iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

eraser escribió:Imagen

Le están pintando las manzanas a los lados y en el capó XD

jaajajaj , que bueno :_)
Coño, el que esta en mi garaje es igual a ese
beto77 escribió:Coño, el que esta en mi garaje es igual a ese

los garajes de micromachines no sirven ¿eh? XD
Hola. Ayer me pillé una Airport Extreme. Peazo bicho. Pero tengo un problema tonto: ¿cómo narices desactivo el DHCP? Por seguridad más que nada...

Un saludo.
eraser escribió:

jaja nono, aparca justo al lado de mi padre, antes tenia uno un poco mas antiguo rojo, pero ara un mes se lo cambio por ese, si hasta le heche un par de fotos con el movil, que cabron el tio..! XD

Por cierto, alguno usais algun servicio web para subir fotos?
Yo uso/usaba flickr, pero eso de tener solo 3 albumes me parece una cutrez asi que le he dado puerta
Ahora estoy probando photobucket y picasa, veo que los dos son bastante buenos, y con pocas restricciones, cierto que no tienen una comunidad tipo flickr, que si te gusta la fotografia es un puntazo, pero si eres como yo que solo las sube por tenerlas en otro sitio por si un dia le pasa algo al hd o por si necesito verlas y no las tengo a mano..pues no sirve para nada
Usaba pbase hasta que me caducó la cuenta así que......voy a probar photobucket a ver....
yo uso picasa y está bastante bien es donde almaceno mis fotos artisticas preferidas :D
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
peppymus, malas noticias. Me acaban de confirmar que por deseo expreso de Moratinos el correo no sale hasta el Miércoles que viene, con lo que una semana más hasta que tengas el Leopardo.

Te lo puedo mandar por correo ordinario, pero tarda igual y va menos seguro. Lo que tú digas.
Blooregard escribió:peppymus, malas noticias. Me acaban de confirmar que por deseo expreso de Moratinos el correo no sale hasta el Miércoles que viene, con lo que una semana más hasta que tengas el Leopardo.

Te lo puedo mandar por correo ordinario, pero tarda igual y va menos seguro. Lo que tú digas.

en primer lugar muchas gracias, en segundo lugar haz lo que te parezca mas acertado, yo prisa no tengo por lo que me da lo mismo.

Muchísimas gracias compañero ;)
Peppymus contesta al MP hombre :D

Blooregard macho en que trabajas xDDD
Kutaragi escribió:Peppymus contesta al MP hombre :D

Blooregard macho en que trabajas xDDD

lo acabo de ver (el contador ponia 0 leidos [enfado1] )

y respondido ZzzZZ

un saludo
Kutaragi escribió:Blooregard macho en que trabajas xDDD

Te lo diría, pero luego tendría que matarte...

xD, soy enlace de la OCEX en USA. Utilizo la valija diplomática para mandar CD's (piratas o no), tarjetas de amor y drogas blandas y duras... XD

http://www.aboone.com/?p=34#more-34

curioso...
xDDDD

Sabes lo que es el Earth Desk? A lo mejor te mola, dame un email si lo quieres, es un fondo de pantalla que merece la pena probar xd
A ver si alguien sabe algo de esto. Tengo un pc con windows xP en la misma red y con una impresora compartida. El tema es que veo la impresora, pero cuando le mando algo desde el Mac sólo me imprime hojas en blanco. Alguna idea???
Blooregard escribió:A ver si alguien sabe algo de esto. Tengo un pc con windows xP en la misma red y con una impresora compartida. El tema es que veo la impresora, pero cuando le mando algo desde el Mac sólo me imprime hojas en blanco. Alguna idea???

prueba a poner otro controlador, me pasó algo parecido en el trabajo y cambiando el controlador, a otra impresora completamente diferente me funcionó.....
Bueno , entro en eol a ver que tal va el post mackero y veo respuestas 666 , satan se volvio blanco y con manzanas? [sati]

Una pregunta donde comprar el macbook en en store de apple o en tienda fisica , cual es vuestra preferencia ?

Un saludo
No es necesario en teoria, pero instalando bonjour en windows te deberia ir todo como la seda
PASODETOD escribió:Bueno , entro en eol a ver que tal va el post mackero y veo respuestas 666 , satan se volvio blanco y con manzanas? [sati]

Una pregunta donde comprar el macbook en en store de apple o en tienda fisica , cual es vuestra preferencia ?

