iUsuario: revélate (only mackeros) (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Hola pepol!

Me estreno en el hilo con mi nuevo juguete, que os parece?

Imagen

Después de mucho tiempo y esfuerzo por parte de Sospe por fin a conseguido arrastrarme al lado oscuro.

Aunque no sé yo... pero creo que el mio es más mejor... mis 24" parece más grandes que las suyas [sati]

Imagen

PD: si la mesa está abombada [agggtt]
joder,q limpio,el mio esta todo amarillo....y de ceniza ya ni te digo........
Uo un hermanito del mío!
Cuidado con esa mesa! a ver si os va a dar un susto.
Enhorabuena

EDIT: borja no había visto tu post, vaya tela macho XD
Galeyla escribió:Hola pepol!

Me estreno en el hilo con mi nuevo juguete, que os parece?

Imagen

Después de mucho tiempo y esfuerzo por parte de Sospe por fin a conseguido arrastrarme al lado oscuro.

Aunque no sé yo... pero creo que el mio es más mejor... mis 24" parece más grandes que las suyas [sati]

Imagen

PD: si la mesa está abombada [agggtt]

La tienes más grande que Sospe!!! :Ð

envidia mala me estáis dando, leñe XD
Dios, que maravilla de macbook pro de 17, cada vez que lo miro me parece mas wapo :Ð
Vuela bajo el cabron XD
Joder, que envidia [666] mi sueldo no llega a tanto como para eso... (es hora de buscar otro trabajo...)
Atención, pregunta:

No hay forma humana posible de hacer que el trackpad haga click al pulsar en el y no solo con el botón?

Me va todo bien, excepto esto que me mosquea. Hasta el scroling con dos dedos (en realidad va cuando quiere). Pero esto nada...
gcc escribió:Atención, pregunta:

No hay forma humana posible de hacer que el trackpad haga click al pulsar en el y no solo con el botón?

Claro, marcando la opción en preferencias.
Musice escribió:Claro, marcando la opción en preferencias.

Soy anormal, estoy tan ensimismado configurandolo todo que no pongo lo más importante, estoy usando WinXP en Bootcamp.

Creo que no se puede, al menos eso he leido en los foros de Apple. Como se pueden dejar fuera algo tan necesario? Me duele ya el dedo gordo de hacerle clic al botón con él ratataaaa
Ahh, pues en XP no tengo ni idea la verdad... :(, lo siento.
hola voy a pasarme a mac,estoy en duda entre un macbook y un macbook pro,queria saber si ahi mucha diferencia entre ellos aparte del precio.

saludos y gracias
Pues la grafica y el tamaño....

En uno tienes una integrada x3100,que cumple perfectamente menos apra juagr ( y a algo que no sea nuevo se puede jugar tb) y en el otro tienes una 8600.

Despues ya 13,3" vs 14,4 0 17"...

Y el macbook,que es blanco o negro y el pro es "acero"
Basicamente el ocio y el trabajo Abel@

el macbookpro tiene mejor procesador tarjeta gráfica y disco duro de mayotr capacidad aprte d ela pantalla es de mayor tamaño , lo que es mas apra profesionales,depende de tu uso
gracias a los 2,pues menos para jugar,lo usare para todo lo demas navegar,descargas,grabacion ver peliculas y hacer videos etc... lo normal.
Necesito que alguien que sepa "conseguir programas" me ayude por MP o MSN, a poder ser...
Acudo a vosotros como fuente fiable en cuanto al tema de la memoria. Quiero comprar 3 modulos de 2 gb para los iMac's de 24"... para dejar el mio con 3gb (lo maximo que soporta) y el aluminio con 4gb (este admite 2 de 2 gb como 4.. el blanco lo deja en 3gb).

El tema es ...esta memoria es la adecuada de kingston?Por lo que leo es como que esta es la generica y luego tienen una algo mas cara que recomienda kingston solo para los imacs..

