iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Josemilla escribió:
Musice escribió:Haciendolo transparente y que quede bien me parece imposible...
En jpeg y solo adaptado al estilo nuevo... :
Imagen

Lo máximo que he podido ha sido 68x68px. Lo máximo que permite EOL son 70x70... no está mal del todo.

Ahora lo maximo son 90. [oki]
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
eraser, a lo primero no te puedo responder. A lo segundo, en principio no los vendo porque no me hace graciar envíar un disco duro por correo, por mucho papel de burbujitas que lleve. En todo caso te saldría por 440€ netos. Te ahorrarías 50€, no creo que te compense pero ya me dirás.
RRCS1913 escribió:Quiero empezar a utilizar iphoto pero tengo varias dudas. Como importais vosotros las fotos, creais albumes o nuevos eventos?
Otra cosa, donde se guardan las fotos que meto? Hago copias de seguridad con time machine cada poco, asi que, si se donde se guardan podria eliminar las originales...
Entones ire creando nuevos eventos. Aunque no entiendo porque dentro de fototeca esta nuevos eventos (los creo y ahi meto las fotos) y "fotos" que me sale vacio.

Por cierto, confiais en iphoto como para borrar las fotos originales y dejar solo la libreria?

(Suelo hacer copias de seguridad cada semana)
iphoto se te tiene que organizar solo xD es decir, conectas una camara, se te abre iphoto y se importan las fotos... las fotos que tengas en el mac las puedes borrar, aunque borres las fotos manualmente de las carpetas la libreria de iphoto seguirá con las fotos que hallan sido importadas (crea un archivo a parte)

PD: alguien conoce algun editor de paquetes a lo WPE PRO??? graciass (Para mac xD)
Perfecto entonces.

Una ultima cosa, al final me he decidido por hacer todo como nuevos eventos. Se puede editar la informacion de estos? No me deja cambiar la fecha ni nada

Por cierto, tengo qeue postear desde safari, firefox me da error de login!
RRCS1913 escribió:Perfecto entonces.

Una ultima cosa, al final me he decidido por hacer todo como nuevos eventos. Se puede editar la informacion de estos? No me deja cambiar la fecha ni nada

Por cierto, tengo qeue postear desde safari, firefox me da error de login!

Borra las cookies y se solucionara
Bueno, mas o menos he metido unas 500 fotos todas en eventos y las tengo mas o menos ordenadas. Luego he visto en la carpeta donde se guardan, que se ordenan por años, asi que bien, hare copia de ese archivo cada poco por si acaso.

Por cierto, como pongo palabras claves para un evento entero? Solo consigo ponerselas a fotos sueltas, y en evento de 3 fotos bien, pero en uno de 200...
Buenas!!

Que tarjeta me recomendais para un macpro intel xeon 4 nucleos a 2,66 ghz? la que trae de serie me comentabais que no era muy para alli...?

He mirado la Nvidia 8800gt para el modelo concreto este en la apple store....

no creo que tenga mucha complicacion el cambiarla viendo lo facil que es cambiar un disco duro o una RAM no? es mucho mas complicado?

THKXXXXXX
Blooregard escribió:eraser, a lo primero no te puedo responder. A lo segundo, en principio no los vendo porque no me hace graciar envíar un disco duro por correo, por mucho papel de burbujitas que lleve. En todo caso te saldría por 440€ netos. Te ahorrarías 50€, no creo que te compense pero ya me dirás.

na, tienes razón. se vendrá para casa de la mano y punto XD

¿habia alguien que había configurado el Time Capsule con el WAG200G en modo bridge?

EDITO: PATA PATA PON PATA XD
http://www.applesfera.com/2008/05/12-pa ... escritorio
eraser escribió:
Blooregard escribió:eraser, a lo primero no te puedo responder. A lo segundo, en principio no los vendo porque no me hace graciar envíar un disco duro por correo, por mucho papel de burbujitas que lleve. En todo caso te saldría por 440€ netos. Te ahorrarías 50€, no creo que te compense pero ya me dirás.

na, tienes razón. se vendrá para casa de la mano y punto XD

¿habia alguien que había configurado el Time Capsule con el WAG200G en modo bridge?

