Rossyafk escribió:Además, os recuerdo que Sony tiene la Serie G, en breve saldrán los nuevos Vaio G2, rondan el mismo precio y tienen características similares (SSD, 12", sin unidad optica, etc)
Sony Vaio serie G, sólo 900 gramos de peso:
Ultraligero creo que se quedaría corto como adjetivo para este equipo que Sony pone a la venta en Japón a finales de este recién estrenado mes. Con un peso de 900 gramos gracias a su completa fabricación en fibra de carbono, los
portátiles de la serie G de Sony tienen pantalla de 12.1 pulgadas, tres configuraciones de procesador a escoger (Celeron, Core Solo U1300 y U1400), disco duro de entre 40 y 80 GB, Bluetooth, Wifi y una autonomía de 12.5 horas usando baterías Stamina.
Pues si, hay otras opciones como el Vaio este, pero claro habría que ver el precio.
Sobre los que preguntais por el apple care: Depende de cada uno. Si habeis comprado el portátil en alguna tienda de España, teneis 2 años de garantía. Sino, teneis 1. Al contratar el appple care se amplian a 3 años. El problema suele venir cuando te das cuenta que hay que pagar 400 euros para que te amplien la garantia...
Si el dinero no es problema, comprad el applecare.
Por cierto, a mi me hubiera gustado mas un Tablet Mac táctil...