O si conoceis alternativas os estaria agradecido.
Sospe escribió:Acudo a vosotros como fuente fiable en cuanto al tema de la memoria. Quiero comprar 3 modulos de 2 gb para los iMac's de 24"... para dejar el mio con 3gb (lo maximo que soporta) y el aluminio con 4gb (este admite 2 de 2 gb como 4.. el blanco lo deja en 3gb).

El tema es ...esta memoria es la adecuada de kingston?Por lo que leo es como que esta es la generica y luego tienen una algo mas cara que recomienda kingston solo para los imacs..

si,es la adecuada,la de 200 pines......

esta es algo más barata:
http://www.appinformatica.com/portatil-memorias-sodim-transcend-2gb-ddr2-667-cl5-retail.php
Sospe, a menos que puedas conseguir módulos de 1.5 GB (existen??) yo te recomendaría que dejaras el imac antiguo en 2, porque funciona mejor cuando la memoria etá en dual channel, según cuentan los de mac.

lo se porque cuando me compré el mio tambien queria ponerle 3 y al final me recomendaron solo 2
Gracias a todos por la ayuda en la pregunta anterior.

Ahora otra, esta seguro que para muchos será sencilla:

En un PC tengo Vista, y Leopard en este iMac.

Bien, lo que quiero es acceder a los archivos que hay en mi PC a través de la red inalámbrica, como si fuera un FTP "local".

He visto que hay tutoriales, pero todos son de XP a Tiger, y ando un poco perdido ya que las opciones de compartir archivos de Leopard y Vista son diferentes.

Gracias [chiu]
en leopard es facil,si no sale automatico (q es raro) dale a conectar y eliges la ip del equipo q quieres conectar (q tiene q tener el mismo nombre de grupo)

mira si en finder,preferencias..si tienes activado la pestaña COMPARTIDO....

en vista para ver archivos mac,hace falta el macdrive......

tb podrias en finder,visualizacion,personalizar barra de herramientas,agregar la de conectar,asi te resultara aún más fácil...pero ,como te digo,normalmente sale sólo......

Naturalmente todo esto debe estar en preferencias sistema,compartir archivos..
maponk escribió:
si,es la adecuada,la de 200 pines......

esta es algo más barata:
http://www.appinformatica.com/portatil-memorias-sodim-transcend-2gb-ddr2-667-cl5-retail.php

oye esa memoria sirve para un mac mini Intel?¿?

va fino?
pene escribió:
oye esa memoria sirve para un mac mini Intel?¿?

va fino?

si,pero creo q admite de máximo 2 gb ........
maponk escribió:
si,pero creo q admite de máximo 2 gb ........

Entonces perfecto ya que es de 2 GB ¿no? la que tengo dentro de 512 la guardo y la reservo por si esta nueva falla algun dia

asi ya estaria todo solucionado ¿no?
yo creia q no,q el máximo TOTAL era de 2 gb pero a 1gb x cada slot.......pero x lo visto no:

http://www.applesfera.com/2007/08/18-ampliacion-de-3gb-de-ram-para-los-ultimos-mac-mini

pregunta a eraser,el tiene un mac mini...xq tb depende de cuando lo hayas comprado y q version exacta sea.....
El mac mini sólo admite 2 gb :P
Otra cosa es lo que ha puesto maponk, que son módulos de 1,5gb... que parece que rulan. Pero los de 2 seguro que no, porque eso se ha implementado en los santarosa
Ya he conseguido compartir archivos, pero la conexión es muy mala, para pasarlos de un ordenador a otro van como a 0,8 Mbps y se corta cada 2x3.
Doktor escribió:Ya he conseguido compartir archivos, pero la conexión es muy mala, para pasarlos de un ordenador a otro van como a 0,8 Mbps y se corta cada 2x3.

win vista? Tiene problemas con archivos a traves de red,van a mejorar hasta x3 la vel.de transferencias por red en la SP1... pero hasta que salga...
Sospe escribió:El tema es ...esta memoria es la adecuada de kingston?Por lo que leo es como que esta es la generica y luego tienen una algo mas cara que recomienda kingston solo para los imacs..