EDITO: PATA PATA PON PATA XD
http://www.applesfera.com/2008/05/12-pa ... escritorio

PATAPON > all xD, en cuanto llegue a casa me lo pongo, ahora tengo a loco roco xD.

A ver, lo del router, creo que sí pero con el airport.
De todas formas, yo te recomiendo que almenos pruebes a conectarlo sin ponerlo en bridge, así puedes tener el WAG200G con wifi 54g ( 2,4ghz) y el time capsule en Wifi-n ( 5ghz), asi tendrás más rendimiento en N.
Siempre que vayas a usar wifi, claro.
Sino directamente tira al modo bridge.

Si te decides hacer lo primero, si en el WAG200G tienes la IP 192.168.1.1, en el TC tendrás que ponerle.. 192.168.2.1, por ejemplo, siempre que uses la máscara 255.255.255.0
Una pregunta tonta...Como se borran las cookies del safari? Por que desde preferencias/seguridad/mostrar todas/eliminar todas me sigue dando el error de que se me desloguea cada 2 minutos y es un verdadero coñazo navegar asi por el puto EOL...

Saludos!
yagoeq escribió:Una pregunta tonta...Como se borran las cookies del safari? Por que desde preferencias/seguridad/mostrar todas/eliminar todas me sigue dando el error de que se me desloguea cada 2 minutos y es un verdadero coñazo navegar asi por el puto EOL...

Saludos!

Safari -> Preferencias -> Seguridad -> Mostrar Cookies -> Buscamos la página que queremos (www.elotrolado.net), y nos saldrán todas las que tenemos que borrar, las seleccionamos y borrar. Reiniciamos safari y listo.
Musice escribió:PATAPON > all xD, en cuanto llegue a casa me lo pongo, ahora tengo a loco roco xD.

XD

Musice escribió:A ver, lo del router, creo que sí pero con el airport.
De todas formas, yo te recomiendo que almenos pruebes a conectarlo sin ponerlo en bridge, así puedes tener el WAG200G con wifi 54g ( 2,4ghz) y el time capsule en Wifi-n ( 5ghz), asi tendrás más rendimiento en N.
Siempre que vayas a usar wifi, claro.
Sino directamente tira al modo bridge.

Si te decides hacer lo primero, si en el WAG200G tienes la IP 192.168.1.1, en el TC tendrás que ponerle.. 192.168.2.1, por ejemplo, siempre que uses la máscara 255.255.255.0

Para lo poco que uso la wifi... casi que prefiero meterle el modo bridge. ¿Tengo que configurar entonces el PPPoe en el Time Capsule?
Gladiator escribió:
yagoeq escribió:Una pregunta tonta...Como se borran las cookies del safari? Por que desde preferencias/seguridad/mostrar todas/eliminar todas me sigue dando el error de que se me desloguea cada 2 minutos y es un verdadero coñazo navegar asi por el puto EOL...

Saludos!

Safari -> Preferencias -> Seguridad -> Mostrar Cookies -> Buscamos la página que queremos (http://www.elotrolado.net), y nos saldrán todas las que tenemos que borrar, las seleccionamos y borrar. Reiniciamos safari y listo.

Nada....Es lo que he hecho ya 4 o 5 veces. Ahora lo he hecho solo con las de EOL, y ni a tiros. Lo hago, cierro y abro, me logeo y a los 2 minutos fuera otra vez...No le pasa a nadie mas?
yagoeq escribió:
Gladiator escribió:

Saludos!

Safari -> Preferencias -> Seguridad -> Mostrar Cookies -> Buscamos la página que queremos (http://www.elotrolado.net), y nos saldrán todas las que tenemos que borrar, las seleccionamos y borrar. Reiniciamos safari y listo.

