@[PeneDeGoma] estoy deacuerdo es un tramite sacacuartos.
@Andresmj me lo suelen dar en el tramo final en el foso y si...es para decirles que mejor me manden un whatsapp
@leonigsxr1000 una de mis anecdotas hace años es que el astra 1.6 16v que tenia entonces no pasaba la itv por una pegatina que cubria el tintado superior de el parabrisas...y no me dieron el ok hasta que la arranque...asi que compañero cualquier "extra" es para dar gracias que no le pongan pegas.
@ragnar93 si son reformas a homologar...pero lo mas importante, siento enormemente la perdida compañero
@KindapearHD si, hay diferencia de precios y de criterio segun a donde lo lleves.
@JasonTodd animo que se pasa pronto
@Tilacino opino mas menos lo mismo, pero es irracional....a diario hacemos mas maniobras y con peligro real y vamos tan campantes
@fonsiyu va por ciudades aqui en coruña gasolina = 39€
@perropelon madre mia...yo creo que estan acostumbrados a ver estas situaciones
@bifariam lo normal niveles, luces, gases escape, cintos, claxon....etc etc
@Camecube lo digo arriba, nervios irracionales pese a llevar un coche impoluto...yo que se
@clouhd suerte compañero
@adrick si, yo creo como tu que la peor epoca de la itv vendra cuando quieran empujarnos si o si al electrico
@LaGarrota depende mucho de la itv donde acudas y de los propios tecnicos que te toquen