iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

1, 2, 3, 4, 5, 6125
Buenas chicos, llevo unos meses con mi MB y hasta ahora no había tenido que cargar mi MP4 Creative Zen.
Hoy he estado usando la radio del MP4 y se ha quedado casi sin batería, el problema es que ahora lo he conectado al MB para recargarlo y pese a que sale el símbolo de que lo está haciendo el indicador de batería no sube. En principio para cargar la batería no hace falta instalar ningún soft ya que lo he hecho en varios PC's sin problema.

Alguien tiene alguna idea de como solucionar este problema?
Gracias!
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Han sacado ya la version 10.5.2 de mac os X? La ultima es la 10.5.1 no? Es que mirando en sitios, he visto esto y me ha extrañado bastante:

Mac.OSX.Leopard.V10.5.2-HOTiSO
Coolpix escribió:Han sacado ya la version 10.5.2 de mac os X? La ultima es la 10.5.1 no? Es que mirando en sitios, he visto esto y me ha extrañado bastante:

hace ya mes y medio más o menos.....de echo ya esperamos la versión 10.5.3

saludos....
Jue.. me parece horrible EOL.
Ya estoy en casa y es la primera vez que me conecto desde mi puesto de mando.
Me parece feo feo y encima no hay foro mac
Gr... voy a hacer una ronda de visitas web para ponerme al día de todo :p .
Saludos mac-eros
eso es verdad , falta el subforo prometido xD
Musice escribió:Jue.. me parece horrible EOL.
Ya estoy en casa y es la primera vez que me conecto desde mi puesto de mando.
Me parece feo feo y encima no hay foro mac
Gr... voy a hacer una ronda de visitas web para ponerme al día de todo :p .
Saludos mac-eros

Hombre, con el tema antiguo no está mal. No sé porque no está por defecto... esa combinación de colores es la marca de distinción de EOL...
Yo tambien he puesto el tema viejo, y está bastante bien.

Cuando vi los avatares a la derecha casi me da un yuyu
pues a mi me gusta el nuevo XD

joer, es más mac... ¿no tienen todos el avatar a la izquierda? pues toma Think Different XD
eraser escribió:pues a mi me gusta el nuevo XD

joer, es más mac... ¿no tienen todos el avatar a la izquierda? pues toma Think Different XD

Visto así.... XD

Pero a mi me va más el clásico (y más ahora que lo están dejando dpm, como se lo curran :P)

Salu2 ;)
eraser apoya incondicionalmente el "establishment" o poder establecido porque sabe que próximamente formará parte de la teocracia de EOL... [sati]
Blooregard escribió:eraser apoya incondicionalmente el "establishment" o poder establecido porque sabe que próximamente formará parte de la teocracia de EOL... [sati]

Pues ya se invitará a unas cañas o qué? XD

A ver si le hacen un foro de mac para moderar :P
Mejor que nos lleve a ligar con el Ferrari...
Blooregard escribió:Mejor que nos lleve a ligar con el Ferrari...

Y donde metéis a las xurris? un ferrari es mu pekeño, mejor un hammer xDD

Salu2
va, pues un mini limusina de esos de 16 ruedas XD

no se que perra os ha dado con que me hagan moderador si ya tenemos a coyote XD

EDITO: a ver si veis qué he hecho en el primer post :D
No se dónde las iba a meter, lo que si se es dónde se la iba a meter... xD

Un hummer luego no es tan grande. Aquí en USA son unos coches bastante discretos comparados con el toyota tundra o los ford f150 o 650

eraser, has enlazado con el wiki?

EDITO: qué ha pasado con los artículos de mac en el wiki????
JaVaT20 escribió:
Blooregard escribió:Mejor que nos lleve a ligar con el Ferrari...

