IU recogerá firmas para pedir dimisión de Rajoy

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 33304.html

Seguirá España pensando en votar a PP o PSOE. Aunque a mi el Cayo Lara este no me convence creo que debería ir dejando paso.
es tontería, entre quién entre es lo mismo, esto no tiene arreglo ya, la mente española es así solo pensamos en nosotros y a los demas que les den.
En change.org se propuso algo parecido lográndose más de lo esperado (más de un 1.000.000 de firmas) y todavía no ha dimitido nadie...
risketer escribió:En change.org se propuso algo parecido lográndose más de lo esperado (más de un 1.000.000 de firmas) y todavía no ha dimitido nadie...

Normal, porque para obligarle a dimitir hay que hacer una moción de censura, y Cayo Lara lo sabe, esto es solo para hacer el paripé.
dark_hunter escribió:
risketer escribió:En change.org se propuso algo parecido lográndose más de lo esperado (más de un 1.000.000 de firmas) y todavía no ha dimitido nadie...

Normal, porque para obligarle a dimitir hay que hacer una moción de censura, y Cayo Lara lo sabe, esto es solo para hacer el paripé.

Yo firmé en su momento para ver si pasaba algo aunque ya me temía que eso no podía ser tan fácil.
risketer escribió:
dark_hunter escribió:

Yo firmé en su momento para ver si pasaba algo aunque ya me temía que eso no podía ser tan fácil.

Hace falta DNI y firma de puño y letra para algo así, y no dimitiría, se propondría una moción de censura...
Kimy Hardy escribió:entre quién entre es lo mismo

Pensando así es justamente como no se cambia nada además de que no es cierto.
Din-A4 escribió:Hace falta DNI y firma de puño y letra para algo así, y no dimitiría, se propondría una moción de censura...

Realmente no hace falta ni una sola firma, se necesita un 10% de representación en el congreso y un candidato y programa electoral alternativo para proponerla; y mayoría absoluta para hacerla efectiva, razón por la cual casi todas las que se han propuesto se han perdido, porque es muy difícil conseguir la mayoría absoluta siendo la oposición.

De todas formas es una buena forma de desgaste al gobierno aunque se sepa que se va a perder, no me extrañaría que viéramos alguna esta legislatura.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
IU son tontos perdios ....
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
ya de paso podrian recoger firmas para que tuvieramos todos cadillacs,total,para lo que van a conseguir
wilobix escribió:
Kimy Hardy escribió:entre quién entre es lo mismo

Pensando así es justamente como no se cambia nada además de que no es cierto.

Unos son malos y otros peores, pero vamos, tienes razón, la mayoría de la gente piensa eso y así es verdad que no vamos a conseguir nada, pero qué alternativa tenemos? La gente en España desgraciadamente es muy cerrada, y para cambiar sus votos... mi padre sabe de sobra que si ganara otro partido le iría mejor, pero sigue votando al partido que ha votado desde que tenía 18 años... por qué? No lo sé.... la gente es así.
Yo además sumaría a la petición reformar la ley para que si un partido entra, en el momento que incumpla o no haga realidad alguno de los puntos de su programa, se vea obligado a abandonar el gobierno y directamente se convoquen elecciones. Programa que tiene que estar totalmente de acuerdo con la constitución y durante el mandato no podrán ignorar la carta magna (como por ejemplo desahuciar a ciudadanos cuando uno de los derechos es una vivienda digna, o hacer reformas laborales para despedir cuando otro de los derechos es el del trabajo).

Además sumaría un punto más y es aquel que legisle contra el bien común (por ejemplo privatizando la sanidad o dejando a una parte de la población sin ello, priorizar intereses extranjeros a los de tu nación -reforma constitucional del PPSOE-, dejando a un porcentaje enorme de la población sin opciones a estudiar, o no se cumpla la constitución) o beneficiando solamente a un porcentaje de la población, sea expulsado para siempre de la política y llevado ante un tribunal por alta traición a su patria.

Finalmente otra que diga que los políticos son los representantes de los ciudadanos y por tanto vivirán y cobrarán como éstos, no pudiendo superar 2 veces el SMI sin opción a dietas, transportes (los que estén relacionados dentro del horario de trabajo si), bonificaciones, ayudas de alquiler o cualquier otro concepto. Además serán los últimos a la hora de beneficiarse de cualquier ayuda social y tras su etapa política deberán regresar a su anterior puesto de trabajo sin salarios vitalicios, escolta o gasto pagado por el pueblo (si son ciudadanos y representan a los ciudadanos, no deberían de tener, ahora si hacen las cosas mal...).

Yo firmaré la petición y comentaré esto a los responsables que estén donde la recogida de firmas.
Sí, pero lo que pasa es que muchos no quieren a Rajoy, mucha queja pero al final las votaciones son claras, "todos" quieren al PP.
Los de la moción de censura. Importa una mierda el solicitarla al PP le dieron mayoría absoluta y así nos va.
Estos sólo saben pedir dimisiones y hacer demagogia.

Dios nos coja confesaos como les toque ponerse en el poder.
¿Y van a empezar otra vez o se limitaran a amontonar las que ya estan recojidas? :-|

Que dios nos pille sator, pero yo pongo la mano en el fuego a que les prefiero a ellos que otra rondita de PPSOE.
16 respuestas