IU rompe la negociación para realojar a la abuela del Vacie

la de 116 años...

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/42387/iu/rompe/la/negociacion/para/realojar/la/abuela/vacie/san/bernardo.html

El Consistorio alude a un "pulso absurdo" de la familia para tener un piso en propiedad frente al arrendamiento social

Tiene cojones q le den una casa valorada en 600000 euros y no la acepten porque la quieren en propiedad,viviendo en una chabola de mierda que viven,,,y además querían que el ayuntamiento les pagase el agua y la luz,pese a que en la unidad familiar hay 2 hombres de 30 años en edad de trabajar.....

"Comenzamos a trabajar por la abuela ofreciendo primero una residencia y después un piso, luego aceptamos incluir a cinco familiares, de ellos dos con 30 años y en edad de trabajar, pero no podemos pasar por el requerimiento de una vivienda en propiedad ni que el Ayuntamiento les abone los suministros de agua y luz. Son condiciones que no estamos dispuestos a asumir", dijo Torrijos.

flipa con la cara de la chusma.....
La actitud del ayuntamiento me parece perfecta. Han cedido más allá de lo que es su responsabilidad y si encima se les suben a las barbas se acabo el cachondeo. La que sale perdiendo es la abuela que donde mejor estaría es en una residencia bien cuidada y sin que la utilicen como chantaje emocional (que esto es lo que da más vergüenza).
Hay gente a la que se le puede aplicar el "dales la mano, que te arrancarán el brazo". Que panda de vividores. Les importa la abuela un carajo, quieren la casa y vivir de gorra. Pues mire usted, no.

Yo siempre estoy a favor de los realojamientos, pero que le tomen el pelo a la gente no me da la gana.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Esto pasa por "regalar" viviendas, joder que trabajen como todo Cristo, y si no pueden mantener a la vieja, pues a una residencia de ancianos pública y a tomar por culo.

Si se la regalan que me apunten a mí a la lista de solicitantes de casa por el puto morro.
Caraduras eso es lo que son y serán, al final se les morirá la abuela y se les acabará el motivo por el que hacer presión. [+risas] .
Este es un pais de la pandereta y el tomate, cuantos viejos NO GITANOS habrá que necesiten un casa decente y ahí están pudriéndose sin nadie que les eche una mano, pero claro, como son una "clase desfavorecida" pues que le pongan un piso a la abuela y el resto de la troupe porque ellos lo valen. [uzi]
Muerta la perra, se acabó la rabia.
No, no, espera, además también quieren que se la amueblen.

http://www.abc.es/20080123/sevilla-sevilla/abuela-vacie-rechaza-vivienda_200801230315.html
SEVILLA. La familia de María Díaz Cortés, la mujer de
116 años -cumplidos el pasado 4 de enero- que vive en el asentamiento
chabolista del Vacie, en Sevilla, ha rechazado la vivienda por seis
meses prorrogables que le ha ofrecido el Ayuntamiento, aunque cuando IU
difundió la noticia del ofrecimiento, en un paternalista comunicado, lo
hizo como un gran logro y su portavoz, Antonio Rodrigo Torrijos, llegó
a asegurar que la familia había aceptado la vivienda «con entusiasmo».
La presidenta de la Asociación Pro Derechos Humanos de
Andalucía y portavoz de la familia, Asunción García Acosta, ha
considerado que esta oferta «no responde a sus reivindicaciones»,
porque «aparte del reducido tiempo por el que se la ofrecen, tendrían
que hacerse cargo de dar de alta los suministros de luz y agua, además
de amueblarla».

Vamos, que su familia no solo se niega a meterla en una residencia, sino que encima no quiere pagar los gastos de la casa que les regalan.

Me voy de este hilo porque me hierve la sangre.

PD: Como me mola la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía. Ya podrían preocuparse de buscar mejores causas que defender que la de esta pandilla de parásitos.
Manda huevos la jeta de cemento armado que tienen algunos
Alejo I escribió:No, no, espera, además también quieren que se la amueblen.

Hombre, que menos. Y en la nevera una botellita de fino, unas olivas y algo de embutido para picar.

