iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

:) :) :) :) :) :)

El viernes me llega a casita el iMac, ahora mismo esta en Bruselas de camino.

Aproveche la promociona universitarios de universia, un 14% de descuento :O

iMac 20 2,66
2GB 800MHz DDR2 SDRAM - 2x1GB
500GB Serial ATA Drive
Mighty Mouse INALAMBRICO

Mini DVI to DVI Adaptador

Apple Care 3 años

El pedido era en total unos 1550€, pero con el descuento se queda en 1316.60€

Ademas financiado gracias al plan avanza a 5 años sin intereses
Ale, otro pa la secta XD

Ya he mirado el adaptador de dvi a video... ahora me falta encontrar un teclado que me venga bien y se va al salón XD
leñe cuanto sin pasarme por el hilo xD , alguno con el mbpro me confirma una cosilla xD , la 8600gt como os tira (con autocad, combustion,photoshop, etc ? y que ha pasado con lo de nuestro foro con la remodelación :x
eraser escribió:Ale, otro pa la secta XD

Ya he mirado el adaptador de dvi a video... ahora me falta encontrar un teclado que me venga bien y se va al salón XD

yo tengo uno que no uso, es original de mac, es este:

Imagen

este es el enlace :
http://store.apple.com/es/product/M9267 ... o=NzE4MjI0

si es el que te hace falta, ya me comentas......
Franxj escribió:

Imagen

este es el enlace :

ese mismo! :D
eraser escribió:
Franxj escribió:

Imagen

este es el enlace :

ese mismo! :D

Yo compré uno de esos para el MacPro, pero la jodía 7300 GT no lo aceptaba y se lo vendí a un colega. No se si con la 8800 lo podré hacer funcionar, tendré que pedírselo prestado...

krazyel escribió:y que ha pasado con lo de nuestro foro con la remodelación :x

Ahí removiendo el dedo dentro de la herida...

Pedí hace unas semanas el Live CD de OpenSolaris para trastear con él, lo echaba de menos desde hace unos años que hice ciertas cosas con Solaris...
Lo bueno es que se me queda en la pantalla de Inicio de Grub, ¿alguien sabe que hacer después de esto? Nunca había visto eso en Solaris. :?

Imagen
DIOS! Cómo hecho de menos Mac OS X en el curro [buuuaaaa]
Bueno estoy a una hora de ir a por el mío, entiendo que como no me habéis dicho nada de la oferta que voy a comprar es que es buena! [+risas]
Que buena compañía le va a hacer a mis ipods...

Hasta que no esté en casa no voy a estar tranquilo joder. [mamaaaaa]
Spruance escribió:Bueno estoy a una hora de ir a por el mío, entiendo que como no me habéis dicho nada de la oferta que voy a comprar es que es buena! [+risas]

ya queda menos :D !!!!
Spruance escribió:Bueno estoy a una hora de ir a por el mío, entiendo que como no me habéis dicho nada de la oferta que voy a comprar es que es buena! [+risas]

Cuando te llegue, reportaje gráfico (fotitos) [sonrisa]
Necesito ayuda. Despues de casi medio año que compre el Mac, me encuentro con el primer problema. Todo un record. :)

Desde anoche, tengo un proceso abierto llamado 'mdworker', que me consume un 90-100% de CPU y me pone la temperatura sobre los 70º sin tener nada abierto.

He probado finalizandolo y se vuelve a ejecutar a los segundos. He probado pasandole el Onyx, reparando permisos, disco ... y nada de nada.

Buscando informacion, he encontrado que se trata de unas indexaciones de Spotlight, y efectivamente. Si le pongo que no busque nada en el disco duro, pues el proceso desaparece y todo vuelve a la normalidad. Pero ya me he acostumbrado a usar spotlight, y no me gustaria prescindir de el. (tambien utilizo quicksilver, asi que en el peor de los casos, pues tengo remedio)

Por lo visto le ha pasado a mucha gente. Pero en diferentes casos. El mio creo que ha sido al cerrar mal el Azureus, y problemas con un torrent que no estaba descargado.