Un saludo

Hecha un vistazo a los restaurados en la store de la web, hay muy muy buenos precios eh.
PASODETOD escribió:Bueno , entro en eol a ver que tal va el post mackero y veo respuestas 666 , satan se volvio blanco y con manzanas? [sati]

Un saludo

todo tiene ventajas y desventajas, en tienda física lo ves y te lo llevas pero a lo mejor te estas llevando el modelo antiguo y sin saberlo, a la hora del cambio también es mas fácil, pero el la web de apple si eres estudiante te hacen descuento...
beto77 escribió:
eraser escribió:

jaja nono, aparca justo al lado de mi padre, antes tenia uno un poco mas antiguo rojo, pero ara un mes se lo cambio por ese, si hasta le heche un par de fotos con el movil, que cabron el tio..! XD

Por cierto, alguno usais algun servicio web para subir fotos?
Yo uso/usaba flickr, pero eso de tener solo 3 albumes me parece una cutrez asi que le he dado puerta
Ahora estoy probando photobucket y picasa, veo que los dos son bastante buenos, y con pocas restricciones, cierto que no tienen una comunidad tipo flickr, que si te gusta la fotografia es un puntazo, pero si eres como yo que solo las sube por tenerlas en otro sitio por si un dia le pasa algo al hd o por si necesito verlas y no las tengo a mano..pues no sirve para nada

Yo uso Flickr, tengo una cuenta pro, para lo que vale, merece muchísimo la pena. Sobre todo por la integración, tengo el plugin en iPhoto y es MUY comodo. A parte de que el cliente nuevo para Mac es genial :3
gcc escribió:Yo uso Flickr, tengo una cuenta pro, para lo que vale, merece muchísimo la pena. Sobre todo por la integración, tengo el plugin en iPhoto y es MUY comodo. A parte de que el cliente nuevo para Mac es genial :3
No, si seguro que la cuenta pro da muchos beneficios, pero comparando las opciones que ofrecen en sus versiones free, flickr es una castaña.
De momento tanto photobucke tcomo picasa me convence, pero me quedo con picasa por lo que has dicho, el plugion para iphoto, es comodisimo!

Ademas la pag. web para usar flickr me parece una castaña!
Existe la forma en iChat de cambiar la forma de los mensajes, o sea, que no salgan tipo bocadillo de colorines, texto plano es lo que quiero.
No he dicho nada... [sonrisa]
peppymus escribió:

Un saludo

todo tiene ventajas y desventajas, en tienda física lo ves y te lo llevas pero a lo mejor te estas llevando el modelo antiguo y sin saberlo, a la hora del cambio también es mas fácil, pero el la web de apple si eres estudiante te hacen descuento...

Na descuento no pueden hacerme que tengo 31 años y curro :D

El dinero no me preocupa , eso si por lo que leo quizas si lo pillase en tienda fisica no podria optar a los peryn cosa que en la web si

Pues nada me lo pillare en la web y au que solo tardan 24 horas en enviarlo dicen

Otra pregunta cambiaran el 9 de junio los macbook a grises? (lo digo porque que ha salido ese rumor) es que yo lo quiero blanco y me joderia mucho que luego no vendiesen en la web los blankitos

Un saludo
Pregunta. Como hago que VLC use la pantalla secundaria para ver un video a pantalla completa.

Con Quicktime es fácil, pero con VLC no encuentro la forma.

Definitivamente, hoy no es mi día... [mamaaaaa]
Buenas a todos, tengo un problema con la pantalla de mi iMac. Desde hace un par de semanas o así, la zona de la esquina inferior izquierda se ve más oscura que el resto de la pantalla. Con colores oscuros no se nota, pero con colores claros canta mogollón. ¿Sabéis por qué se puede haber producido?

Otro problema es que lo compré el octubre de 2006. Según Apple ya no tengo garantía, y se me cobrará cualquier tipo de reparación. Sin embargo, tengo entendido que aquí en la UE tenemos 2 años de garantía por ley. ¿Creéis que hay alguna posibilidad de que me arreglen la pantalla sin coste alguno? ¿Sabéis de algún caso parecido con Apple? Me veo poniendo una denuncia en consumo para que me lo arreglen...