Y donde metéis a las xurris? un ferrari es mu pekeño, mejor un hammer xDD

Salu2

OFFTOPIC:
No puedes subir chicas a un tanque!
Blooregard escribió:eraser, has enlazado con el wiki?

si, ¿ha pasado algo? yo los veo bien
no veas con el tundra y el f650, de veras los yankis se pillan coxes asi? eso debe tragar...

Sorry por el offtopic

Salu2
eraser escribió:
Blooregard escribió:eraser, has enlazado con el wiki?

si, ¿ha pasado algo? yo los veo bien

puesss... cuando pincho me sale esto...
Imagen

java, el tundra es algo corriente para lo que llegas a ver. yo llevo un x5 y voy acojonado.
JaVaT20 escribió:no veas con el tundra y el f650, de veras los yankis se pillan coxes asi? eso debe tragar...

Sorry por el offtopic

Salu2

Allí está barata la gasolina. Yo he estado hoy mirando coches y me llevo una desilusión. Al precio del combustible que tenemos aquí te toca comprarte algo pequeñito y diésel si no quieres gastarte más en gasolina que en la letra del coche.

Algún día me pillaré el Ford Capri o un Delorean y lo restauraré :D
Franxj escribió:
Coolpix escribió:Han sacado ya la version 10.5.2 de mac os X? La ultima es la 10.5.1 no? Es que mirando en sitios, he visto esto y me ha extrañado bastante:

hace ya mes y medio más o menos.....de echo ya esperamos la versión 10.5.3

saludos....

La que salio haces mes y medio no era la 10.5.1?
eraser escribió:va, pues un mini limusina de esos de 16 ruedas XD

no se que perra os ha dado con que me hagan moderador si ya tenemos a coyote XD

EDITO: a ver si veis qué he hecho en el primer post :D

A ver, a ver si es verdad :P

Salu2 ;)
Está mal puesto ( sintaxis) el enlace al wiki [looco]
Musice escribió:Está mal puesto ( sintaxis) el enlace al wiki [looco]

arreglado, la descripción del campo donde puedes poner el enlace está mal :D
Empieza a mosquear que no aparezca el foro mac... Qué está pasando? Quiero pensar que van a hacer algo molón, porque si no...

Saludos
hola!!

Pues estoy pensando en adquirir un G-RAID mini de 400 gigas a raiz de las recomendaciones recibidas...que os parece el modelo, tamaño etc?
Buenass,

Queria preguntaros una duda que tengo y que los que hayais comprado a traves del Store me podais responder. Queria saber si cuando te llega lo que has pedido lo recibes en casa o te avisa la empresa de mensajeria para ir a recogerlo a alguna de sus oficinas.

¿Mas o menos cuanto os tardo en llegar el pedido?

Un Saludoo, Gracias

Pd: Xii ya ando impaciente de recibirlo jiji
kizik escribió:Buenass,

Queria preguntaros una duda que tengo y que los que hayais comprado a traves del Store me podais responder. Queria saber si cuando te llega lo que has pedido lo recibes en casa o te avisa la empresa de mensajeria para ir a recogerlo a alguna de sus oficinas.

Un Saludoo, Gracias

Te llega a casa, y habitualmente una vez confirmado el envío te dan un número de envío para que puedas mantenerlo localizado, y ya te dicen ellos cuanto tardará. Es más, a mi me llegó varios días antes de lo que se preveía en un principio, pero como había puente justo después parece que se pasaron por el forro los repartidores el día y me lo trajeron el lunes o el martes siguiente, xD. Pero vamos, suele llegar prontito, alrededor de la semana o así.

Saludos!
kizik escribió:Buenass,

Un Saludoo, Gracias

te llega a casa y no recuerdo cuánto tarda, porque ya hace cuatro años. Sólo se que se hace eterno XD
eraser escribió:Sólo se que se hace eterno XD

AMÉN, jajaja.

