Itunes?!?

No se como puedo crear un album en itunes. Tengo como 10 canciones de un artista y no se como agruparlas en un solo album. ya lei una referencia que hay por ahi pero no tengo ningun boton en la parte de opcion que me diga recopilar, me explico mi pag de opciones es diferente. alguien podria ayudarme?!?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Leiram escribió:No se como puedo crear un album en itunes. Tengo como 10 canciones de un artista y no se como agruparlas en un solo album. ya lei una referencia que hay por ahi pero no tengo ningun boton en la parte de opcion que me diga recopilar, me explico mi pag de opciones es diferente. alguien podria ayudarme?!?

Esto va a Pc.

Pero vamos, para no reportar el hilo sin mas, te daré la respuesta.

En itunes las canciones no se organizan por "carpetas" como puede hacerlo cualquier otro reproductor.
Se organizan por artistas, géneros, listas de reproducción, de las cuales, estas últimas puedes crearlas tú.

Para organizarlas por artistas o géneros te basta con seleccionar todas las canciones que quieras, y pulsando en propiedades (clic derecho del ratón encima de las canciones seleccionadas) cambias los datos del album, la foto, el género, etc..

Si quieres crear una lista de reproducción te basta con ir al menú Archivo y seleccionar nueva lista de reproducción, luego te saldrá una carpeta donde tendrás que añadir el nombre en la barra izquierda del itunes:
Imagen
Y luego solo tendrás que arrastrar todas las canciones dentro de esa lista de reproducción que has creado desde el menú "música" en la barra lateral, o desde cualquier carpeta de windows las seleccionas todas y las arrastras a la parte derecha.
1 respuesta