eraser escribió:Con un
7% de cuota de mercado sería muy mala señal que le pasara
Yo no se si me hago viejo o que el hacerme maquero ha hecho que vea la informática con otros ojos, pero realmente pienso que Microsoft no es sino una empresa que busca lo que todas las empresas... y si Apple llegase a ocupar ese nicho, no sería mejor que Microsoft. Los monopolios son malos, pero ahora mismo es lo que hay. Y si ellos quieren eso, pues mientras yo pueda seguir usando Macs, soy feliz
EDITO: Segundo día de descubrimientos maqueros
Tengo configurado Spaces en la esquina superior izquierda y Exposé en la inferior izquierda.
Si llevo el ratón a la esquina superior izquierda sacando Spaces, y una vez ahí, lo llevo a la esquina inferior izquierda, se lanza Exposé sin cerrar Spaces. Hasta ahí todo muy molón... pero es que si pillas una ventana empequeñecida por Exposé, la puedes cambiar de Space!!! Y yo sin saberlo!
EDITO 2:
Apple tiene un 14% de cuota de mercado.
El Retail Share del Q1 08 arroja datos muy interesantes:
Ordenadores de 1000 euros o menos: 66% media (70% sobremesa, 64% portátiles)
El retail share en cualquier tipo de ordenador es el 14% que comentaba antes, tanto en sobremesa como en portátiles.
A mi que me digan lo que quieran, pero Apple ha acertado con iPod primero y luego con iPhone. Han sido los caballos de troya para ampliar cuota de mercado.
http://www.faq-mac.com/noticias/node/30563