iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

coyote escribió:Los que instaláis Windows en un MAC os merecéis el peor de los tormentos... [sati]

yo no pienso instalarlo, solo virtualizarlo, y no por gusto, sino por necesidad.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Si que hay movimiento hoy...

Por partes,

peppymus escribió:Hola amigos.

Creo que dentro de poco me decidiré a actualizar a leopard (como bien sabéis), pero se me adentran una serie de dudas y necesito consejo de los sabios:

1-¿Cual es la mejor manera de actualizar, cual recomendáis?. Formatear y empezar todo de nuevo, o por el contrario una simple actualización? (yo personalmente creo que formatear es lo mejor así borro muchas cosas innecesarias)

2-¿que ocurrirá con mis programas, hay alguna manera de "guardarlos" y pasarlos a leopard (Partiendo de que voy a formatear)

3-¿que tal va a ir con mi maquina (MAC Mini Core Duo 1,8 2gb de ram y 120 de Disco duro?

Y de momento creo que ya esta... poco a poco se me plantearan nuevas dudas xDDD

un saludo y muchas gracias!

Peppymus, siento decírtelo a estas alturas con todo el trabajo que debes llevar hecho, pero el disco que te mando es para hacer un upgrade de Tiger a Leopard, con lo que no estoy seguro de que te deje instalar de 0, creo que no.

(Esto no quita para que tú teniendo la licencia de Leopard decidas... "adquirir"... una versión más acorde con tus intereses. Todo desde la estricta legalidad internacional y bajo amparo de la ONU y del Koala...)

Kutaragui, instálate el XP a menos que necesites Direct10.

Skoteinos, ni guarra.

Coyote, la peor de las torturas la mereces tú, que tienes un PC a menos de diez metros de un Mac, lo vas a contagiar!!!
Blooregard escribió:Coyote, la peor de las torturas la mereces tú, que tienes un PC a menos de diez metros de un Mac, lo vas a contagiar!!!

Al menos ese PC no tiene Windows instalado, sino toda una distro GNU/Linux... [poraki]
Te has redimido en parte. Peppymus, confirmado que no lo tendrás en casa hasta, por lo menos, el 25. Lo entenderás cuando veas el sobre.

Está caida applesfera?
Blooregard escribió:Te has redimido en parte. Peppymus, confirmado que no lo tendrás en casa hasta, por lo menos, el 25. Lo entenderás cuando veas el sobre.

Está caida applesfera?

que mas puedo pedir con que sea una actualizacion me da absolutamente lo mismo. mas no puedo pedir solo dar gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: con que llegue me basta y me sobra xD y mas acojonao con el mensaje.... (Lo entenderás cuando veas el sobre.) [reojillo] [jaja] [jaja]

PD:2 lo que podria hacer es formatear con tiger y nada mas formatear instalar la actualización, por tanto parecería una instalación "nueva" ?

Lo dicho mil gracias a todos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
peppymus escribió:PD:2 lo que podria hacer es formatear con tiger y nada mas formatear instalar la actualización, por tanto parecería una instalación "nueva" ?

Ye-ah, buena idea
Ieup!!!!

bueno ya estoy metiendo mano poquito a poco al iMovie.
Hoy os traigo una duda nueva :P.
Estoy intentando ripear un dvd con el programa "DVD Ripper for Mac" lo que pasa es que cuando, desde el programa, doy a cargar el dvd, me sale un mensaje que me da 3 opciones, solo recuerdo una que es la que yo daba "forzar salida y reiniciar el programa" o algo así.
Alguien utiliza ese programa? tb os falla? si no utilizáis ese programa pa ripear, cual utilizáis.

como siempre, gracias por vuestra ayuda desinteresada, no se que aria sin vosotros :P (ya os lo pagare en carne, que no ando muy pudiente últimamente XDD)
Bueno, Time Capsule ya en marcha. Al final la de 1TB :-Z

Estoy encantado, ya que por fin me va de lujo de nuevo la conexión a inet, sin cuelgues ni cosas raras :D

Joer, es que no hay nada como meter una manzanita en tu vida XD
eraser escribió:Bueno, Time Capsule ya en marcha. Al final la de 1TB :-Z

Estoy encantado, ya que por fin me va de lujo de nuevo la conexión a inet, sin cuelgues ni cosas raras :D