Nada....Es lo que he hecho ya 4 o 5 veces. Ahora lo he hecho solo con las de EOL, y ni a tiros. Lo hago, cierro y abro, me logeo y a los 2 minutos fuera otra vez...No le pasa a nadie mas?

yo borre las cookies como dicen ahí arriba y sin problemas......
yagoeq escribió:
Gladiator escribió:

Saludos!

¿has probado a borrar cookies primero con el enlace que hay al pie de eol a la derecha y luego con el navegador?
Una cosilla, estoy intentando descargarme desde mediafire una canción que ha colgado un colega, para que opine cómo está y si le tiene que hacer algún arreglo o algo y para que le ayude a mejorarla. La cosa es que el archivo está en mp3, y al darle a "download" en vez de descargar me la abre en el navegador. Si le doy a click derecho en "download" y guardar como no vale, ya que me guarda 1 o 2 kb... Y no tengo el Quicktime Pro para descargármela una vez la abre... Qué puedo hacer? He probado tanto en Firefox como en Safari y na de na...

Gracias y un saludo!

EDITO: Al final al décimo intento me ha funcionado... Menudo cansino, xD
manolillor escribió:Buenas!!

Que tarjeta me recomendais para un macpro intel xeon 4 nucleos a 2,66 ghz? la que trae de serie me comentabais que no era muy para alli...?

He mirado la Nvidia 8800gt para el modelo concreto este en la apple store....

no creo que tenga mucha complicacion el cambiarla viendo lo facil que es cambiar un disco duro o una RAM no? es mucho mas complicado?

THKXXXXXX

Las memorias que pedía ayer a CRUCIAL me acaban de llegar...madre mia que rapidez, todo bien empaquetado...de lujo....
$qua$h019 escribió:Una cosilla, estoy intentando descargarme desde mediafire una canción que ha colgado un colega, para que opine cómo está y si le tiene que hacer algún arreglo o algo y para que le ayude a mejorarla. La cosa es que el archivo está en mp3, y al darle a "download" en vez de descargar me la abre en el navegador. Si le doy a click derecho en "download" y guardar como no vale, ya que me guarda 1 o 2 kb... Y no tengo el Quicktime Pro para descargármela una vez la abre... Qué puedo hacer? He probado tanto en Firefox como en Safari y na de na...

Gracias y un saludo!

Espero que ese privado te haya sido de ayuda :p

manolillor escribió:Las memorias que pedía ayer a CRUCIAL me acaban de llegar...madre mia que rapidez, todo bien empaquetado...de lujo....

Como sigas asi ese Macpro va a hechar humo [+furioso] pedazo maquina te estas montando
Gracias azu....no tengo mas que palabras de gratitud por toda la ayuda que me ofreces todos los dias!!!
Pau Gasol es Maquero :D

http://www.marca.com/

A lo mejor está entre nosotros y todo xD
manolillor escribió:Gracias azu....no tengo mas que palabras de gratitud por toda la ayuda que me ofreces todos los dias!!!

Pero como nos queremos... somos un ejemplo para el resto de EOL...
Kutaragi escribió:Pau Gasol es Maquero :D

Pau!!!! xD
Blooregard escribió:
manolillor escribió:Gracias azu....no tengo mas que palabras de gratitud por toda la ayuda que me ofreces todos los dias!!!

Pero como nos queremos... somos un ejemplo para el resto de EOL...

Y te doy toda la razón,apartando el dinero a un lado, no hay nada mejor que el agradecimiento a lo que te han dado desinteresadamente.

Antes de que me ayuden, me gustar ayudar a los demas.

