No esta nada mal, aunque el texto dentro de los "quotes" centrado quedaría mejor.
**
Otra de las cosas, el hilo de Leopard y X11 esta obsoleto, y como esta ya archivado y no tengo ganas de desarchivarlo para solo poner que la solución es: http://xquartz.macosforge.org/trac, puedes quitarlo sin problemas.
**
Las firmas viejas desentonan con las nuevas, yo las quitaba pero bueno, el autor del hilo eres tu.
**
Hay un fallo en donde esta "somos mas de 100"
**
Las firmas de Spruance quedarían mejor centradas y una al lado de la otra en vez de una debajo de la otra
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
coyote escribió:No esta nada mal, aunque el texto dentro de los "quotes" centrado quedaría mejor.
**
Otra de las cosas, el hilo de Leopard y X11 esta obsoleto, y como esta ya archivado y no tengo ganas de desarchivarlo para solo poner que la solución es: http://xquartz.macosforge.org/trac, puedes quitarlo sin problemas.
**
Las firmas viejas desentonan con las nuevas, yo las quitaba pero bueno, el autor del hilo eres tu.
**
Hay un fallo en donde esta "somos mas de 100"
**
Las firmas de Spruance quedarían mejor centradas y una al lado de la otra en vez de una debajo de la otra
te odio
El texto de los quotes queda horroroso centrado en el nuevo estilo... si, yo lo uso
ojoas!! No está quedando nada mal, no? Mañana (en el curro ) me curro un par más de banners para la portada. ¿Queréis que me haga algo más? Que lo regalan oiga!!
Voy a ponerme a instalar la actualización.
Hostie me acabo de dar cuenta de que sobra la tilde de "compro"... mañana lo arreglo.
Joder, gracias por las firmas y por el curro que os estáis pegando todos!! La verdad es que ahora la primera página del hilo queda muy pro, espero que pueda continuar en nuestro futuro (y espero que inminente ) subforo mac.
Es que viendo todo esto me dan ganas de colaborar más en el hilo... Ahora no puedo porque estoy con las prácticas de conducir, pero en cuanto apruebe el carné (que espero que sea en un futuro también inminente , que ya van 14 prácticas), me voy a poner a hacer cosicas por aquí, que quiero sentirme útil
Joder, me fundes , muy buena idea esa de rodearlo de blanco. Tas dejao un trocito en negro,te la subo retocada y me la quedo de firma(el primer logo de apple me parece demasiado feo ^^ )
yagoeq escribió:Joder, me fundes , muy buena idea esa de rodearlo de blanco. Tas dejao un trocito en negro,te la subo retocada y me la quedo de firma(el primer logo de apple me parece demasiado feo ^^ )
Tengo un imac. Hoy ha venido a mi casa un amigo con su macbook, y probamos la opción de compartir pantalla (preferencias/compartir) en el macbook, el cual estaba conectado a internet porque estaba compartiendo el airport desde el imac. El macbook decía que para compartir pantalla tenía que acceder desde otro ordenador a vnc://10.0.5.2/, y así lo hice desde el imac y funcionó.
Y me pregunto, se podría hacer esto mismo a través de internet al igual que lo acabo de hacer en una red en mi casa?
beto77
Efectos de masa
3.367 mensajes y 1 foto desde dic 2004 en Valencia!!
Sin animo de abusar de la amabilidad de la gente...alguien me puede subir el psd a algun servidor que no sea rapid ni megaupload? Es que estoy en una residencia de estudiantes, y digamos que hay mucha gente que conoce estos servidores No se, sendspace, gigasize etc etc me da igual cual mientras no sea ni rapid ni megaupload...asiassssss
beto77 escribió:Sin animo de abusar de la amabilidad de la gente...alguien me puede subir el psd a algun servidor que no sea rapid ni megaupload? Es que estoy en una residencia de estudiantes, y digamos que hay mucha gente que conoce estos servidores No se, sendspace, gigasize etc etc me da igual cual mientras no sea ni rapid ni megaupload...asiassssss
Jar no consigo instalar la actualizacion A mi me sale la 420 mb de pero me dice que carezco de los privilegios de acesso necesarios. ? Me estoy bajando un que son 536 megas pero no sé yo si esa es la buena... Alguna idea?