Créeme que no te arrepentirás de ella. A mí en su momento me dió bastante palo pagar lo que pagué por ella, pero el goce que experimento con wifi en casa es la polla (si te digo que a veces me llevo el portátil al baño en los momentos de apretón para poder seguir mirando cosas en EOL y hablando con los colegas... Ya me conocen por el cagón del Mac [jaja] [jaja] [jaja] )

Saludos, y enhorabuena por el cacharrete [oki]
$qua$h019 escribió:

Créeme que no te arrepentirás de ella. A mí en su momento me dió bastante palo pagar lo que pagué por ella, pero el goce que experimento con wifi en casa es la polla (si te digo que a veces me llevo el portátil al baño en los momentos de apretón para poder seguir mirando cosas en EOL y hablando con los colegas... Ya me conocen por el cagón del Mac [jaja] [jaja] [jaja] )

recuerdame que no te compre el portatil si alguna vez te desprendes de él [+risas]
Euler escribió:
$qua$h019 escribió:

recuerdame que no te compre el portatil si alguna vez te desprendes de él [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que tiene pasar de leer revistas en los momentos de paz espiritual al mundo digital [poraki]

Saludos!
Eraser, al fioanl te la has comprado. ¿La tienes enchufada al mierda router que tenemos en comun?¿Como te va ahora?¿Como configuraste la red?
Los que tenéis iTouch/iPhone, los calendarios creados en el calendario del dispositivo os los sincroniza posteriormente en ical? Porque a mí me lo hace en sentido Mac->iTouch pero no al revés, y me cabrea.
Blooregard escribió:Los que tenéis iTouch/iPhone, los calendarios creados en el calendario del dispositivo os los sincroniza posteriormente en ical? Porque a mí me lo hace en sentido Mac->iTouch pero no al revés, y me cabrea.

Tengo iPhone y me lo hace perfectamente, da igual que cree el evento en el mac o en iPhone, se sincronizan y aparecen en los dos
Atlon escribió:Eraser, al fioanl te la has comprado. ¿La tienes enchufada al mierda router que tenemos en comun?¿Como te va ahora?¿Como configuraste la red?

Pues lo he configurado de la siguente forma: WAG200G en modo Bridge, Time Capsule con los datos de PPPoE.
He bajado dos capis de House y una peli y lo he dejado compartiendo y todo perfecto :D

azufaifo escribió:
Blooregard escribió:Los que tenéis iTouch/iPhone, los calendarios creados en el calendario del dispositivo os los sincroniza posteriormente en ical? Porque a mí me lo hace en sentido Mac->iTouch pero no al revés, y me cabrea.

Tengo iPhone y me lo hace perfectamente, da igual que cree el evento en el mac o en iPhone, se sincronizan y aparecen en los dos

+1

Por cierto, yo tengo otro problema. Al pasar la biblioteca del iPhoto a un disco externo conectado a la Time Capsule ha dejado de sincronizarme las fotos con el iPhone :-?
coyote escribió:Los que instaláis Windows en un MAC os merecéis el peor de los tormentos... [sati]

Imagen

muahahahahaha xD
Arkhan escribió:

Imagen

muahahahahaha xD

coyote pulsando el botón de baneo en 3... 2...

XD
Arkhan escribió:

Imagen

muahahahahaha xD

Yo me se otro usuario de estos lugares, que en su macpro tambien esta experimentando con windows :p quien sera...
Arkhan escribió:

Imagen

muahahahahaha xD

Detente insensato!!!!! [plas] [jaja] [jaja]
eraser escribió:
RRCS1913 escribió:
RRCS1913 escribió:Estoy empezando a usar iweb y tengo alguna dudas:

Me pide que elija resolucion, cual me recomendais que ponga? ando bastante perdido en este tema...

Otra cosa, tengo contratado un hosting de 1 giga y 10 gigas de transferencia mensual. He estado leyendo por foros que iweb y otros hosting que no sea .mac no se lleva bien. Es cierto? De ser asi, y si se me diera bien Iweb me plantearia cambiarlo aunque fuera algo mas caro. Podeis pasarme algun enlace con las caracteristicas del .mac (mas que nada por la transferencia mensual, que muchas veces se nos queda corta)? y de paso mas caracteristicas

Tambien, tenemos un foro de estos de "Powered by phpBB ©", yo no tengo ni idea del tema, pero vamos, me gustaria saber si se podria seguir con el en .mac

Por ultimo, ahora solo ando trasteando con iweb. Cuando le doy a guardar, donde se guarda? Por cierto, le doy a publicar en una carpeta, lo meto todo en el escritorio, abro el index y practicamente me sale en blanco :-?