Un saludo, y gracias.
Lo de los dos años es mentira. Pasado el primer año debes demostrar mediante peritaje profesional que el problema es debido a un fallo de fabricación. Si fuese un huevo de Fabergé todavía, pero siendo un iMac te va a costar más el perito que la reparación.

Llama a Apple a ver si suena la flauta, pero vamos, que no tienes garantía.

Pasodetod, cómpralo en la web de estudiantes aunque no lo seas. Muchas veces ni te piden documentación. Y si te la piden te la "consigues".

Gracias por las respuestas a lo de la impresora, probaré instalando bonjour.
Actualmente tengo pc , a la espera de pillarme el macbook , estoy probando el safari desde win y me gusta mucho :D

Por cierto me estoy dando cuenta que donde mas movimiento hay es en los posts de mac ole ole ole [inlove]

Bueno sigo investigando y buscando programas para mac que espero no tardar mucho en tener mi blankito en poco tiempo

De momento tengo lo siguiente
amsn-0.97-0.dmg
iBurn360_0.19.zip
Skype_2.7.0.330.dmg
Zattoo-3.1.1beta.dmg

Algun programa interesante mas? me parecio leer que transmision va muy bien para torrents , ahora me toca buscar un cliente de ftp , cual aconsejais?

SALUDOS MACKEROS [beer]
PASODETOD escribió:Actualmente tengo pc , a la espera de pillarme el macbook , estoy probando el safari desde win y me gusta mucho :D

Por cierto me estoy dando cuenta que donde mas movimiento hay es en los posts de mac ole ole ole [inlove]

Bueno sigo investigando y buscando programas para mac que espero no tardar mucho en tener mi blankito en poco tiempo

De momento tengo lo siguiente
amsn-0.97-0.dmg
iBurn360_0.19.zip
Skype_2.7.0.330.dmg
Zattoo-3.1.1beta.dmg

Algun programa interesante mas? me parecio leer que transmision va muy bien para torrents , ahora me toca buscar un cliente de ftp , cual aconsejais?

SALUDOS MACKEROS [beer]

OnyX
Photshop
Mozilla
Delicius Library
Adium
Picturesque
VCL

etc...
Tira el amsn, Adium+Skype y vas sobrao.

Para ftp, Cyberduck.

Y luego 300 programas más, te cuelgo capturas de mi carpeta de Aplicaciones:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Podemos usar este hilo:
hilo_mac-aplicaciones-que-usamos-los-mackeros_1028376

para mostrar las aplicaciones que usamos los mackeros ;)
coyote escribió:Podemos usar este hilo:
hilo_mac-aplicaciones-que-usamos-los-mackeros_1028376

para mostrar las aplicaciones que usamos los mackeros ;)

También podemos usar este maravilloso foro mac.. ah no, que no tenemos. Me voy al hilo pues... xD
Yo antes he visitado el hilo y por lo menos a mi me sirve de mucho , ya que voy a empezar con mac en poco tiempo y asi ya voy mirando info de los programas necesarios , que no seran muchos

Bueno pues a ver si se crea ya el foro de mac que me vuelvo loco para encontrar los 4-5 posts [mac] el de iusuarios y no se si hay alguno mas

Saludos [oki]
Puto Microsoft, qué sentido tiene ofrecer un correo como Hotmail cuando no puedes usar ningún jodido cliente para verlo??????? Alguien sabe como hacerlo funcionar con entourage 2008????
Ya comenté este problema hace tiempo pero es que aun no encontré solución (me resisto a hacerlo manual)

Cuando me descargo archivos con el amule, cuando se completan si tienen caracteres como tildes, ñ y demás no aparecen bien escritos y se ven con el tipico p%E1gina en vez de página.

Sabeis de algun programa que cambien el texto ? O de algún flujo de trabajo con automator ? O algo mejor, como hacer para que cuando las complete le ponga el nombre bien
Una preguntita:

Cuando activo los spaces, ¿existe alguna manera de colocar una imagen de fondo o algo?. Es que esos cuadrados azules sobre negro son muy sosos. xD
Me voy a comprar un macbook en na , que hago esperar al keynote del 9 de junio o pillario ya , es que me entra la duda que los cambien y los hagan todos grises al menos me parecio leer que existia dicho rumor y yo solo lo quiero en blanco

Un saludo
Blooregard escribió:Puto Microsoft, qué sentido tiene ofrecer un correo como Hotmail cuando no puedes usar ningún jodido cliente para verlo??????? Alguien sabe como hacerlo funcionar con entourage 2008????