Si es que somos unos desconsiderados.
Como no hay gente desfavorecida en Andalucía. Mucho regalar casas a viejas muy viejas, pero a las viejas que sufren día sí y otro también el acoso de los asustaviejas aquí en Cádiz que se pudran en la mayor de las miserias.

QUÉ POCA VERGÜENZA.

Taiyou
Pufff en los temas de personas mayores con casos como estos, viviendas de renta antigua, etc... Suele haber detras unos intereses personales de la familia, es una verguenza.

Conozco un caso que hace que me altere, una señora muy mayor que tenia un piso de renta antigua (una casa en pleno centro de X ciudad y pagaba algo asi como 40 € de alquiler) pero ella no vivia ni alli (vivia con la familia), entonces el dueño queria tirar las casas porque estaba en una zona muy buena de la ciudad y queria construir casas nuevas... Bueno, el dueño les decia que les daba X pasta y ya esta (lo mas normal), pues esa gente queria que les diesen un piso de la nueva construccion. Evidentemente ese piso ya no es para la señora porque es muy mayor... Que asco de gente, encima que estas pagando una cosa ridicula de alquiler, que no es tuyo y exiges que te den un piso...
Y yo buscando un piso que pueda pagar...

Voy a omitir lo que pienso que si no Alejo me baneara y con razon.
Pues el otro día escuché la noticia y no era como lo están contando ahora, sino como el enlace que ha puesto Alejo.

Se trata de que el Ayuntamiento no les regalaba nada, sólo les ofrecía una vivienda en alquiler por seis meses. Ellos dicen que a otras familias del Vacie se les han concedido alquileres con opción a compra, y que eso es lo que ellos piden.

Si es como decían el otro día, a mí me parece una vacilada, te cedo una casa en alquiler y dentro de seis meses reviso tu situación (y de aquí a seis meses la anciana más vieja de España probablemente ya no esté para inclinar la balanza hacia el mismo lado que ahora).

Evidentemente no me fío de la versión de la familia, pero es que tampoco me fío de los políticos, así que no sé a quién debo creer. Supongo que a ninguno de los dos.

¿Y dices que la casa está valorada en 600.000 €? ¿Dónde está, frente al Corte Inglés?
en San bernardo,junto a la nueva rotonda......

eso decía al menos la versión impresa de diariodesevilla,y aparecía la foto del inmueble
Hombre eso de revisión cada seis meses también puede ser verdad, porque si les dejan la casa por la vieja , entonces estarán en la casa mientras la vieja viva, así que no me parece tampoco mal que cada 6 meses le pasen la itv a la abuela. [sonrisa]
Muy bien IU. A la puta calle con todos, a ver que cachondeo va a ser esto.
Si es como decían el otro día, a mí me parece una vacilada, te cedo una casa en alquiler y dentro de seis meses reviso tu situación (y de aquí a seis meses la anciana más vieja de España probablemente ya no esté para inclinar la balanza hacia el mismo lado que ahora).

Pues chica, a trabajar, como todos. Que son al menos 2 los que ya tienen cierta edad para ello. La "ayuda" se la dan por la abuela. Que espabilen

Saludos
cascabel escribió:Hombre eso de revisión cada seis meses también puede ser verdad, porque si les dejan la casa por la vieja , entonces estarán en la casa mientras la vieja viva, así que no me parece tampoco mal que cada 6 meses le pasen la itv a la abuela. [sonrisa]

Claro,no fastidies,se le da la casa por la vieja,y sólo y exclusivamente por la vieja....o se le da por la cara y ya esta??estaría bueno.........
Z_Type escribió:

Pues chica, a trabajar, como todos. Que son al menos 2 los que ya tienen cierta edad para ello. La "ayuda" se la dan por la abuela. Que espabilen

Saludos

Es que es un cachondeo, eso lo hacen por la señora mayor y tiene a no se cuantos gorrones detras pidiendo y pidiendo, bueno, exigiendo que es mas indignante.

Que cierto es aquello de "a vivir del payo".
Gitanos..... ¿algún sorprendido?
19 respuestas