Asi que sigamos asi hermanos :cool:
Kutaragi escribió:Pau Gasol es Maquero :D

Sip, que curioso, todos tienen el mismo, porque hay por ahí una foto de la hilton con un macbook pro, al igual que lindsey lohan, jennifer aniston, jude law o el mismísimo doctor house, todos con un macbook pro, a nadie le gusta mi blanquito macbook??? [buuuaaaa]
Si yo tuviera el dinero que tiene toda la gente que has puesto, también tendría un MBP ^^. El blanquito el una maquina genial, pero si no te importara el precio, no te pillarías un Pro?

Saludos!
No, yo podí haberme pillado los Pro's me pillé los normales. Me gustan más.
Ya me direis que opinais de esta foto, tomada en el pueblo de al lado. Vaya estafadores y encima herejes.

Imagen
Es que hoy en día sin Güindous Vista no eres nadie en la taberna...
yagoeq escribió:Si yo tuviera el dinero que tiene toda la gente que has puesto, también tendría un MBP ^^. El blanquito el una maquina genial, pero si no te importara el precio, no te pillarías un Pro?

Saludos!

En mi caso ese no era el factor más importante.
Yo estudio en San Sebastian y estoy en una residencia de estudiantes, y 13'' me parecen pocas para usarlo como ordenador único.

Si en cambio estuviera en casa, me hubiera pillado el normal para llevarmelo a diario a la uni, ya que en casa tengo el iMac.

Agur!
Blooregard escribió:Es que hoy en día sin Güindous Vista no eres nadie en la taberna...

Ya no solo eso, sino que es el macbook basico creo, que esta en la Apple Store a 949 euros (por cierto, ¿como se pone el simbolo del euro en el mac?), aunque claro, hay que sumarle la licencia del Vista.

Y ya no hablemos del precio del suffle que se ve a la izquierda....
Atlon escribió:
Blooregard escribió:Es que hoy en día sin Güindous Vista no eres nadie en la taberna...

Ya no solo eso, sino que es el macbook basico creo, que esta en la Apple Store a 949 euros (por cierto, ¿como se pone el simbolo del euro en el mac?), aunque claro, hay que sumarle la licencia del Vista.

Y ya no hablemos del precio del suffle que se ve a la izquierda....

En mi teclado Alt + E = €
No no, ese MacBook es del año 2007, es de los antiguos, despues de esos llegaron los SANTA ROSA en Noviembre o así, y ahora en marzo hace poco subieron hasta los Penryn.

Con lo cual el de ahora esta por 950 o así (y eso sin el descuento de estudiantes) y es mucho mejor ;)
A mi lo único que me gusta más de los pros es la gráfica y el aluminio, que da una sensación de frio genial. Pero por bonito, el macbook blanco, y el tamaño también me gusta bastante más, ahora veo a los de 15" como unos pantallones...
Gladiator escribió:A mi lo único que me gusta más de los pros es la gráfica y el aluminio, que da una sensación de frio genial. Pero por bonito, el macbook blanco, y el tamaño también me gusta bastante más, ahora veo a los de 15" como unos pantallones...

Pues cuando veas uno de 17" en vivo, vas a flipar xD

Yo tengo un MBP de 15" y la pantalla no me parece ni grande ni pequeña. Me parece perfecta.

Las 13" del MB las veo pequeñas, y las 17" del Pro excesivas xD
Para mí lo importante era la portabilidad sin sacrificar rendimiento. Los utilizo para pinchar música y me sale mucho más a cuenta que llevarme 100 vinilos a cuestas. Al llegar a casa monitor externo y el iMac para fotos y diseños.
Pero lo acojonante de esa foto no es el precio del MB si no el precio del ipod shuffle a 99€ [flipa]

Un saludo.
pues si 13" os parece pequeño no se que pensaríais de mi PB 12" XD
Una recomendación.

Quiero pillarme un disco duro externo (ya sea USB o firewire) para utilizarlo con time machine y como almacenamiento, si sobra espacio.