[OFFTOPIC] Por cierto, qué puedo hacer ahora para alinear las imágenes de mi firma a derecha o izquierda? Es que me sangran los ojos viendo lo mal colocada que está...[/OFFTOPIC]

Saludos!!
¿Alguien sabe si existe algún software para reproducir pelis bluray en leopard?.
-:The_Thought:- escribió:Empieza a mosquear que no aparezca el foro mac... Qué está pasando? Quiero pensar que van a hacer algo molón, porque si no...

Saludos

Espero que seas consciente del curro que hay ahora mismo con el cambio de versión, tomaos con calma que poner un nuevo foro en estos momentos quitaría un tiempo muy valioso ;)

jiXo ya dijo que habría foro, pero como comprenderéis ahora mismo está lejos de ser una prioridad hasta que la web no esté bien apuntalada.

Aparte de MacHacha y Split & Concat sabeis algún programa para juntar ficheros .0? Uno me da error y el otro me crea un fichero de 4kbs :3
The Sabbat escribió:
-:The_Thought:- escribió:Empieza a mosquear que no aparezca el foro mac... Qué está pasando? Quiero pensar que van a hacer algo molón, porque si no...

Saludos

Espero que seas consciente del curro que hay ahora mismo con el cambio de versión, tomaos con calma que poner un nuevo foro en estos momentos quitaría un tiempo muy valioso ;)

jiXo ya dijo que habría foro, pero como comprenderéis ahora mismo está lejos de ser una prioridad hasta que la web no esté bien apuntalada.

Aparte de MacHacha y Split & Concat sabeis algún programa para juntar ficheros .0? Uno me da error y el otro me crea un fichero de 4kbs :3

Es muy raro que macHacha de error, los archivos que intentas unir estaran todos bien supongo...

Intenta descargarlos otra vez de todas formas, no vaya a ser que te los hayas bajado corruptos o algo de eso. Un saludo.
No sé como son los .0, pero si son cortados con hacha pro se pueden unir por consola:
$ cat fich.0 fich.1 fich.2 >> fich.bleh

Agur
The Sabbat escribió:

Justo iba a preguntar lo mismo... Paso de instalar Windows para unir archivos partidos con el hacha pero... nunca pude unir bien un archivo con el MacHacha. Nunca.
¡Holaaaa!. Vereis, hace poco me metí a estudiar cine (si, vaya ocurrencia la mia) y como me toca hacer edicion de video y eso... pues me puse con Windows y Adobe. El caso es que me voy a comprar un equipo nuevo este verano y me gustaria saber que tal tira el Leopard en un Intel compatible. Es que un MAC tan bruto me sale muy caro (2 o 4 nucleos, 4GB de RAM a 1066, tarjeta con aceleracion 3d y buena representacion de colores etc...). Y consejos sobre como montar el compatible para meterle el Leopard y eso.
Muchisimas gracias a todos.

Edito: Wooooooooops, pensé que ya era legal instalar MAC OS en un PC, pero veo que nanai, asique retiro la pregunta.
Que pena que los MAC anden TAN caros.
Hola!!

A los que usais/conoceis discos externos G-TECH Raid mini...que os parece la versionde 400 gigas??? de tamañano fisico para transportar es muy grande? porque lo que son las caracteristicas son una gozada por lo que he leido....a ver si me ilustrais jeje

gracias .. mac mac!!
CaronteGF escribió:Que pena que los MAC anden TAN caros.

Mírate el producto restaurado, que de vez en cuando hay ofertas con las te puedes ahorrar una pasta
Bueno, ya me he hecho con un macmini en C/V así que me uno al club.

Eso si, para el desktop que para el portátil tengo que dejar las cosas del trabajo ;)
SickBoy escribió:Bueno, ya me he hecho con un macmini en C/V así que me uno al club.