A ver si podeis echarme una mano.

Autocita [buenazo]

- Resolución: la que creas que va a usar la gente que vea la web...
- Hosting: supongo que si tu hosting tiene subida por ftp de contenido no tendrás mayor problema
- http://www.apple.com/es/dotmac/iweb.html / http://www.apple.com/es/dotmac/storage.html
- Lo que podrías hacer, con idea del tema, es embeber el foro phpbb en una página iweb, pero hay que tocar código. La forma fácil: un enlace desde la iweb al foro
- Si no recuerdo mal se guarda en <tu usuario>/web
- Lo de publicar en carpeta a mi nunca me ha fallado... ¿lo publicas directamente en el escritorio o en una carpeta en el escritorio?

He creado mogollon de cosas, metido fotos, video...y doy a publicar en una carpeta para ver como queda, por ejemplo dentro de la carpeta web de mi usuario (que hasta entonces estaba vacia). Se crea un index y una carpeta, y entrando en el index o entrando en el index que hay en la carpeta, en ambos me sale el contenido en blanco:S

Cuando le doy a guardar, sale la barrita de guardando..pero nada mas:s
A mí eso me pasaba, pero cuando la publicaba me aparecía guay... No sé por qué pasará eso, pero me hacía un rollo parecido: me la ponía sin enlaces, sólo texto y nada de fotos ni na...
$qua$h019 escribió:A mí eso me pasaba, pero cuando la publicaba me aparecía guay... No sé por qué pasará eso, pero me hacía un rollo parecido: me la ponía sin enlaces, sólo texto y nada de fotos ni na...

Es eso. Si le doy a guardar no se donde se guarda porque no la encuentro, y si le doy a publicar me pasa eso. No sale la barra de enlaces de arriba, solo sale el texto ( y solo de algunas paginas...) y ni rastro de fotos o videos.
Arkhan escribió:

Imagen

muahahahahaha xD

Nah, el mío es mejor...

Imagen
Blooregard escribió:
Arkhan escribió:

Imagen

muahahahahaha xD

Nah, el mío es mejor...

Imagen

Qué tal suenan esos Philips, Blooregard?
Te explico, por si estás interesado en comprarlos.

Aparte de lo que ves tiene una base redonda en la que encajas los altavoces formando un "coco", para llevarlos más cómodamente.

En esa base van tres pilas AAA y el interruptor de ON/OFF. Los altavoces suenan bien sin encender lo que yo entiendo que es el potenciador de sonido, pero al máximo volumen puede distorsionar los graves. Cuando enciendes el cacharro suena bastante más alto y aguanta mejor los graves. La calidad de sonido es decente, pero no te esperes poder escuchar nitidamente la sección de viento de la filarmónica de berlín porque no es eso. Son para salir del paso.

Pros:

Increiblemente portátiles
A juego con el mac
Duraderos
Enchufe de 3.5mm

Contras:

Se bebe las pilas
No tiene luz de ON/OFF asi que es fácil que te lo dejes encendido, con el consiguiente gasto de energía
Sin pilas no puedes usarlos para dar una fiesta
Con pilas tampoco es que vayas a convertir tu casa en Pachá Ibiza.
___

Yo me los pillé en Alemania por 20€ porque me hicieron gracia y me gustó que no dependiesen de enchufes o USB. Los tengo para meterlos en la maleta si me voy de vacaciones o llevármelos a la ducha con el ipod, pero en casa conectado al iMac tengo unos JBL más serios que me dan muy buen resultado.
jaja no creas no que no medio yuyu al ver windows en la apple cinema display.........al final lo volvi a instalar con bootcamp, meti drivers de mac, meti los drivers de la nvidia gforce 8800Gt .......ahora solo me queda arrancar juegos de pc..alguno que tenga experiencia me ilustre ( me refiero a juegos de pc legales xd )

A mi solo me lo hace en ese sentido Mac -> iphone, de hecho, no sabía que se pudiera sincronizar según quieras.
manolillor escribió:jaja no creas no que no medio yuyu al ver windows en la apple cinema display.........al final lo volvi a instalar con bootcamp, meti drivers de mac, meti los drivers de la nvidia gforce 8800Gt .......ahora solo me queda arrancar juegos de pc..alguno que tenga experiencia me ilustre ( me refiero a juegos de pc legales xd )

que ayuda necesitas??
Quiero decir...es instalar el jeugo y jugar, como todos y como siempre XD no tiene mas
Blooregard que tal Alemania? Voy a Berlín este verano, hay algo que merezca la pena traerse de alli por ser más barato? No creo pero bueno, supongo que los Sennheiser CX300 o similares estarán algo más baratos no?

