iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

coyote escribió:Yo debo ser un mackero bicho raro, puesto que odio esa musica... [+risas]

tú lo has dicho [+risas]
A la hogueraaaaaa!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa .no me banneeeees...... [tomaaa] [tomaaa]

P:D A mi no me sale ese archivo que te sale a ti....:S
Franxj escribió:creo que se debe a la instalación del office, actualizaló y se quita, a mi estuvo un tiempo saliendo, actualicé y ya no me sale....

No tengo ningun Office instalado, solo iWorks pero esto me viene pasado de hace un par de semanas...

Definitivamente, esto necesita un formateo, a ver para cuando 10.5.3 [sonrisa]
coyote escribió:
Franxj escribió:creo que se debe a la instalación del office, actualizaló y se quita, a mi estuvo un tiempo saliendo, actualicé y ya no me sale....

No tengo ningun Office instalado, solo iWorks pero esto me viene pasado de hace un par de semanas...

Definitivamente, esto necesita un formateo, a ver para cuando 10.5.3 [sonrisa]

yo nunca le he dado importancia. Debe ser de "restos" que se quedan. Pásale una reparación de permisos y un onyx y a correr.
Aunque esto se aplica a Tiger por lo visto también a Leopard.
http://docs.info.apple.com/article.html?path=Mac/10.4/en/mh2267.html

A mi también me pasa lo mismo. Lo que suelo hacer es vaciar la papelera y ya está. Ningún problema.
Mirar esta página para buscar fotos y videos que atractiva http://www.oskope.com/ y fijaros que wapo este buscador, la pena que no lo hay para mac http://www.spacetime.com/ edito: acabo de ver que estan trabajando la version para mac y es un navegador 3D

un saludo
Otra duda iweb

He publicado mi web en .mac (version de prueba...http://pruebaweb.cruzadaverdiblanca.com ... Fotos.html) y solo veo los albumes y las fotos con safari, con firefox queda el hueco pero ni rastro de las fotos ni de los albumes. Y por lo que me dicen con IE tambien se ven..!!

Por cierto, tarda en cargar una eternidad la web... [triston]
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
yagoeq escribió:No se si te referriras a esto, pero pulsando este botón te muestra automáticamente la canción que esta sonando en la biblioteca

si es un leopard me come, xD. Muchas gracias [tadoramo]

coyote escribió:Una pregunta, cada vez que inicio, en la papelera aparece una carpeta:

Recovered Files

Y dentro de esa carpeta un archivo con un nombre muy largo:

B84EEB8C-331E-4533-827F-118ED90C30F4.growlRegDict < por ejemplo...

¿Que es?

Es del GROWL, por lo que leo, pero lo puedes borrar sin problemos.

Me va fatal el tema de las contraseñas en el iTouch. Alguna idea antes de que lo haga a la barbacoa?
Hace eones cree un hilo a tal efecto pero como nadie sabia nada lo pongo aquí:

Bien, cuando intento conectar al PC Windowsero vía red, este último (XP PRO SP2) se desconecta a lo bestia, como si le hubiese realizado un ataque DoS. Sin embargo, si lo hago desde GNU/Linux no pasa.

Esta claro que el problema es OS X. ¿Alguna idea?.
Por cierto en el wiki de eol sobre mac os X pone que jixo tiene aprobado lo del subforo de mac asi que sera solo cuestion de tiempo no?

A ver si es algo viejo y estoy metiendo la zarpa [ayay]

Edito es en el articulo sobre mac os X wiki/Mac_OS_X
Lo confirmó en feedback hace tiempo, y ya no se ha vuelto a saber nada... [buuuaaaa]
Lock escribió:Aunque esto se aplica a Tiger por lo visto también a Leopard.
http://docs.info.apple.com/article.html?path=Mac/10.4/en/mh2267.html

A mi también me pasa lo mismo. Lo que suelo hacer es vaciar la papelera y ya está. Ningún problema.

Ayer en el lab vi una MacBook con un fichero llamado "⠿⡕⡫⡲⡺φ☆✺╅╨╦○1" (o algo así), y que no se quería ir de la papelera ni a golpes. En algunos casos, DiskWarrior es tu amigo. Si te pasa muy seguido, intenta hacer una reparación de disco (Con el DVD de Leopard, inicia la utilidad de discos). Puede que tengas algún temporal flotando y realizando cosas extrañas.