A ver si alguien sabe como puedo solucionarlo.
Waki escribió:Necesito ayuda. Despues de casi medio año que compre el Mac, me encuentro con el primer problema. Todo un record. :)

Desde anoche, tengo un proceso abierto llamado 'mdworker', que me consume un 90-100% de CPU y me pone la temperatura sobre los 70º sin tener nada abierto.

He probado finalizandolo y se vuelve a ejecutar a los segundos. He probado pasandole el Onyx, reparando permisos, disco ... y nada de nada.

Buscando informacion, he encontrado que se trata de unas indexaciones de Spotlight, y efectivamente. Si le pongo que no busque nada en el disco duro, pues el proceso desaparece y todo vuelve a la normalidad. Pero ya me he acostumbrado a usar spotlight, y no me gustaria prescindir de el. (tambien utilizo quicksilver, asi que en el peor de los casos, pues tengo remedio)

Por lo visto le ha pasado a mucha gente. Pero en diferentes casos. El mio creo que ha sido al cerrar mal el Azureus, y problemas con un torrent que no estaba descargado.

Yo hace tiempo, tuve exactamente ese mismo problema. Mi solución fue simplemente una nueva instalación limpia. Seguro que hay alguna solución menos drástica, yo me tiré como 2 días googleando y buscando posibles soluciones. Al final tiré con todo, salvé datos y reinstalé leopard.
Puede ser algún archivo corrupto que tengas en el disco o ese mismo torrent sin finalizar que has comentado.

¿Has probado por eliminar ese torrent?

Siempre puedes darle un vistazo a los Log del sistema a ver si "canta" algo.
Siiiiiiiiiiiiiiiii!! Ya es míoooo. Está noche cuando llegue a casa os pongo alguna fotuquiiiiiii!!
Me voy a flipar y trastear un pocoooooo.... XD

Ais! que maravilla!
Siempre me funcionaron bien las esquinas activas pero de repente no funcionan. Me he fijado en las preferencias de sistema y están activadas.

¿Alguien sabe por qué puede pasar esto?
Tienes algún monitor externo enchufado? Si es así y lo tienes como extendido, las esquinas están "extendidas" también, pero dudo que sea eso... Has tocado algo en Onyx? Tiene opciones de Exposeé, puede que sin querer hayas trasteado algo..si no, realmente no se me ocurre que peude ser.

Saludos y da algún dato más(cuando han dejado de irte, que hacias, que programas nuevos has instalado desde que te ha dejado de ir,etc,etc)
Solucionado.

Rarísimo lo que me pasó. Recordé que lo último que hice antes de que me pasara esto fue ver unos PDF's en Vista Previa. Volví a abrir el programa y volvieron a funcionarme las esquinas activas.

De verdad, rarisimo.
¿Y el famoso sub-foro pa cuando?. ¬_¬
Creo que ya esta disponible la actualizacion 10.5.3 en acutalizacion de Software...420 Mg ocupa O_O A ver quien se atreve primero... xD
Se_Ricky escribió:Creo que ya esta disponible la actualizacion 10.5.3 en acutalizacion de Software...420 Mg ocupa O_O A ver quien se atreve primero... xD

Woo, pues entonces toca formatear el Mac. Me tarda en iniciar (pantalla blanca con manzana y circulo dando vueltas) como casi 30 seg.

420 Mg (Miligramos). Que poco no? [sati]
198 mb en mi caso.......
coyote escribió:
Se_Ricky escribió:Creo que ya esta disponible la actualizacion 10.5.3 en acutalizacion de Software...420 Mg ocupa O_O A ver quien se atreve primero... xD

Woo, pues entonces toca formatear el Mac. Me tarda en iniciar (pantalla blanca con manzana y circulo dando vueltas) como casi 30 seg.

