eraser escribió:
osti! estás describiendo prácticamente lo que han hecho con el eee! Han reducido el tamaño, han puesto una pantalla ridícula, han usado plástico, han puesto componentes de hace año... para bajar el precio. En el macbook air lo que han hecho ha sido meter un procesador actual, una batería de la hostia, una pantalla más que decente y un teclado normal en un sobre. Y eso se paga.
Me parece que no has visto un eee ni de lejos. La pantalla es de 7" y cumple perfectmente, de plastico? Te aseguro que el eee es mas ke robusto, ayer mismo se me cayo en el maletero del coche y no le paso nada, en cambio pantallas rotas de Macbooks he visto a pares, la bateria del eee, para lo pekeña que es, dura 3 horas, aparte venden otra de 7800 ke dura mas de 5 horas, la cpu es a 900mhz, que para lo que valen estos pcs va mas ke sobrada y lo mas importante, 300€, aparte de ke lleva wifi, 3 usbs, salida vga, entrada y salida de audio, webcam, microfono y altavoces stereo y teclado normal aparte de que al ser tan pekeño entra en cualkier lado, es bastante mas portatil que un macbook. El macbook air, 1 usb, altavoces mono, la bateria no se puede kitar, cpu actual? pero si es un c2d a 1,67, el mas basico de los c2d que ya tiene tiempo, la robustez habra ke verla, porke como eso se caiga tiene pinta de hacerse añicos y 1700€. Yo tengo un iMac, un macbook y dos iPhone y estoy encantado con ellos, pero hay ke ver mas alla y este macbook air te pongas como te pongas es una estafa para lo ke ofrece. Por cierto, repito lo que dije antes, eso del sobre como publicidad keda dpm, pero kien en su sano juicio se gasta 1700€ en eso y lo transporta en un sobre de carton? Vamos a ser serios....Aparte de que el eee entra en un sobre y mas pekeño aun xD.
Para mi esta claro, si lo ke se buska es un portatil no muy potente, pero ke sea muy portatil, el eee es el portatil perfecto y solo tienes ke ver las ventas ke ha tenido, tanto el macbook air como el eee estan enfokados al mismo tipo de publico y sirven para las mismas cosas y en una relacion calidad/precio el eee se mea en el macbook air mas de una y de dos veces.
Aun con todo esto, si tuviese pasta de sobra me lo pillaria xD. Pero no veriais mas logico comprar un macbook normal? Mi hermana tiene uno, es enano, para nada gordo, es mas potente que el air, mas conexiones, mas todo, y mucho mas barato, nose......