Por cierto estoy hasta los cojones del iPhoto, a ver las fotos que elimino en el no se elminan luego, es un lío todo, como puedo "actualizar" la biblioteca de iphoto? Es que he eliminado muchas fotos desde el directorio donde están, en Originals o algo así, y quiero actualizarlo. Es que a ver ¿Donde guarda iPhoto las fotos? ¿Donde se van esas fotos que tu retocas en iPhoto? Vaya lio que tengo xD

gRACIAS Y UN SALUDO!
Buenas, ya me he pillado el Logitech V470, pero tengo bastante lag (va por BT) [decaio]

Hay alguna manera de evitarlo? Tengo un Macbook Core Duo por si sirve de algo.
landermon escribió:Buenas, ya me he pillado el Logitech V470, pero tengo bastante lag (va por BT) [decaio]

Yo tengo ese mismo mouse en un macbook y estoy encantado.

No instales la basura de drivers de logitech.
Tal y como lo sacas le das a que sincronice y el mac lo reconoce perfectamente. Toca los parametros de aceleracion.

Con el driver a mi me iba bastante mal.
Me recomendáis algún cliente IRC?
Blooregard escribió:Me recomendáis algún cliente IRC?

Mira lo que te dije en la pagina anterior xD
Joder, todavía no había hecho la lectura informativa de las mañanas. En Alemania hay poco que ver, está todo muy nuevo, XD... No debes perderte Colonia.

Lo de las compras no te creas que vas a ganar mucho. Los precios son los mismos. Lo que si puedes comprar son armas a gogó. Tásers, porras extensibles, armas de gas, sprays de pimienta... Casi los regalan con cada wurst que te tomes.

Ahora recomiéndame un IRC [sati]
Blooregard escribió:Joder, todavía no había hecho la lectura informativa de las mañanas. En Alemania hay poco que ver, está todo muy nuevo, XD... No debes perderte Colonia.

Lo de las compras no te creas que vas a ganar mucho. Los precios son los mismos. Lo que si puedes comprar son armas a gogó. Tásers, porras extensibles, armas de gas, sprays de pimienta... Casi los regalan con cada wurst que te tomes.

Buenas,cuando de vez en cuando tengo que usar un cliente IRC uso la version compilada para mac de X-Chat, el cliente IRC de linux, se llama X-Chat Aqua, va muy bien
morciw escribió:
landermon escribió:Buenas, ya me he pillado el Logitech V470, pero tengo bastante lag (va por BT) [decaio]

Tal y como lo sacas le das a que sincronice y el mac lo reconoce perfectamente. Toca los parametros de aceleracion.

Joe, pues a mí nada fino tío :(

Podrías hacer una captura de la configuración de tu ratón? a ver si poniendo la misma...

De todas formas aunque toquetee noto una falta de sensibilidad, no sé porqué.
Pregunta de PCero:
Hoy he estado tocando un mac en la zona apple de El Corte Ingles, y me he puesto a abrir ventanas de safari como loco.
Como sé yo cuantas ventanas tengo y donde están sin usar exposé?
Vamos, que echo de menos una barra de tareas a lo windows.
Blooregard escribió:Joder, todavía no había hecho la lectura informativa de las mañanas. En Alemania hay poco que ver, está todo muy nuevo, XD... No debes perderte Colonia.

Gracias tio :D Pues entonces hala, a ver si me pillo los Sennheiser aquí y listo.

Por cierto, os traigo una foto, a ver si sabeis quien soy xDDDD

Imagen
Euler escribió:Pregunta de PCero:
Hoy he estado tocando un mac en la zona apple de El Corte Ingles, y me he puesto a abrir ventanas de safari como loco.
Como sé yo cuantas ventanas tengo y donde están sin usar exposé?
Vamos, que echo de menos una barra de tareas a lo windows.

En el menú "Window" de cada aplicación tienes una lista de las ventanas abiertas. Aunque esto es como pasar de un cambio manual a automático y viceversa, hasta que no te acostumbras te sientes raro, pero luego te das cuenta de que es mejor.

PS.
Haciendo clic con el botón derecho en el icono de la aplicación también sale.
Blooregard escribió:Me recomendáis algún cliente IRC?

Colloquy ( http://colloquy.info/ ) es el que uso yo y sin ningún problema.

