› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NGC escribió:¿Montoro no se ha saltado a la torera la LOPD?
jas1 escribió:Si IU debe dinero es porque el gobienro (el PP) lo consiente!!!!
Por tanto vaya una defensa de mierda hcae el PP atacando a otros (el famosos y tu mas) pero es que de esa forma se echan mierda encima.
Porque son cómplices de esa deuda al no reclamarla.
Ya no son oposicion, ahora gobierna y si hay desastres es CULPA SUYA.
¿Y quien es hacienda?vittton escribió:jas1 escribió:Si IU debe dinero es porque el gobienro (el PP) lo consiente!!!!
Por tanto vaya una defensa de mierda hcae el PP atacando a otros (el famosos y tu mas) pero es que de esa forma se echan mierda encima.
Las deudas las reclama Hacienda que para eso existe.
jas1 escribió:¿Y quien es hacienda?vittton escribió:jas1 escribió:Si IU debe dinero es porque el gobienro (el PP) lo consiente!!!!
Las deudas las reclama Hacienda que para eso existe.
El gobierno/hacienda esta reclamando las deudas o simplemente esta saliendo Montoro a decir y tu mas y no hacen nada?
Montoro no debe salir y decir que hay grupos que no pagan, debe exigir el pago!!!! Que no es lo mismo, lo primero es basura política, lo segundo es su obligación.
wilobix escribió:¿IU tiene deudas con la SS? ¡Que los contraten para el catering del congreso! O...¡que les den eventos como el Madrid Arena!
Si Montoro y los suyos en vez de pringar a todo cristo viviente en cualquier historia se dedicasen a ver por qué su partido es el hazmereír del país las cosas les irían algo mejor. El PP a día de hoy no está precisamente para dar ejemplos de nada. Ni conocen la palabra dimitir ni mucho menos la palabra vergüenza.
vik_sgc escribió:Bomba de humo de Montoro.
IU debería pagar sus deudas, pero eso es entre la justicia y ellos. Montoro no tiene porqué airearlo y para mi es un claro caso de abuso de poder por el cual Montoro debería dimitir.
jas1 escribió:Si IU debe dinero es porque el gobienro (el PP) lo consiente!!!!
Adama escribió:vik_sgc escribió:Bomba de humo de Montoro.
IU debería pagar sus deudas, pero eso es entre la justicia y ellos. Montoro no tiene porqué airearlo y para mi es un claro caso de abuso de poder por el cual Montoro debería dimitir.
Pues a mi me parece si es cierto un claro abuso de la demagogia que tanto pulula en ese partido de IU.
Cayo Lara denuncia la "operación ventilador" puesta en marcha por el PP para "desviar la atención" sobre el 'caso Bárcenas' y la presunta financiación irregular de los 'Populares'
Entre los datos incluidos en esta “operación ventilador” está la difusión de la deuda que una federación de IU mantiene con Hacienda, lo que calificó como una estrategia “para lanzar una cortina de humo y desviar la atención de la opinión pública”. Señaló que el PP cree que España es “un país necio” y va a “mirar el dedo y no la herida” que éste señala. Detalló que el “problema serio es la presunta financiación irregular con donativos de empresas y posibles concesiones irregulares en las instituciones”.
Insistió en que la presunta financiación irregular del PP es una materia de la que cada vez hay “más indicios de que puede haber un trama que tiene el corazón en Génova”.
Lara detalló también que Izquierda Unida Federal “la organización que yo represento, no debe ni un duro” a las administraciones públicas y que la deuda atribuida a la federación de Madrid “ya la está pagando”. Del mismo modo, recordó que los datos referidos a esta deuda, que precisamente ahora se vuelven a sacar de forma interesada, ya habían sido publicados “tres o cuatro veces” con anterioridad y que la federación madrileña, pese a haber tenido problemas económicos, está pagando la deuda “hasta el último céntimo. Hace pagos mensuales y con los intereses correspondientes”.
http://www.izquierda-unida.es/node/11882
spcat escribió:Mmmm un usuario nuevo con 5 mensajes y qwert "ventilando" la idea de que todos son iguales.... Oye que tal se cobra? Mandame un mp que me interesa ser un bot mas de manipulación de opinión
qwert escribió:Madre mía con IU... que calladito lo tenían...
Pero ya se ve como va a encauzarse el hilo, Montoro dimisión...
Habría que ampliar a tres ya, PPSOEIU caca!
qwert escribió:Madre mía con IU... que calladito lo tenían...
Pero ya se ve como va a encauzarse el hilo, Montoro dimisión...
Habría que ampliar a tres ya, PPSOEIU caca!
vik_sgc escribió:Bomba de humo de Montoro.
CrazyJapan escribió:No entiendo como hay gente que defiende esto...
Lo han reconocido cuando lo han destapado, lo que tenían que haber hecho es pagarlo desde un primer momento, porque si eso lo hace una pequeña empresa se le cae el pelo.
Yo mandaria a PP, PSOE e IU a sus casas y a villacandado, que ya está bien de tomarnos el pelo, y no es derechas ni izquierdas, son todos unos sinvergüenzas, porque no miran ni por empresas ni por trabajadores, solo por sus bolsillos.
lacupula escribió:a mi lo que me gusta es ver a esa gente que cuando la noticia trata de ppsoe le falta tiempo para postear o pedir menos que la muerte, aunque no haya pruebas alguna y ahora con esto, o ni aparecen o dudan de la noticia o quitan importancia o intentan minimizar el robo.
Adama escribió:Pues a mi me parece si es cierto un claro abuso de la demagogia que tanto pulula en ese partido de IU.
_Locke_ escribió:Adama escribió:Pues a mi me parece si es cierto un claro abuso de la demagogia que tanto pulula en ese partido de IU.