Spruance escribió:Jar no consigo instalar la actualizacion A mi me sale la 420 mb de pero me dice que carezco de los privilegios de acesso necesarios. ? Me estoy bajando un que son 536 megas pero no sé yo si esa es la buena... Alguna idea?
Gracie!
Con la versión de 536mb seguramente te irá bien, te lo digo por experiencia (ajena) .
PD: y si no va, repara permisos, solución universal xD
Nhatres
Adicto
294 mensajes desde oct 2002 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 29/05/2008 - 21:45:57 por Nhatres.
Spruance escribió:Jar no consigo instalar la actualizacion A mi me sale la 420 mb de pero me dice que carezco de los privilegios de acesso necesarios. ? Me estoy bajando un que son 536 megas pero no sé yo si esa es la buena... Alguna idea?
Gracie!
Con la versión de 536mb seguramente te irá bien, te lo digo por experiencia (ajena) .
Gracie!
gracias! reparar permisos... ilumíname!
Abre la utilidad de discos ( si no la encuentras, spotlight), selecciona el disco duro de tu mac y haz click en reparar permisos
beto77
Efectos de masa
beto77 escribió:Sin animo de abusar de la amabilidad de la gente...alguien me puede subir el psd a algun servidor que no sea rapid ni megaupload? Es que estoy en una residencia de estudiantes, y digamos que hay mucha gente que conoce estos servidores No se, sendspace, gigasize etc etc me da igual cual mientras no sea ni rapid ni megaupload...asiassssss
beto77 escribió:Que crack, con server propio y todo , que lujos ( otro de la promo 1and1.es ? xD) Mil graciassss
Pues este en concreto sí lo es, pero que conste que el de mi perfil lo pago (para tener existencia en la red, porque no lo uso desde hace pf...) De nada
Spruance escribió:Sois unos crackssssss os estáis llevando más votos positivos que Rusia en Eurovision.
Skoteinos escribió:Tengo un imac. Hoy ha venido a mi casa un amigo con su macbook, y probamos la opción de compartir pantalla (preferencias/compartir) en el macbook, el cual estaba conectado a internet porque estaba compartiendo el airport desde el imac. El macbook decía que para compartir pantalla tenía que acceder desde otro ordenador a vnc://10.0.5.2/, y así lo hice desde el imac y funcionó.
Y me pregunto, se podría hacer esto mismo a través de internet al igual que lo acabo de hacer en una red en mi casa?
Con el programa "de serie" no tengo ni idea, pero usando programas de terceros se puede hacer sin problemas, yo lo he probado con un PC ( usando ultravnc) y conectandome desde un mac con chicken of the VNC ( abriendo previamente los puertos correspondientes en el router).
Ya está. Lo he conseguido, aunque hay que decir que para que funcione hay que quitar todos los asteriscos... que mi lógica de rubia mientras lo escribo me dice que los has puesto para que no lo reconozca realmente como imagen...
Pasaba a saludar, que hace años que no venía por aquí! ¿Ha crecido esto mucho en número de maqueros nuevos?
Salimos hasta de debajo de las piedras.
Arkhan escribió:Ya está. Lo he conseguido, aunque hay que decir que para que funcione hay que quitar todos los asteriscos... que mi lógica de rubia mientras lo escribo me dice que los has puesto para que no lo reconozca realmente como imagen...
Tu lógica de rubia es infalible xD. Es que si no pones asteríscos EOL te lo reconoce como TAG y no se ve.
beto77
Efectos de masa
Yo personalmente para conectarme remotamente a equipos windows, uso Cord en mac y en windows la propia utilidad de escritorio remoto de windows, solo hay que activarla Es lo que mejor rendimiento creo que da
Entre macs puedes ahcerlo con vnc, pero supongo que si que ira mejor ( lo que es seguro es que mola mas y tiene ams opciones Xd) lo de compartir pantalla.Lo puedes hacer como te han dicho a traves de ichat estando ambos conectados (no se si tiene que ser con cuenta .mac obligatoriamente o con ambos de gmail valdra..para usar webcam en ichat con gmail vale)