Esos módulos te van a ir bien en ambos iMac. Yo tengo el de la oficina (Tengo el mismo MA456 que tu, Sospe) con 3GB y va como la seda. La recomendación del DualChannel va mas para las máquinas que montan gráficas Intel (MacBook / Mac mini), que en esas si se siente la diferencia.
EDIT:
eraser escribió:Otra cosa es lo que ha puesto maponk, que son módulos de 1,5gb... que parece que rulan. Pero los de 2 seguro que no, porque eso se ha implementado en los santarosa

Eso es valido para los Mac mini C2D y las MacBook C2D de la hornada anterior (MB06**/A), y es un módulo de 2 GB junto con uno de 1GB de las mismas características.

Escuchando a Duran Duran en un iPod Hi-Fi. 100€, nuevo.
gaki_deka escribió:Esos módulos te van a ir bien en ambos iMac. Yo tengo el de la oficina (Tengo el mismo MA456 que tu, Sospe) con 3GB y va como la seda. La recomendación del DualChannel va mas para las máquinas que montan gráficas Intel (MacBook / Mac mini), que en esas si se siente la diferencia.
EDIT:

Eso es valido para los Mac mini C2D y las MacBook C2D de la hornada anterior (MB06**/A), y es un módulo de 2 GB junto con uno de 1GB de las mismas características.

Muchas gracias Gaki... ya los he pedido, al final me fío mas de Kingston.... Al final nos van a sobrar 2 modulos de 512 y uno de 1gb que guardaremos porque no merece la pena venderlos a los precios a los que esta la memoria hoy en dia.
gaki_deka escribió:Esos módulos te van a ir bien en ambos iMac. Yo tengo el de la oficina (Tengo el mismo MA456 que tu, Sospe) con 3GB y va como la seda. La recomendación del DualChannel va mas para las máquinas que montan gráficas Intel (MacBook / Mac mini), que en esas si se siente la diferencia.
EDIT:

ahhh... ya me parecía a mi que no lo entendía muy bien XD

tio gaki, eres una sucursal de apple XD

no voy a volver a entrar en este hilo... no hacéis más que dar envidia y el mini pienso que se me queda corto XD
eraser escribió:El mac mini sólo admite 2 gb :P
Otra cosa es lo que ha puesto maponk, que son módulos de 1,5gb... que parece que rulan. Pero los de 2 seguro que no, porque eso se ha implementado en los santarosa

entonces no me puedo comprar ese modulo de 2 gb?¿? para mi mac Mini

pues vaya [enfa]
beto77 escribió:
win vista? Tiene problemas con archivos a traves de red,van a mejorar hasta x3 la vel.de transferencias por red en la SP1... pero hasta que salga...

Ok, me tranquilizas, pensaba que era problema de mi red [buuuaaaa]
pene escribió:
entonces no me puedo comprar ese modulo de 2 gb?¿? para mi mac Mini

pues vaya [enfa]

pues por lo que dice gaki si, uno de 2 y otro de 1, siendo de las mismas características, te los pilla...
eraser escribió:
pues por lo que dice gaki si, uno de 2 y otro de 1, siendo de las mismas características, te los pilla...

Ok yo tengo uno de 512

lo que haria seria,dejar el de 512 y ponerle el de 2 GB y si no se puede poner solo el de 2 GB

yo me conformo con 2 GB no me hace falta tener 3 GB [buenazo]

Muchas gracias por contestar [barret]
Una cosa...

¿Usáis Spaces? ¿Qué uso le dáis? ¿Cómo funciona?
Doktor escribió:Una cosa...

¿Usáis Spaces? ¿Qué uso le dáis? ¿Cómo funciona?

yo lo uso para 2 cosas.
1- usar vmware a pantalla completa, así en un space tengo windows y en otro tengo mac os
2- winamp en un space y el resto de cosas en otro.
Lo tengo configuado con control + flecha y solo con 2 spaces.
Spaces se me antoja útil cuando no tengo la pantalla de 19" conectada al MacBook.

http://www.apple.com/es/macosx/features/spaces.html
tengo una dudita, resulta que ahora al tener los dos imacs juntitos, cuando yo uso mi mando a distancia pues funciona en los dos. Hay alguna manera de solucionar eso?

