Blooregard escribió:Y para los expertos en iTunes. Tengo varias canciones de un mismo album y así están etiquetadas, pero el coverflow me las da como de álbumes diferentes aunque tengan el mismo nombre y la misma carátula.¿ Alguna idea?
Asegúrate de que todos tienen exactamente el mismo nombre de álbum y de artista. Si es necesario se lo cambias a todos a mano. Como artista pones "Perico de los palotes" y como álbum "viva el chiki-chiki". Luego lo seleccionas todos y les pones los datos que toca. En caso de que aún siga rebotón, saca la artillería pesada, marcas todas las canciones y donde pone "Parte de una recopilación", le pones "Si".
manolillor escribió:ni idea de como hacer eso compañero.....si me indicas los pasos lo apunto y ejecuto.....
Pues, otra vez, bienvenido al asistente para migración. xD
Puedes instalar Mac OS en el disco grande y luego cuando pida si quieres sacar los datos de otro Mac, le dices que lo saque de otra partición del sistema. Te permitirá elegir la partición del otro disco duro, y él mismo lo chupará todo. Vamos, el mismo proceso que usaste para migrar los datos del iMac al MacPro.
Te va a parecer cutre... pero a base de migraciones tengo la misma biblioteca de iTunes que ha pasado por el iBook G4, el iMac G4 después, luego se fue al MacPro, y en el MacPro ha vivido dos cambios de disco duro... No quiero saber la de mierda que tendré por ahí perdía...
Off-Topic: Mirad que no me acabo de acostumbrar al foro nuevo... está todo exactamente en el lado contrario en el que estaba antes. Me siento aún como cuando vas al Carrefour con prisas y te han cambiado de sitio los yogures. :S