Requisitos:
* 3B: bueno, bonito, barato
* Al menos 500 gigas
* Completamente silencioso: mi iMac es acojonantemente silencioso (me doy cuenta especialmente cuando uso pc en casa de algún amigo). Si voy a utilizarlo con time machine, se supone que el disco duro va a estar siempre encendido, y ya que mi ordenador es muy silencioso, no quiero que el disco duro vaya a echar a perder la paz de mi habitación.

He mirado en pcbox y he visto esto:
* DISCO DURO 500 GB EXTERNO NETWAY 3.5 USB 2.0 NTW18050 ----> 99€
* DISCO DURO 500 GB EXTERNO WESTERN DIGITAL 3.5 USB 2.0 -------> 102€

Qué tal los veis? Algún otro que merezca la pena?

PD: supongo que podría hacer, por ejemplo, una partición de 200 gigas para almacenamiento y otra de 300 (me sobraría, digo yo) para time machine. En tal caso, hay algún modo para que no se me muestren tal cantidad de discos duros en el escritorio y aparezcan solo en el finder? Me gusta tener el escritorio inmaculado, tener muchos iconos en el escritorio me recuerda a windows, y me sientan mal los malos recuerdos xDD.
Pues yo no cambio mi ibook de 12" por nada.
Para el uso que le doy es perfecto y el tamaño y peso ideales, para mi la potabilidad es muy importante
Aparte de la ultima ampliación del HD a 120 Gb y la RAM a 768 Mg, con amago de infarto incluido por un problema técnico.

Por cierto eraser que memoria, micro tiene tu PB y que SO tiene instalado, si es Leopard que tal tira en tu maquina?

Un saludo
Skoteinos escribió:Una recomendación.

Quiero pillarme un disco duro externo (ya sea USB o firewire) para utilizarlo con time machine y como almacenamiento, si sobra espacio.

Requisitos:
* 3B: bueno, bonito, barato
* Al menos 500 gigas
* Completamente silencioso: mi iMac es acojonantemente silencioso (me doy cuenta especialmente cuando uso pc en casa de algún amigo). Si voy a utilizarlo con time machine, se supone que el disco duro va a estar siempre encendido, y ya que mi ordenador es muy silencioso, no quiero que el disco duro vaya a echar a perder la paz de mi habitación.

Qué tal los veis? Algún otro que merezca la pena?

PD: supongo que podría hacer, por ejemplo, una partición de 200 gigas para almacenamiento y otra de 300 (me sobraría, digo yo) para time machine. En tal caso, hay algún modo para que no se me muestren tal cantidad de discos duros en el escritorio y aparezcan solo en el finder? Me gusta tener el escritorio inmaculado, tener muchos iconos en el escritorio me recuerda a windows, y me sientan mal los malos recuerdos xDD.

Yo de ti compraría uno interno y una carcasa con FW. Te durará más.
Nhatres escribió:Pues yo no cambio mi ibook de 12" por nada.
Para el uso que le doy es perfecto y el tamaño y peso ideales, para mi la potabilidad es muy importante
Aparte de la ultima ampliación del HD a 120 Gb y la RAM a 768 Mg, con amago de infarto incluido por un problema técnico.

Por cierto eraser que memoria, micro tiene tu PB y que SO tiene instalado, si es Leopard que tal tira en tu maquina?

Un saludo

No me canso de repetir que me arrepiento más que pelos tengo de haberme deshecho de mi iBook G4 de 12" para hacerme de mi MacBook de 13", solamente para que pudiera tener Windows. Finalmente, no he usado Windows para nada en ese ordenador.
Estoy empezando a usar iweb y tengo alguna dudas:

Me pide que elija resolucion, cual me recomendais que ponga? ando bastante perdido en este tema...