"Tapa" el receptor infrarrojo de uno de ellos con alguna pegatina o cualquier cosa que se te ocurra... [sonrisa]
Galeyla escribió:tengo una dudita, resulta que ahora al tener los dos imacs juntitos, cuando yo uso mi mando a distancia pues funciona en los dos. Hay alguna manera de solucionar eso?

En preferencias del sistema > seguridad hay una opción para "enlazar" el mando.

[bye]
CaDeTe1 escribió:En preferencias del sistema > seguridad hay una opción para "enlazar" el mando.

Desde luego, todos (o casi todos) los días se aprende cosas nuevas... [666] anotado para cuando tenga mi "futuro" Mac Mini... [fies]
Lo de los mandos es increíble, y sino mira esto.
Hay otra solución a lo de tapar el receptor, que es emparejar cada mando a su Mac.
Edito: Parece que se me han adelantado [sonrisa]
A alguno le dan problemas las macfuse???funcionaba sin problemas y ahora puedo extraer archivos desde windows a mac pero no al reves,sin embargo,hace unos dias pase la iso de un juego de 6 gb sin problemas.....alguien usa la ntfs-3g???le ocurre lo mismo??
Sin problemas por aquí con un disco externo de 120 Gb en NTFS...

MacFUSE > 10.5-1.1.1
NTFS-3g > 1.1104

Mira a ver como se monta la unidad (solo lectura o si da algún error en el montaje).
coyote escribió:Sin problemas por aquí con un disco externo de 120 Gb en NTFS...

MacFUSE > 10.5-1.1.1
NTFS-3g > 1.1104

Mira a ver como se monta la unidad (solo lectura o si da algún error en el montaje).

ninguno,solo q antes aparecia un Hd normal y ahora aparece una unidad como si fuera compartida denominada disk0s3,con acceso personalizado (como antes)
la ntfs es la ultima 1.1120 y la macfuse la misma q tú....

pero como digo.al pasar archivos de mac a windows me dice error-36...al revés sin problemas.....y es ilógico,xq pase +6 gb de una iso hace pocos dias....

edito:arreglado,he instalado un programa llamado ntfs for macosx 6.0 y ya puedo (es un programa similar).....

la verdad es q este leopardo hace cosas raras,como pedirme (algunas ocasiones) 2 veces meter la contraseña o avisarme de q algún programa esta descargado de inet....
VMWare Fusion chupa muchos recursos? Lo pregunto porque aún no me doy acostumbrado del todo a adium, amsn, ni ningún programa de mensajería instantánea que no sea Windows Live Messenger... El no poder realizar videollamadas y eso me jode bastante, y quizás arrancando el MSN desde Windows así cuando lo necesite y tal sería un "parche" moméntaneo hasta que adium o amsn no saquen la videollamada...

Un saludo!
$qua$h019 escribió:VMWare Fusion chupa muchos recursos? Lo pregunto porque aún no me doy acostumbrado del todo a adium, amsn, ni ningún programa de mensajería instantánea que no sea Windows Live Messenger... El no poder realizar videollamadas y eso me jode bastante, y quizás arrancando el MSN desde Windows así cuando lo necesite y tal sería un "parche" moméntaneo hasta que adium o amsn no saquen la videollamada...

Un saludo!

Prueba Mercury Messenger, incorpora audio/vídeo y las últimas betas funcionan muy bien.

Aunque está anunciado por parte de Microsoft un cliente de MSN nuevo que inforpore todas las funciones de Live.
Tiene fecha de salida el cliente nuevo de Microsoft?

Pues voy a probar el Mercury Messenger, a ver que tal va [oki]

Gracias y un saludo!
¿Parallels o VMWare Fusion?
Skoteinos escribió:¿Parallels o VMWare Fusion?

VMWare fusion configurado con 2 núcleos y con 1gb de ram para lo virtual va genial.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511