¿Demagogia de qué? Prácticamente todas las empresas de España han contraído una deuda con Hacienda y/o la SS en algún momento. Es algo bastante habitual, y la Seguridad Social ya te mete un recargo del 20% por pasarte un mes. Nadie deja de pagar por capricho, sino porque no se puede. Nadie quiere que una deuda de 100 se convierta en 120 en un mes.
Aquí la noticia es, ¿qué cojones hace Montoro pidiendo informes sobre qué partidos deben cuánto? ¿Y con qué propósito? Esto es el equivalente a que Jorge Fernández se pusiera a pedir informes sobre los miembros de otros partidos que han tenido alguna multa y airearlo en el congreso. Y algunos aún le darían palmas.
CrazyJapan escribió:_Locke_ escribió:Adama escribió:Pues a mi me parece si es cierto un claro abuso de la demagogia que tanto pulula en ese partido de IU.
¿Demagogia de qué? Prácticamente todas las empresas de España han contraído una deuda con Hacienda y/o la SS en algún momento. Es algo bastante habitual, y la Seguridad Social ya te mete un recargo del 20% por pasarte un mes. Nadie deja de pagar por capricho, sino porque no se puede. Nadie quiere que una deuda de 100 se convierta en 120 en un mes.
Aquí la noticia es, ¿qué cojones hace Montoro pidiendo informes sobre qué partidos deben cuánto? ¿Y con qué propósito? Esto es el equivalente a que Jorge Fernández se pusiera a pedir informes sobre los miembros de otros partidos que han tenido alguna multa y airearlo en el congreso. Y algunos aún le darían palmas.
Habitual??? deber 2 millones de euros es habitual???
Si una empresa debe dinero a la seg. social o a Hacienda, lo primero, no puede contratar muchas cosas, ya que para hacer muchos contratos te exigen certificados de estar al corriente de pago tanto con hacienda como con la seg. social.
Y si no pagas algo, te embargan.
Estoy seguro que si uno de IU hubiera destapado que el PP debe ese dineral, muchos no acusarian al de IU....
Hay que dejarse de partidos politicos, derechas e izquierdas, son todos unos sinvergüenzas, y si destapan mas sinvergüenzas, mejor que mejor.
Y si un periodico informa que hay un tio que es un caradura, ole por el periodico, y me da igual que sea la razón para un tema de IU que el pais para un tema del pp, que toda su mierda salga a la luz, porque ya está bien de que se rian asi de nosotros y encima vayan de honrados, tanto de un lado como de otro
CrazyJapan escribió:Habitual??? deber 2 millones de euros es habitual???
Si una empresa debe dinero a la seg. social o a Hacienda, lo primero, no puede contratar muchas cosas, ya que para hacer muchos contratos te exigen certificados de estar al corriente de pago tanto con hacienda como con la seg. social.
Estoy seguro que si uno de IU hubiera destapado que el PP debe ese dineral, muchos no acusarian al de IU....
Hay que dejarse de partidos politicos, derechas e izquierdas, son todos unos sinvergüenzas, y si destapan mas sinvergüenzas, mejor que mejor.
Y si un periodico informa que hay un tio que es un caradura, ole por el periodico, y me da igual que sea la razón para un tema de IU que el pais para un tema del pp, que toda su mierda salga a la luz, porque ya está bien de que se rian asi de nosotros y encima vayan de honrados, tanto de un lado como de otro
CrazyJapan escribió:_Locke_ escribió:Adama escribió:Pues a mi me parece si es cierto un claro abuso de la demagogia que tanto pulula en ese partido de IU.
Habitual??? deber 2 millones de euros es habitual???
_Locke_ escribió:Dependiendo del tamaño de la empresa. Una tienda de pipas no tendrá nunca una deuda así. Una empresa con 200 o 300 empleados, muy probablemente en un momento dado sí.
Lo que se te exige es el pago de la parte del trabajador (que es la pequeña). No existe ningún problema en posponer el pago de la cuota empresarial. Te embargan si pasas de pagar, pero en prácticamente todas las oficinas de la SS existe al menos una persona exclusivamente para negociar las deudas. Y una vez negociadas, los certificados aparecen limpios.
Es decir, para que quede claro, ¿estás diciendo que todas las empresas que hayan contraído deudas con la Seguridad Social y Hacienda en un momento dado son unos sinvergüenzas?
CrazyJapan escribió:Lo que son unos sinvergüenzas son estos tios por ir de honrados y ser como el resto de politicos.
Montate tú una empresa, y acumula deudas por 2 millones de euros, a ver si te tratan igual que a estos tios.
Y no solo son deudas con la seg. social, también con hacienda.
CrazyJapan escribió:Si una empresa no paga los seguros sociales, no puede firmar muchos contratos, y es mas, muchas empresas para pagarte te requiere una copia de los seguros sociales pagados y además el certificado de estar al corriente de pago, porque sino no te paga.
Yo en ningún momento he dicho que una empresa que no pueda pagar son unos sinvergüenzas, ya que a una empresa normal no le permiten acumular esas deudas y seguir funcionando como si nada, ya que se encargan de embargarte cuentas, o mandar cartas a todos tus clientes diciendo que existe una deuda y que todos los pagos pendientes se los manden a ellos.
Lo que son unos sinvergüenzas son estos tios por ir de honrados y ser como el resto de politicos.
Montate tú una empresa, y acumula deudas por 2 millones de euros, a ver si te tratan igual que a estos tios.
Y no solo son deudas con la seg. social, también con hacienda.
Si una empresa se viera en esa situación, acabaría por cerrar, en cambio estos chuparan del bote todo lo que puedan, total tienen ese trato especial de aqui no pasa nada.
Payonel escribió:PSOE-IU la misma mierda son