iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Vaya, despues de estar hasta ahroa descargandolo, va y me da error al final diciendo que la actualizacion no ha podido guardarse porque ha podido estar sin la firma de Apple o estar dañado... ??? :(
Me bajo el combo de la pagina web que es de 520 Mb? O intento descargarlo otra vez desde acutalizacion de software?

Saludos
(mensaje borrado)
Tyler Durden escribió:
Sospe escribió:Eso si una mejora los metodos de exportacion... ya no hay que usar programas de terceros...un ejemplo

esa es tu libreria? lo lo has publicado?

Esa es una parte sencilla mia, si. No he puesto todo, que luego hay series y dvd's y pasan de los 1000 dvd's, pero antes con el deliciweb ni siquiera podia sacar partes mas pequeñas como l comics, juegos o libros, porque todo se veia ralentizado por las colecciones grandes de dvd.

Es una de las opciones de exportacion, luego tambien esta la de las hojas pero me gusta menos porque la menos yo no veo la descripcion como en esta forma, ni la forma de agrandar. Tambien es interesante lo de que te lo publique directamente en tu ftp, o en .mac o en iweb.

Muy lograo el efecto de borrar algo, que se quema, y un poco extraño el de añadir. Pero tiene fallos, como que al agragar una peli en dvd, la pone en la lista general de peliculas (donde estan las series y las peliculas propiamente dichas), pero no en mi estanteria general de peliculas en dvd (donde solo hay peliculas), tengo que arrastrarla yo  luego a esa estanteria mia.

Una pasada lo de pinchar en algun libro o comic y que te mande a maazon a leerlo online asi como que no quiere la cosa. Innecesario para mi la integracion con itunes.
Yo me bajé la de 420 del actualizador, se me reinició 2 veces y va igual que antes.
Me tardó casi media hora en bajar!
Bajando la de 420 para el imac...
Como tengo dos macs para actualizar... estoy bajando la combo de la web, la de 531 megas.

Sobre las actualizaciones:
iCal:
- Fixes reliability issues with iCal syncing.

Por favor!!!! Algunos que pagamos los servicios .mac llevamos desde que salió Leopard sin poder sincronizar los calendarios entre nuestros Macs!!!!

Espero que con eso se arregle...
Instalada en el macbook de la firma. A mi me daba tb la de 420. La verdad es que lo poco que lo he trasteado tampoco he notado ninguna mejora notable, aunq algo hará digo yo xD
Instalado desde la combo de 531 mbs de la web de Apple en el MacPro y en el MacBook (ambos en sus primerísimas generaciones). Ningún problema, por ahora todo funciona exactamente igual que antes.

Tan exactamente igual, que la sincronización de los calendarios con .mac sigue sin funcionar. cawento
Ya hay un video de Android funcionando... ¿alguien ha dicho iPhone? XD
Pues otro mas actualizando, el iMac de 24 la de 420 Mg y el iBook la de 198 esperemos que todo salga bien.

Por cierto Eraser ya tengo encargadas la memoria de 1Gb para el iBook lo único que no es ddr-333 es ddr-400, el de la tienda que me la trae dice que son compatibles, ya veremos, que ganitas de que llegue y ver al pequeñín vitaminado.

Un saludo 
Yo no he podido actualiza puesto que me ha dicho que no se puede validar el paquete de la actualización. Decir que tengo un mbp santa rosa, 15" led geforce 8600GTm 128 Mb con leopard, y hasta ahora he podido instalar todas las actualizaciones que me he descargado. No lo entiendo [snif] 

EDITO:
Ya he conseguido instalar la dichosa actualización. Me la he descargado de la pagina oficial de apple, y ale, pala saca. Espero que ninguna otra actualización me de problemas al utilizar el "Actualizar software ..." desde el OSX ... [angelito]

Salu2 a esos maceolianos!
Nhatres escribió:Pues otro mas actualizando, el iMac de 24 la de 420 Mg y el iBook la de 198 esperemos que todo salga bien.

Por cierto Eraser ya tengo encargadas la memoria de 1Gb para el iBook lo único que no es ddr-333 es ddr-400, el de la tienda que me la trae dice que son compatibles, ya veremos, que ganitas de que llegue y ver al pequeñín vitaminado.

Un saludo 

Yo creo que no tendrás problema. Ya verás como notas el añadido de memoria :)

Yo después del pedazo de favor que me va a hacer Franxj con el conector para ver en la tele el mini, estoy pensando meterle wifi y bt... he encontrado la ampliación por unos 100$, pero claro no se si es compatible... Ya os contaré :)
Hola! Vuelvo a la carga con preguntasssss... de n00b. Ya sé que está todo más que escrito, pero a ver si me podéis ayudar diciéndome que tenéis vosotros instalado.