Eso si, para el desktop que para el portátil tengo que dejar las cosas del trabajo ;)

verás como te va a gustar, es una maravilla, tan chiquitin y blanquito.......a disfrutarlo.

saludos.
necesito un soft de gestión de proyectos pero ya...
eraser escribió:Mírate el producto restaurado, que de vez en cuando hay ofertas con las te puedes ahorrar una pasta

Llevo mucho tiempo detras de un mac, pero no tengo 1500 euros para gastarme en el q me gusta (el imac de 24"), el caso esq yo uso el ordenador para internet, office, descargas y multimedia y no se hasta q punto me compensaria pq con 500 euros me podria hacer algo "decentillo" en pc para lo q lo uso.

Pero a lo q vamos, no conocia eso de los productos restaurados y he estado echandole una ojeada, el tema esque ofertan el "iMac 24-inch 2.4GHz Intel Core 2 Duo" por 1000 euros, y el "iMac 20-inch 2.0GHz Intel Core 2 Duo" por 780 euros y... joder ya veo q me ahorro unos 300/400 euros de mirarlo en tienda fisica o comprarlo nuevo del todo.

Alguno habeis comprado asi en la tienda apple? sabeis si podria financiarlo?

a ver si me terminais de convencer para pasarme a mac.....
Los apple refurbished son una buena oportunidad por precio y la mayoria de la gente por lo que he leido queda muy satisfecha...lo de financiarlos no te puedo decir porque en mi caso los he comprado en tienda física y a tocateja....(duele...)

saludos
rual escribió:
eraser escribió:Mírate el producto restaurado, que de vez en cuando hay ofertas con las te puedes ahorrar una pasta

Llevo mucho tiempo detras de un mac, pero no tengo 1500 euros para gastarme en el q me gusta (el imac de 24"), el caso esq yo uso el ordenador para internet, office, descargas y multimedia y no se hasta q punto me compensaria pq con 500 euros me podria hacer algo "decentillo" en pc para lo q lo uso.

Pero a lo q vamos, no conocia eso de los productos restaurados y he estado echandole una ojeada, el tema esque ofertan el "iMac 24-inch 2.4GHz Intel Core 2 Duo" por 1000 euros, y el "iMac 20-inch 2.0GHz Intel Core 2 Duo" por 780 euros y... joder ya veo q me ahorro unos 300/400 euros de mirarlo en tienda fisica o comprarlo nuevo del todo.

Alguno habeis comprado asi en la tienda apple? sabeis si podria financiarlo?

a ver si me terminais de convencer para pasarme a mac.....

llama por teléfono y sal de dudas ;)
a ver si ahorro y me hago con uno, pq llevo tiempo viendo este post y el de los escritorios mac, y aunq no me entero muchas veces de lo q comentais pq tengo 0 idea de mac, es un capricho q ya me va rondando demasiado tiempo, ademas q mi pc esta para tirar y con la excusa....
manolillor escribió:Hola!!

A los que usais/conoceis discos externos G-TECH Raid mini...que os parece la versionde 400 gigas??? de tamañano fisico para transportar es muy grande? porque lo que son las caracteristicas son una gozada por lo que he leido....a ver si me ilustrais jeje

gracias .. mac mac!!

Hombre, desde la experiencia te digo que esos discos son la crema. Ahora bien, depende de para qué quieras el RAID te puede convenir más otra cosa. Si lo quieres para redundancia de datos por seguridad te recomiendo que te compres dos discos duros gemelos que estén físicamente separados y lo vayas haciendo tú. El hecho de que en el G-Tech vayan juntos significa que si le cae un rayo se funden los dos, si tiras del cable por error se desconectan los dos, si tu perro se mea encima lo hace en los dos, etc. También puedes plantearte usar un almacenamiento en red como el de Megaupload premium o un Time Machine online como el de Mozy.

Si lo quieres por cuestiones de velocidad de acceso entonces píllate ese que es una buena máquina. Grande no es, en exceso, ahora bien yo no lo movería mucho, y si lo haces que sea siempre con mucho cuidado y en el equipaje de mano...