Otra cosa, tengo contratado un hosting de 1 giga y 10 gigas de transferencia mensual. He estado leyendo por foros que iweb y otros hosting que no sea .mac no se lleva bien. Es cierto? De ser asi, y si se me diera bien Iweb me plantearia cambiarlo aunque fuera algo mas caro. Podeis pasarme algun enlace con las caracteristicas del .mac (mas que nada por la transferencia mensual, que muchas veces se nos queda corta)? y de paso mas caracteristicas

Tambien, tenemos un foro de estos de "Powered by phpBB ©", yo no tengo ni idea del tema, pero vamos, me gustaria saber si se podria seguir con el en .mac

Por ultimo, ahora solo ando trasteando con iweb. Cuando le doy a guardar, donde se guarda? Por cierto, le doy a publicar en una carpeta, lo meto todo en el escritorio, abro el index y practicamente me sale en blanco :-?

A ver si podeis echarme una mano.
Nhatres escribió:Pues yo no cambio mi ibook de 12" por nada.

Un saludo

G4 1.33Ghz con 1.25gb ram
Tiene Leopard y yo estoy muy contento de cómo tira :) En el Mac Mini G4 que tengo en el curro no tira tan bien, aunque sólo tiene 1gb de ram.
Valla tenemos el mismo micro pero tu el doble de ram, a mi me va bastante bien pero a veces creo que esta un poco corto de ram el caso es que siempre suelo tener 80 o 90 mg libres.
Ya me dejas con la duda de si pillarle un modulo de 1Gb o no, porque no veas el precio que tiene la memoria para este pequeñin.

Un saludo.
Nhatres escribió:Valla tenemos el mismo micro pero tu el doble de ram, a mi me va bastante bien pero a veces creo que esta un poco corto de ram el caso es que siempre suelo tener 80 o 90 mg libres.
Ya me dejas con la duda de si pillarle un modulo de 1Gb o no, porque no veas el precio que tiene la memoria para este pequeñin.

Un saludo.

¿seguro que está cara? Yo la compré en un APP y no me salió demasiado cara para la época
Un giga más de ram viene mal, además se supone que cuanto más tiempo pase, más caro te ha de salir, no?.
Pues mira en infocoste hace cosa de dos meses me pedían así como que 84€ por 1Gb, en el Xanadu 78€ y eso en los sitios donde lo tenían, por eso pase olímpicamente, pero acabo de mirar en infocoste de nuevo y hoy esta a 38€ 1Gb que en relación a como esta la memoria 667 pues me parece una autentica pasada.

Es entonces bastante grande la diferencia de rendimiento de tu mini a tu PB si me dices que si pues me decidire a pillar ya que si es grande esa diferencia de rendimiento yo que tengo menos Ram que tu en el mini notare más ese cambio.

Un saludo
Nhatres escribió:Pues mira en infocoste hace cosa de dos meses me pedían así como que 84€ por 1Gb, en el Xanadu 78€ y eso en los sitios donde lo tenían, por eso pase olímpicamente, pero acabo de mirar en infocoste de nuevo y hoy esta a 38€ 1Gb que en relación a como esta la memoria 667 pues me parece una autentica pasada.

Es entonces bastante grande la diferencia de rendimiento de tu mini a tu PB si me dices que si pues me decidire a pillar ya que si es grande esa diferencia de rendimiento yo que tengo menos Ram que tu en el mini notare más ese cambio.

Un saludo

del mini al pb hay un mundo en rendimiento... el mini hay veces que hasta deja de ser usable si abro muchas pestañas y un par de aplicaciones...
Skoteinos escribió:Una recomendación.

Netway es la mayor mierda que te puedes encontrar.
Es como woxter, pero en cutre.
Blooregard escribió:
Yo de ti compraría uno interno y una carcasa con FW. Te durará más.

Y sabes donde hay cajas 2.5" con FW para discos SATA?
Porque yo voy a cambiar el disco al MB en cuanto lo compre, y el de serie quiero montarlo externo, pero no hay huevos a encontrar una caja asi.
Bueno, y las que he visto, sale más barato comprar un disco externo y desarmarlo.
6201 respuestas