eraser escribió:Cantemos juntos "Cumpleaños Feliz" al iMac
Ayer hizo 10 años desde que se lanzó el iMac... cómo pasa el tiempo. Ese ordenador fue otro empujoncito hacia Apple.
Eso me recuerda que hace 10 años que mis padres me compraron mi primer PC y dejé de usar el ordenador de mi hermana, a quien le deberé rencor durante mucho tiempo porque fue gracias a quien mis padres no me compraron ese iMac para comprarme una Pentium III.
macpro escribió:A ver si me podeis aclarar dudas sobre un macpro; he visto una macpro muy muy bien de precio, es de los antiguos no el de 8 nucleos...va a 2,6 ghz y creo que tiene 4 nucleos....Por un lado esto que quiere decir? que tiene 4 procesadores a 2,6 ghz y los nuevos llevan 8 a 2,8 ghz? viene con 4g de RAM y 750g de disco duro. Si quisiera ampliar ese disco duro podria meterle dicos de 500 g en las otras 3 bahías no?
A ver si me dais un poco de luz sobre lo de los nucleos , las expansiones ...aunque no es el nuevo modelo que venden ahora mismo es una caña de oferta......
Escribo sobre uno de los MacPro que tu dices. Tiene dos procesadores Intel Xeon 5150, lo que quiere decir, que son dos procesadores Xeon a 2,66 ghz con dos núcleos cada uno. Los nuevos llevan 2 procesadores de 4 núcleos, no 8 procesadores.
Como expansión, lleva 8 ranuras de RAM FB-DIMM a 667 mhz, 4 puertos PCI Express 1.1, 4 puertos SATA II para discos duros en los que puedes meter lo que quieras mientras sea SATA y otros 2 SATA escondidos detrás de un ventilador, supongo que por si le quieres conectar una grabadora DVD por SATA, aunque no he visto a nadie que lo haya hecho.
Aunque no sea el nuevo modelo, si la oferta es buena, adelante. Un colega ha comprado uno ahora en ebay de los que venían con el procesador a 2 ghz en vez de a 2,66 y por 900 eurs. Fue muy buena oferta.
Sobre darte un poco de luz sobre el MacPro, solamente decirte que la tarjeta gráfica que trae, la 7300 GT, es una basura y que por 220 eurs que está la 8800GT en la Apple Store (hay dos, recuerda que tendrías que encargar la de tu serie de MacPro) diría que es una compra obligada.
Si tienes alguna duda más sobre el MacPro, no dudes en consultarme.
vidente escribió:Ostras acabo de el Logic Studio y joder xDD Para empezar el Garageband supongo k ira mas que decentemente.
Gracias por tu respuesta, si puedes mirar los drumset compatibles con el pograma lo agradeceria. (me pareció ver una opcion n la que ves distintos instrumentos y por ahi drumset k supongo k saldran varios tipos dentro de el o algo asi)
Sino seguire mirando por ahi sobre la bateria a ver si es compatible y que necesito para usarlo en el programa.
A medio camino entre GarageBand y Logic Studio tienes Logic Express, también de la propia Apple, que es un Logic Studio recortado.
P.D. Tengo que postear desde Firefox, desde Safari cuando me he identificado y paso de la página de identificación hacia otra sección no me mantiene la identificación hecha. :'(
¿Os pasa a todos?
Yo quiero usar Safari
EDITO para decir que lo he solucionado. Hay un hilo en Feedback sobre eso mismo y afecta a unos cuandos usuarios. Solución: Borrar las cookies de EOL.
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-al-identificarme-como-usuario_1017935