› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rubbenz escribió:yo que tu lo miraba por que no vaya ser que te multen ....
yo tengo coche y me multaron 3 veces en 20 dias asi que ahora me ando con mas cuidado que flipas ..
hago una mudanza a un colega y como no tenia pasta para pagarse un camion de transporte le echamos una mano entre varios colegas a llevar cosas en los coches ,,todo bien sin que saliera del coche ni nada ,,,pero como era una zona de poco aparcamiento llego con el coche aparco montando acera y descargamos las cosas ,,,en ningun momento dejamos el coche solo ,,pero paso una patrulla y me multo por aparcar encima de la acera , apesar de explicarle y ver lo que estabamos haciendo no hubo manera ,,multa al canto de 200 euros con la mala suerte de que tenia la itv para el mes de septiembre ,,, ( esto me paso el 6 de octubre ) y me calcaron otros 200 euros por tener la itv caducada ...
si pagas antes de 20 dias te rebajan el 50% asi que para no tener mas follon a la semana siguiente voy al cuartelillo a buscar el papel para la rebaja del 50% ,, como no encuentro aparcamiento aparco en la zona que tiene ellos para sus coches ya que esta delante del cuartelillo y entro dentro ,,pienso como estoy aqui dentro y vengo a pagar unas multas no pasa nada ....
cual es mi sorpresa cuando al salir hay una pareja multandome el coche ,,voy hacia ellos y les digo oye no me multeis que estoy pagando dos multas y tal...nada otra multa al canto y 200 euros,,,
por cierto al entrar hay un policia en la puerta al que saludo y le pregunto donde ir para las multas ,,cuando salgo el mismo policia sigue alli ,,cuando me acerco al coche y veo la situacion ,,despues de discutir un rato con esta pareja me acerco al policia de la entrada y le digo oye puedes echarme una mano que mira que me esta pasando ....se acerca a sus compañeros y les dice,,
-ehhh este chaval solo lleva aqui 5 minutos y ha venido a por unas multas ,,que mas os da ....
-tu le has dado permiso para aparcar aqui
-no ,,no le he dicho nada
- pues lo siento pero aqui no puede aparcar
el policia me hizo un gesto con la cabeza diciendome es lo que hay y punto..
asi que andate al loro ,,que la cosa esta muy mal y hay mucho que recaudar
Redlay escribió:
Joder, esque tu tambien macho... la has ido buscando por todos los lados... si, hay que recaudar pero no des razones porque las 3 las podias haber evitado, sobre todo la ultima... increible.
rubbenz escribió:Redlay escribió:
Joder, esque tu tambien macho... la has ido buscando por todos los lados... si, hay que recaudar pero no des razones porque las 3 las podias haber evitado, sobre todo la ultima... increible.
claro que las podia haber evitado ,,pero hablo de lo que ha cambiado esto ...
cuando digo que aparco en la acera ,solo monto dos ruedas en la acera ,,y lo del cuartelillo fue de chiste ,,,
puedo admitir que me multen por lo de la itv ,,error mio y lo asumo ..
yo digo que antes con estas cosas de aparcar un momento en la acera para que alguien se baje o dejar unas cosa se pasaban mas por alto ...
por cierto el dia que me multaron por le de la acera y la itv ,me mandaron quitar el coche despues de multarme y un policia se puso en medio de la calle paro los coche para que yo me incorporara ,,,la mala suerte que al que mando parar no llevaba el cinturon puesto ,,le mandaron parar alli y le multaron .......ahora mismo tienen 20 ojos y multan por todo ...solo me refiero a eso ....
PERCHE escribió:rubbenz escribió:Redlay escribió:
claro que las podia haber evitado ,,pero hablo de lo que ha cambiado esto ...
cuando digo que aparco en la acera ,solo monto dos ruedas en la acera ,,y lo del cuartelillo fue de chiste ,,,
puedo admitir que me multen por lo de la itv ,,error mio y lo asumo ..
yo digo que antes con estas cosas de aparcar un momento en la acera para que alguien se baje o dejar unas cosa se pasaban mas por alto ...
por cierto el dia que me multaron por le de la acera y la itv ,me mandaron quitar el coche despues de multarme y un policia se puso en medio de la calle paro los coche para que yo me incorporara ,,,la mala suerte que al que mando parar no llevaba el cinturon puesto ,,le mandaron parar alli y le multaron .......ahora mismo tienen 20 ojos y multan por todo ...solo me refiero a eso ....
Me recuerda a un reportaje que vi hace un par de semanas sobre los cursos de reciclaje para los que han perdido el carnet por puntos, donde habia controles de trafico a la entrada de trafico ya que muchos de los que acudian lo hacian en su propio coche por lo que iban sin carnet, asi que multa al canto.