Yo lo que hago para redundancia y copia de seguridad es esto:

a) 1 disco de 500 gb donde tengo TODO lo importante.
b) 1 disco de 250 gb exclusivamente para Time Machine.
c) 1 disco de 500 gb con espejo semanal del disco a) con CCC y por FW800
d) 1 disco de 500 gb con espejo semanal del disco b) con CCC y por FW800 y el resto del espacio (250gb) con el proyecto en el que estoy trabajando en ese momento. Este disco es el único que se mueve constantemente.
e) Megaupload con copia semanal de LO MÁS importante.
f) Cada ordenador, además, con su proyecto correspondiente en memoria.

Y NO soy un exagerado. No sabéis la de cosas que me han pasado. Y tengo un amigo que sufrió un calvario con los datos peor que el que os podáis imaginar. Se le jodieron 3 discos duros seguidos más el del portátil.
Buenas.

He leido sobre los productos refurbished de apple y me gustaria tener la opinión de alguién que hubiese hecho una compra así, pq necesito hacer un regalo y estoy entre un macbook o un iphone y lo busco al mejor precio pero en estado de nuevo o casi nuevo.

Gracias de antemano. SAlu2!!
lonyo escribió:Buenas.

He leido sobre los productos refurbished de apple y me gustaria tener la opinión de alguién que hubiese hecho una compra así, pq necesito hacer un regalo y estoy entre un macbook o un iphone y lo busco al mejor precio pero en estado de nuevo o casi nuevo.

Gracias de antemano. SAlu2!!

Los refurbished están como nuevos, o eso dicen los de apple, además tienen la misma garantía que uno nuevo.Lo malo es que  no viene con la caja del mac, viene en una de cartón normalucha, sin fotos (pero bien protegida).
Salu2 ;)
Blooregard escribió:
manolillor escribió:Hola!!

gracias .. mac mac!!

Hombre, desde la experiencia te digo que esos discos son la crema. Ahora bien, depende de para qué quieras el RAID te puede convenir más otra cosa. Si lo quieres para redundancia de datos por seguridad te recomiendo que te compres dos discos duros gemelos que estén físicamente separados y lo vayas haciendo tú. El hecho de que en el G-Tech vayan juntos significa que si le cae un rayo se funden los dos, si tiras del cable por error se desconectan los dos, si tu perro se mea encima lo hace en los dos, etc. También puedes plantearte usar un almacenamiento en red como el de Megaupload premium o un Time Machine online como el de Mozy.

Si lo quieres por cuestiones de velocidad de acceso entonces píllate ese que es una buena máquina. Grande no es, en exceso, ahora bien yo no lo movería mucho, y si lo haces que sea siempre con mucho cuidado y en el equipaje de mano...

Yo lo que hago para redundancia y copia de seguridad es esto:

a) 1 disco de 500 gb donde tengo TODO lo importante.
b) 1 disco de 250 gb exclusivamente para Time Machine.
c) 1 disco de 500 gb con espejo semanal del disco a) con CCC y por FW800
d) 1 disco de 500 gb con espejo semanal del disco b) con CCC y por FW800 y el resto del espacio (250gb) con el proyecto en el que estoy trabajando en ese momento. Este disco es el único que se mueve constantemente.
e) Megaupload con copia semanal de LO MÁS importante.
f) Cada ordenador, además, con su proyecto correspondiente en memoria.

Y NO soy un exagerado. No sabéis la de cosas que me han pasado. Y tengo un amigo que sufrió un calvario con los datos peor que el que os podáis imaginar. Se le jodieron 3 discos duros seguidos más el del portátil.

gracias tio!! la verdad que lo quiero sobre todo por tema de velocidad...tengo aparte un iomega de 1,5 tb y una time capsule de 500G....la capsule se encarga de hacer copias semanalmente...el iomega hace algun backup de configuraciones y archivos y el GRAID lo queria para la oficina y llevarlo encima depende del tamaño...es el modelo mini de 400G....
6201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6125