IU pide que la velocidad del ADSL sea la misma que ofrece Te

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
IU pide que la velocidad del ADSL sea la misma que ofrece Telefónica en otros países

http://www.adslzone.net/article3696-iu- ... aises.html

A Alierta esto no le hara mucha gracia. [+risas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Y yo añado: al mismo precio que en esos paises.
Drissang escribió:Y yo añado: al mismo precio que en esos paises.

y con el mismo sueldo XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Siento decepcionaros amigos, pero, digan lo que digan por ahí... los milagros no existen.
Y yo pido que se empiece a crear un red 4G y fibra optica, ambos a 1Gbps simetricos que cubran el 95% del territorio español, con plazo maximo de 2 años.

Por pedir que no quede.
Lamento mucho decepcionar a muchos comentando que para nuestra desgracia estoy sera cuando ellos hayan duplicado, triplicado u quintiplicado su velocidad. Siempre iremos en cola. Lamentablemente España es el culo de Europa en este aspecto y ni siquiera nos queda el alivio de Portugal que tiene mejores concesiones y mejor precio.
y el partido bisagra este para que pide esto ahora ?
anderpr escribió:y el partido bisagra este para que pide esto ahora ?

¿Bisagra? ¿A caso está IU entre el PSOE y el PP? Que manera de maltratar el idioma...
hasta lo que yo se, un partido bisagra es el que no tiene ningun rumbo definido, y que se arrima al arbol que mejor sombra le da sin importarle las consecuencias, puteando al resto de partidos.

vease ezker batua con el pnv en el pais vasco, con mi antiguo profesor de etica en el instituto como jefe, lamiendole el culo a ibarretxe para que le mantuviera en la consejeria de vivienda. el pnv naufragó, y ezker batua practicamente ha desaparecido de la vida politica.

volviendo a la noticia en cuestion, iu se intenta arrimar al colectivo de internet para tratar de atraer nuestros votos.
ni mas ni menos.
10 respuestas