Agur!
RRCS1913 escribió:
$qua$h019 escribió:A mí eso me pasaba, pero cuando la publicaba me aparecía guay... No sé por qué pasará eso, pero me hacía un rollo parecido: me la ponía sin enlaces, sólo texto y nada de fotos ni na...

Es eso. Si le doy a guardar no se donde se guarda porque no la encuentro, y si le doy a publicar me pasa eso. No sale la barra de enlaces de arriba, solo sale el texto ( y solo de algunas paginas...) y ni rastro de fotos o videos.

Me autocito. Sigo igual. Le doy a guardar, sale la barra de guardandose, voy a la carpeta web de mi usuario y no hay nada. Si le doy a publicar carpeta, me pasa lo mismo, solo me sale el texto, no me sale la barra de links de arriba, ni fotos ni na...Alguna solucion antes de que mande iweb a la mierdaaaa? (con el curro que le estoy dando ala web...)
Kutaragi escribió:Por cierto, os traigo una foto, a ver si sabeis quien soy xDDDD

Ehhmmm... la "X" marca el lugar?
Kutaragi escribió:Por cierto, os traigo una foto, a ver si sabeis quien soy xDDDD

Como que no se te ve ni nada Le doy un X a tu camiseta. ¿Donde la has comprado? Aparte de mi precioso iMac no tengo nada que me identifique como Maquero, y obviamente no me lo voy a llevar a cuestas [qmparto]
landermon escribió:
morciw escribió:

Joe, pues a mí nada fino tío :(

Podrías hacer una captura de la configuración de tu ratón? a ver si poniendo la misma...

De todas formas aunque toquetee noto una falta de sensibilidad, no sé porqué.

Tendras que esperar al lunes que ahora mismo salgo de fin de semana desestrensante. Si quieres escribeme un mp para que el lunes me acuerde.

Has revisado las pilas? Cuando estan en las ultimas noto que va algo peor.
De todas maneras yo el mouse lo uso para currar, y no necesito precisión para apuntar a la cabeza de nadie, ya me entiendes.
Jajajaja

Pues si, bien guay que queda la camiseta, por detras cerca del cuello tiene una pequeña manzanita y abajo pone la fecha de salida de Leopard :D

Y bueno, lo de la frontal lo podreis leer pero vamos, pone "Mac OS X Leopard-Un nuevo Mac en tu Mac"
Kutargi, casi que deberías ser tú el profesor jajaja.

¿Habéis leído hoy applesfera?, han puesto un video de OS X multi táctil, no tiene desperdicio. Yo supongo que se habrá hecho con el sdk del iphone, porque tiene muchas similitudes, pero de todas maneras, esto puede suponer que la nueva generación de macs puede llegar antes de lo que esperamos. Puedo ver que un macbook sea así, pero un imac la verdad es que no me lo imagino, tendría que estar la pantalla inclinada para no desarrollar los brazos de hulk.
Kutaragi escribió:
Por cierto, os traigo una foto, a ver si sabeis quien soy xDDDD

Imagen

La chica de la izquierda la has metido ahí con calzador... :)

Un saludo.

EDITO: Rectifico, las dos de la izquierda y tú parece que no arrojas sombra.... [mad]
Josemilla escribió:
La chica de la izquierda la has metido ahí con calzador... :)

Un saludo.

EDITO: Rectifico, las dos de la izquierda y tú parece que no arrojas sombra.... [mad]

LOL ya ves xD.

Qué dolor, estoy en windows en mi macbook porque no consigo que me conecte ningún cliente de msn tras el proxy en el que estoy.
El único que va es aMSN y no consigo que no se cuelgue nada más logearme lol.
xDDDD

Necesito vuestra ayuda, a ver si alguien se anima a corregírmela ¿quien se anima?
yagoeq escribió:Bueno, lo comente ya el otro día. Sigo sin poder conectarme con Safari al EOl. Cada poquisimo se me desloguea, y ya no se que probar. He borrado las cookies desde safari manualmente, todas as santas cookies, primero desde safari y luego desde el botón de EOL, primero desde el botón y luego desde safari....y NADA. No se si hago algo mal, o que mi navegador es mas chulo que un 8. Me he visto obligado a usar FireFox por culpa de esta puta mierda.

Si a alguien se le ocurre alguna idea, será bienvenida. Si no, me comunicaré con alguien de EOL a ver que pasa...

Me autocito de nuevo, ya que sigo sin encontrar solución... Ni pasando onyx y borrando todo lo de navegadores se soluciona...
6201 respuestas