si queréis crear una librería nueva o seleccionar una distinta.

Creáis una y la ruta al disco duro externo. Como es normal estará vacía, ponéis todo lo que queráis y listo.

Lo único que tenéis que tener en cuenta es como és lógico, es conectar siempre el disco externo para ejecutar la biblioteca. Si queréis cambiar de biblioteca, tecla alt, buscais la ruta y listo.

Espero que sea de ayuda,

Saludos.

Adjuntos

3 respuestas