420 Mg (Miligramos). Que poco no? [sati]

Si, 420 Mg [sati]

A algunos no le ocupan 420 Mb, solo 198 Mb por lo que he leido, supongo que de el ordenador que sea bajara una u otra actualizacion...Yo primero vere impresiones, que no pienso arriesgarme tan pronto [ginyo]

Saludos!
Me habéis picado... a ver....

f*ck, se ha quedado la barra de progreso pillada....

This need a format!!

--

EDIT: it's works, 198 MB, aunque me lo voy a descargar en su versión FULL
maponk escribió:198 mb en mi caso.......

Se_Ricky escribió:A algunos no le ocupan 420 Mb, solo 198 Mb por lo que he leido, supongo que de el ordenador que sea bajara una u otra actualizacion...Yo primero vere impresiones, que no pienso arriesgarme tan pronto [ginyo]

Saludos!

Hola??? no se si aprovechar mi Don de la invisibilidad para el Bien...o para el Mal...... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
maponk escribió:198 mb en mi caso.......

Se_Ricky escribió:A algunos no le ocupan 420 Mb, solo 198 Mb por lo que he leido, supongo que de el ordenador que sea bajara una u otra actualizacion...Yo primero vere impresiones, que no pienso arriesgarme tan pronto [ginyo]

Saludos!

Hola??? no se si aprovechar mi Don de la invisibilidad para el Bien...o para el Mal...... ¬_¬ ¬_¬

Creo que ese don no existe XD
Simplemente voy a esperar un poco para ver las primeras impresiones de los primeros que lo instalan, no es que crea que que por instalarlo despues no le vaya a pasar nada o lo que sea.

Saludos
En la peich de Apple aun no han puesto la versión "tocha", que es realmente la que quiero para hacer una futura (a corto plazo) instalación limpia... a esperar XD
twilight I escribió:¿Y el famoso sub-foro pa cuando?. ¬_¬

anda! ¿tú eres nuevo?

[qmparto]

dicen que en unas semanas
Se saben las diferencias entre las versiones de 198 y 420?

a mi me ha reconocido la de 198mb
En el mio esta bajando la de 420 mb y en el la señora la de 198Mb..  Ya veremos... pero mira justo baje la actualizacion a Delicious library 2 y ya era molesta la ventanita del principio de actualizar leopard.
Sospe escribió:En el mio esta bajando la de 420 mb y en el la señora la de 198Mb..  Ya veremos... pero mira justo baje la actualizacion a Delicious library 2 y ya era molesta la ventanita del principio de actualizar leopard.

Puede ser que los imacs blancos reconozca solo la de 198? en mi caso es el que tengo...

Sospe, hablando del Delicious 2, he intentado meter el GTA IV comprado en inglaterra, mediante la iSight, y me sale la ventanita de lo que pilla la camara, y 2 recuadros rojos con barritas finitas, tambien rojas...

Intento pasar el codigo de barras del juego, pero no me lo reconoce, o al menos no sé como hacerlo. Como se pasa para que lo reconozca?

Gracias
Vaya invasión de firmas de MacEolianos... (algunos no las llevan [enfa] ) xD

EDIT: versión "tocha" 10.5.3 disponible (531 Mb):
http://www.apple.com/support/downloads/ ... pdate.html
Ya esta instalado (la de 198)..se ha reiniciado 4 veces y se ha encendido otra vez,no noto nada.......estoy reparando permisos con el onyx como buen macquero....
Waki escribió:Necesito ayuda. Despues de casi medio año que compre el Mac, me encuentro con el primer problema. Todo un record. :)

Solucionadito.

Tan sencillo como que el torrent del que sospechaba terminara de descargar, y entonces volver a indexar de 0 todo el ordenador en spotlight. :)

Sobre la actualizacion del 5.3, a mi Macbook Pro le sale la de 420Mb. Yo tambien voy a esperar. [sonrisa]
coyote escribió:Vaya invasión de firmas de MacEolianos... (algunos no las llevan [enfa] ) xD

Yo me he hecho una nueva similar a la anterior que CREO que ahora sí que cumple las normas... La mac-era no es mi estilo, perdóname :p
PD:Desde el actualizador de mac os x ocupa 420Mb, para los que tengáis lineas más lentas, que 110MB se notan.

