Pues estaba yo aqui en la playa, tranquilamente, cuando me llega un mensaje al movil de "su itv va a caducar el proximo dia 13" y yo.. mierda.
Era consciente de que me tocaba pasarla este mes y pensaba ir a lo que volviera a casa dentro de un par de semanas que ademas tengo la ITV literalmente enfrente de casa, pero yo pensaba que te daban de margen al menos un mes (y eso me decia mi padre ademas), es la 1º vez que me tocaba pasarla por que me saque el carnet el diciembre pasado y bueno, al informarme un poco veo que no te dan ni un solo dia de margen, al dia siguiente de caducarte si te paran 200 euros de multa.
Personalmente me parece una burrada que no den nada de margen, es algo que facilmente se te olvida, y aun con el aviso como te pille como a mi en la playa o algo te hacen una putada, me parece un afan recaudatorio brutal, no ganas nada no dando ese margen, si no lo vas a dar avisa bastante antes.
En fin, al final tras mirarme todas las ITVs de la zona e intentar pedir hora online en todas sin exito ya que tenian todos los dias cubiertos, di con una a una hora de coche, de las que permite ir sin cita que, a saber por que apenas tenia horas cogidas, asi que paseito en coche, la pase y ya me di una vuelta por una ciudad cercana por aprobechar el viaje.
En fin, hay cosas que no logro entender la verdad, si si, se que es responsabilidad mia controlarlo, no lo niego, mi error mi cagada, pero en fin...