Puedes usar algo como http://email.about.com/cs/mailplugins/gr/httpmail.htm. Te permite usar Hotmail como una cuenta IMAP normal.

Aunque lo que realmente te recomiendo es que olvides tus cuentas de Hotmail...

Un saludo.
PASODETOD escribió:Me voy a comprar un macbook en na , que hago esperar al keynote del 9 de junio o pillario ya , es que me entra la duda que los cambien y los hagan todos grises al menos me parecio leer que existia dicho rumor y yo solo lo quiero en blanco

Un saludo

Si anuncian uno nuevo podrás comprar el blanco en ECI, Fnac, ktuin, microgestio etc. a un precio inferior al actual....
coyote escribió:Una preguntita:

Cuando activo los spaces, ¿existe alguna manera de colocar una imagen de fondo o algo?. Es que esos cuadrados azules sobre negro son muy sosos. xD

Me cito por si acaso y ahora hago otra pregunta.

¿Puedo meter las aplicaciones que están en la carpeta aplicaciones (valga la redundancia) para crear grupos y clasificarlos? . Me gustaría hacerlo para poder descargar el Dock y crear pilas con las categorías.
coyote escribió:

¿Puedo meter las aplicaciones que están en la carpeta aplicaciones (valga la redundancia) para crear grupos y clasificarlos? . Me gustaría hacerlo para poder descargar el Dock y crear pilas con las categorías.

Si puedes, yo lo hice creando ALIAS, es decir creo una carpeta, le pongo el icono que me gusta, meto allí los alias de los programas que quiero y al Dock :D
coyote escribió:

A la primera cita.. CREO que no hay nada.
A la segunda, que yo sepa sí que puedes, almenos a mi no me ha dado problemas, a las malas alias y ya lo tienes.
ya decia yo que el ferrari estaba durando mucho en esta pagina, y es que han puesto 50 post por pagina al fin!
Me da a mi que eso es por tu configuración de usuario porque yo veo 10 posts por página.
Kutaragi escribió:
coyote escribió:

Si puedes, yo lo hice creando ALIAS, es decir creo una carpeta, le pongo el icono que me gusta, meto allí los alias de los programas que quiero y al Dock :D

Lo que fastidia es que la carpeta creada y arrastrada al dock luego no la podré borrar, ¿me equivoco? Porque crear carpetas directamente en el Dock como que no... ¿o si?
coyote escribió:Lo que fastidia es que la carpeta creada y arrastrada al dock luego no la podré borrar, ¿me equivoco? Porque crear carpetas directamente en el Dock como que no... ¿o si?

Exacto. Lo que yo hice fue crear una carpeta específica para mantener las carpetas de Alias (~/Alias), y luego allí voy y dejo lo que tengo que colocar en el Dock (Office, iLife, Etc.)
ATENCIÓN, HEREJÍA XD

¿Alguien tiene los drivers para windows del teclado de aluminio de Apple o sabe dónde encontrarlos?

Por cuestiones laborales me he tenido que quitar el mac del curro y no quiero dejar de usar este teclado.
Blooregard escribió:Puto Microsoft, qué sentido tiene ofrecer un correo como Hotmail cuando no puedes usar ningún jodido cliente para verlo??????? Alguien sabe como hacerlo funcionar con entourage 2008????

¿Para qué lo quieres mirar desde Entourage? Todo el mundo sabe que para entrar en el correo de hotmail tienes que entrar desde el botón de "Tiene 65 correos nuevos" que aparece encima de la lista de contactos del messenger. XD

eraser escribió:ATENCIÓN, HEREJÍA

¿Alguien tiene los drivers para windows del teclado de aluminio de Apple o sabe dónde encontrarlos?

Por cuestiones laborales me he tenido que quitar el mac del curro y no quiero dejar de usar este teclado.

¿No funciona con enchufarlo y listo?

¿No puedes extraer el driver del instalador de drivers de Bootcamp?
6201 respuestas