EDIT: se me ha cambiado la aceleración del mouse, me va mazo raro.
¿Os va lento la descarga de la 10.5.3? He leido que a mucha gente le va lentisimo, al igual que a mi, que me pone 3 horas de espera [+risas] Para hoy supongo que no la tendre como siga a esta velocidad :S
Versión "tocha" descargada en 23 min... luego aplicaré la "lite" xD
Pues a mi me chuta todo fino, vamos, prácticamente igual que antes... Eso sí, noto como si al arrancar el Finder me lo abriese un pelín más rápido, pero quizás sea porque estoy coaccionado sabiendo que he actualizado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Se_Ricky escribió:¿Os va lento la descarga de la 10.5.3? He leido que a mucha gente le va lentisimo, al igual que a mi, que me pone 3 horas de espera [+risas] Para hoy supongo que no la tendre como siga a esta velocidad :S

Me bajó en 10 minutos o así...
Musice escribió:
Se_Ricky escribió:¿Os va lento la descarga de la 10.5.3? He leido que a mucha gente le va lentisimo, al igual que a mi, que me pone 3 horas de espera [+risas] Para hoy supongo que no la tendre como siga a esta velocidad :S

Me bajó en 10 minutos o así...

Ídem, muy rápido.

Saludos
Yo estoy bajandome la actualización desde la web de Apple porque desde Actualización del Sistema me ponía que iba a tardar 2 horas en descargarla.

Ya os contaré que tal me va.
Tyler Durden escribió:
Sospe escribió:En el mio esta bajando la de 420 mb y en el la señora la de 198Mb..  Ya veremos... pero mira justo baje la actualizacion a Delicious library 2 y ya era molesta la ventanita del principio de actualizar leopard.

Puede ser que los imacs blancos reconozca solo la de 198? en mi caso es el que tengo...

Sospe, hablando del Delicious 2, he intentado meter el GTA IV comprado en inglaterra, mediante la iSight, y me sale la ventanita de lo que pilla la camara, y 2 recuadros rojos con barritas finitas, tambien rojas...

Intento pasar el codigo de barras del juego, pero no me lo reconoce, o al menos no sé como hacerlo. Como se pasa para que lo reconozca?

Gracias

En mi caso es al reves el blanco es mio y ha bajao los 420, y el de mi novia es el aluminio y ha bajao la "lite". Se han reiniciao 2 veces ambos. Yo no noto nada raro.
Yo el codigo de barras la verdad es que nunca he usao asi que no se decirte, en teoria es ponerlo entre las 2 barras rojas.... Eso si una mejora los metodos de exportacion... ya no hay que usar programas de terceros...
un ejemplo
MBP -> 420MB
La pongo a bajar y le costará toda la noche, así que mañana la instalo.

AGur!
A mi me esta bajando la de 420 megas y me baja extremadamente lenta, voy a tener que recurrir a la de la web.
Actualizado. Se ha llevado un buen rato y 4 reinicios.

Ahora esto va como el culo, espero que sea por el tema de la indexación y etc...

Imagen

De todas formas, tengo pensado en reinstalar desde cero esto en breve ^^
Joer, bajado de la web en 10 minutos, que diferencia.
Instalación realizada con éxito. No noto nada raro y todo lo que suelo utilizar me funciona bien.

Habré tardado unos 15 minutos en descargarme la actualización y unos 10 minutos mas instalandola.
Votad positivamente algunos posts de éste hilo que saldrá una estrellita en hilo :)

EDIT: ya sale :)
Sospe escribió:Eso si una mejora los metodos de exportacion... ya no hay que usar programas de terceros...un ejemplo

esa es tu libreria? como lo has publicado?
Pues a mi en el instalador del sistema me pone 420 megas. Mañana actualizaré que hoy estoy liado configurándolo!! Dejadme disfrutar un poco malditos!
6201 respuestas