Y a todo esto.. El foro, ¿cuando?
Alguien tiene el plugin para Photoshop CS3 que se llama CAMERA RAW? Es que en la web de photoshop me da error...
Kutaragi escribió:Alguien tiene el plugin para Photoshop CS3 que se llama CAMERA RAW? Es que en la web de photoshop me da error...

es la 4.1,y yo la estoy bajando si problemas,te subo esta a rapidshare???

aqui esta:
http://rapidshare.com/files/116727136/C ... 1.dmg.html
maponk escribió:
Kutaragi escribió:Alguien tiene el plugin para Photoshop CS3 que se llama CAMERA RAW? Es que en la web de photoshop me da error...

aqui esta:

también la andaba buscando.....gracias...
maponk escribió:

aqui esta:

Gracias tio, por cierto tu camiseta era un XXL, casualmente las unicas 4 que no hace falta corregirlas son las dos XXL, una L y otra S, por lo que la tuya saldrá proximamente :D
Kutaragi escribió:
maponk escribió:

aqui esta:

Gracias tio, por cierto tu camiseta era un XXL, casualmente las unicas 4 que no hace falta corregirlas son las dos XXL, una L y otra S, por lo que la tuya saldrá proximamente :D

La mia tambien era XXL, kuta no te preocupes, que bastante ya estas haciendo ;)
Kutaragi escribió:

Es lo que tiene tener cuerpo de hombre...que todo queda bien,hasta las letras..... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
Kutaragi escribió:

Es lo que tiene tener cuerpo de hombre...que todo queda bien,hasta las letras..... [sati] [sati] [sati]

Por lo que veo, eres un buen bicho igual que yo, los iusuarios XXL XD
OpenOffice.org 3.0 BETA AQUA en Español:
ftp://ftp.udc.es/OpenOffice/extended/3. ... JRE_es.dmg

Para quien lo quiera probar
Oye como coño se instala el Camera RAW? xDDDD

La de AzufaiFo esta enviada, la de Maponk saldrá próximamente :D

A lo mejor al ser XXL la de maponk se le mueven las letras... pero por las tetillas xDDDDDDDDDD
Kutaragi escribió:Oye como coño se instala el Camera RAW? xDDDD

Camera Raw se instala en /Aplicaciones/Adobe Photoshop CS/Plug ins/Formatos de archivo

Mete tu nuevo Camera Raw en esa carpeta, sustituyéndolo por la versión anterior.
maponk escribió:
Kutaragi escribió:Oye como coño se instala el Camera RAW? xDDDD

Camera Raw se instala en /Aplicaciones/Adobe Photoshop CS/Plug ins/Formatos de archivo

Mete tu nuevo Camera Raw en esa carpeta, sustituyéndolo por la versión anterior.

Oki gracias :D

Pasate por el hilo de escritorios que te he soltado una cuñita xDDDD
coyote escribió:OpenOffice.org 3.0 BETA AQUA en Español:

¿Lo has probado? ¿Funciona bien?

Le tengo muchas ganas al OpenOffice 3.
Lock escribió:

Por ahora funciona bien e inicia bastante rápido
coyote escribió:
Lock escribió:

Por ahora funciona bien e inicia bastante rápido

a ver que tal se porta
Cabrones, la web desde donde lo estáis descargando es del ftp de mi uni (Universidade da Coruña, de ahí lo de udc, xD). Lo váis a petaaaaaar!!! Jajajaja

Coñas aparte, podría alguien ayudarme con este problema que tengo, que sigue igual... [buuuaaaa]

$qua$h019 escribió:Hoy he instalado las X11, ya que cuando formateé no las había instalado con el S.O. Pues bien, resulta que una vez instaladas, al iniciarlas me pasa esto: Tachán

Qué puede ser y qué puedo hacer para solucionarlo??

Gracias de antemano [oki]
$qua$h019 escribió:Cabrones, la web desde donde lo estáis descargando es del ftp de mi uni (Universidade da Coruña, de ahí lo de udc, xD). Lo váis a petaaaaaar!!! Jajajaja

Coñas aparte, podría alguien ayudarme con este problema que tengo, que sigue igual... [buuuaaaa]

$qua$h019 escribió:Hoy he instalado las X11, ya que cuando formateé no las había instalado con el S.O. Pues bien, resulta que una vez instaladas, al iniciarlas me pasa esto: Tachán

Qué puede ser y qué puedo hacer para solucionarlo??

Gracias de antemano [oki]

http://xquartz.macosforge.org/trac/

Prueba con eso, es una actualización NO OFICIAL de X11
Ostias!! Muchas gracias tío!! Me acaba de chutar perfectamente! He estado haciendo un par de pruebas y todo ok! Te debo una [beer]

Gracias y un saludo!
pedí mi macbook el día 10 y según el tracking de ups está todavía por bruselas......a ver cuando me hago con un mac!!!según la página de apple me llega mañana xo claro no me fio...jajaja

estoy deseando probar el sistema op, q estoy cansado ya de tanto windows!
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola, gracias Azufaifo, lo pude solucionar borrandolo de nuevo a 0, y por arte de magia pudo, pero me va lentísimo, pero me va y con eso tengo suficiente!

Gracias!

Ahora un par de preguntitas,

Algún programa para desinstalar que no deje mucha mierda?

Bootcamp o Paralel? Voy a trabajar en la parte de Windows con Audio profesional (programas que no encuentro para Mac pero si para Pc) y necesito que sea SUPER-estable, cual eligiríais?

PD: Alguna manera de hacer un defrag, limpiecilla general y demás?

Gracias!
Frecuenzia escribió:Ahora un par de preguntitas,

Algún programa para desinstalar que no deje mucha mierda?

¿Mande?. En OS X basta con eliminar (arrastrar a la papelera) la aplicacion en cuestion y a correr. Si acaso puedes instalar "AppTrap" (free) para eliminar las preferencias..

Frecuenzia escribió:Bootcamp o Paralel? Voy a trabajar en la parte de Windows con Audio profesional (programas que no encuentro para Mac pero si para Pc) y necesito que sea SUPER-estable, cual eligiríais?

Esta claro que si quieres sacarle el jugo al asunto, BootCamp
A ver si podeis ayudarme.
Estoy haciendo un trabajo de física en Word 2008 y tengo que introducir una gráfica. He ajustado las medidas de los ejes a mi gusto y me ha quedado así
Imagen
¿Veis las líneas que salen de las medidas principales del eje vertical? Me gustaría que aparecieran también en las medidas del horizontal. ¿Alguno sabe cómo puedo hacerlo?
davidnintendo escribió:

Yo ni idea, pero donde debería poner "Resultados obtenidos" pone "resultados obtidos"
Es que el chaval es galleguiño!!! xD

No lo sabía, es bueno ver mackeros gallegos por aquí, jejeje

Saludos, y perdón por el offtopic!
Gracias por intentar ayudarme pero al final lo he conseguido por mi mismo :)
No sólo he conseguido eso sino que he marcar las líneas secundarias más claras dejando la gráfica como papel milimetrado. Resultado:
Imagen
La respuesta ha estado todo el tiempo delante de mis narices. Bastaba con abrir las herramientas que aparecen en el panel de arriba y eso que lo tengo siempre abierto ejem:
Imagen
Por lo menos me he dado cuenta a tiempo [sonrisa]
Por cierto, si soy gallego, concretamente de Melide.
Y aqui otro maquero galleguiño!!! E temos que ser 100.000!! jeje
Acabo de formatear el disco duro externo de NTFS a HFS+ y se nota bestial. La velocidad de copia parece que estaba capada "gracias" al NTFS...

(chorrada, pero tenia que decirla ... XD)
RRCS1913 escribió:Otra duda iweb

He publicado mi web en .mac (version de prueba...http://web.mac.com/pruebacruzada/Cruzad ... nicio.html) y solo veo los albumes y las fotos con safari, con firefox queda el hueco pero ni rastro de las fotos ni de los albumes. Y por lo que me dicen con IE tambien se ven..!!

Por cierto, tarda en cargar una eternidad la web... [triston]

Con firefox, me sale esto abajo...tiene algo que ver?
Imagen
Atlon escribió:Y aqui otro maquero galleguiño!!! E temos que ser 100.000!! jeje

Yo tambien soy un maquero gallego!
Si es que hay gallegos hasta en la sopa! Jajja

PD: En serio, yo me encuentro gallegos vaya a donde vaya xD
Mea culpa filliños!
También...
Enseño una foto de un trabajo que estaba en gallego para que me ayudarais y ahora todos los iGalegos revelándose [qmparto]

Por cierto, que yo me encontré con 2 coruñeses en el puesto de comida española en Candem Lock (Londres)
eL_GekO escribió:

Pues aqui tienes otro, de A Estrada [carcajad]

Por cierto, algun makero con el Palomitas o el ISTAR ? Necesito consejo para decidirme por uno y desde luego será el que tenga mejor compatibilidad con el iMac
Chaomino escribió:
eL_GekO escribió:

Pues aqui tienes otro, de A Estrada [carcajad]

Por cierto, algun makero con el Palomitas o el ISTAR ? Necesito consejo para decidirme por uno y desde luego será el que tenga mejor compatibilidad con el iMac

yo no tengo ninguno (aun...) pero comentarte que se esta rumorenado que dentro de poco va a salir una nueva version del popcorn ;) asi que igual te interesa esperarte un poco
¡¡NOTICIAS!!

Me dijo jiXo ayer que cuando terminen de arreglar unos problemillas, se pondrá el foro. Me dijo que dentro de dos semanas o una cosa así, esperaremos un poco más :D
Kutaragi escribió:¡¡NOTICIAS!!

Me dijo jiXo ayer que cuando terminen de arreglar unos problemillas, se pondrá el foro. Me dijo que dentro de dos semanas o una cosa así, esperaremos un poco más :D

OLE OLEEEEEEE , por finnnnnnnnnnnnnnn [beer]
Te han engañado, todavía no me han dado las llaves del Ferrari XD
eraser escribió:Te han engañado, todavía no me han dado las llaves del Ferrari XD

No sabia que vendian ferraris en color blanco [qmparto] [qmparto]
PASODETOD escribió:
eraser escribió:Te han engañado, todavía no me han dado las llaves del Ferrari XD

No sabia que vendian ferraris en color blanco [qmparto] [qmparto]

Como que no?En mi garaje hay uno (ademas de verdad eh XD)
Imagen

Le están pintando las manzanas a los lados y en el capó XD
6201 respuestas