De momento he visto estas aplicaciones que tengo que descargar.

DIVX - Mplayer, VLC
WMV - Flip4Mac, Perian
GRABACIÓN - Simplyburns o Burner
DESCOMPRESIÓN - UnRARX, Unarchiver, Stuffit Expander.

¿Con los de grabación puedo copiar DVD de pelis?
Me gustaría instalar sólo los necesarios, es decir, si con uno de compresión por ejemplo lo tengo todo como el Unarchiver-
Saludos!!

p.d.: Coyote en cuanto tenga un rato le tiro unas fotos!!
Bueno,por partes^^

Actualización instalada y todo correcto.

Ahora las dudas de noob [poraki] [poraki] . En primer lugar, instala todo lo que te apetezca. Esto no es windows, aquí la mayoría tenemos cerca de 300 programas instalados, y como si nada...Instalas algo, si te convence lo dejas, si no con appzapper o similares, lo desinstalas y listo(AppZapper es una aplicación que te borra TODO del sistema. Arrastrando a la papelera no vas a tener NINGÚN problema, solo que en algunas aplicaciones se dejan pequeños restos que no relentizan para nada el sistema, pero a los pijines como yo nos molestan). Yo para grabar uso Toast y iBurn para los juegos de x360. Las otras aplicaciones de grabación no las conozco, pero serán igualmente validas. Si con lo de copiar dvd de pelis te refieres a ripear, no podrás(hablo siempre del Toast). Para ello necesitas ripearla antes(MacTheRipper uso yo para el rippeo de pelis). Una vez ripeada, podrás grabar la película en la copción de DVD video.

Descompresores, yo uso el Unarchiver como principal, y cuando algún archivo me da problemas(los tipicos rar en 70 partes no me los pilla muy bien)uso el UnrarX.

Un programilla la mar de útil es Xslimmer. Te reduce considerablemente el peso de las apps que tienes instaladas(borrando cosas que no sirven como parte del código para PPC,etc,etc)y consigues sacar unos cuantos Gb la primera vez que lo pasas.

En fin, lo dicho antes, no tengas ningún miedo en instalar y probar programas que no vas a cargarte el sistema.

Saludos!

P.D: Espero que no te moleste que modifique la firma^^ Me mola el logo antiguo de Apple.
Creo recordar que por aquí había alguien que controlaba de aduanas... ¿cuánto tendría que pagar por componentes de ordenador por valor de 100$?
Graacias!! Me voy a poner a curiosear...

Y para nada me importa lo de la firma...!!
eraser escribió:Creo recordar que por aquí había alguien que controlaba de aduanas... ¿cuánto tendría que pagar por componentes de ordenador por valor de 100$?

Yo el otro dia tuve que sacar 4 asus eee de aduanas y me cobraron el iva del valor que salga en la factura que te den. Asi que te cobrarian unos 16€ digo yo, aunque con aduanas nunca se sabe....
Coolpix escribió:
eraser escribió:Creo recordar que por aquí había alguien que controlaba de aduanas... ¿cuánto tendría que pagar por componentes de ordenador por valor de 100$?

Yo el otro dia tuve que sacar 4 asus eee de aduanas y me cobraron el iva del valor que salga en la factura que te den. Asi que te cobrarian unos 16€ digo yo, aunque con aduanas nunca se sabe....

HEREJE!!! XD
Spruance escribió:¿Con los de grabación puedo copiar DVD de pelis?

Bajate el Toast y olvidaté de los otros. Al menos es el que yo utilizo, y lo graba todo, además, el propio Mac OS X puede grabar por si mismo, ya que puedes crear una carpeta de grabación, y automaticamente la graba.

Aqui te recomiendo otros programas/aplicaciones que te irán muy bien.

Otro programa muy util es Quicksilver, que es un lanzador de aplicaciones. Basta con hacer una simple combinación con el teclado, y te saldrá la ventanita del quicksilver, entonces, escribes el programa que quieres y le das al enter, y automáticamente te lo abre. Seguro que no soy el unico que te la ha recomendado.

Si tienes cuenta gmail, no estaría de mas que instalaras Google Notifer. Lo instalas, y se abre en el barra de finder, a la derecha, dónde los otros iconos, y si lo asocias con tu cuenta de gmail, al llegar un mail, te lo indica. Te saldrá el dibujito de un sobre en color rojo, y dentro el numero de mensajes que tengas. Si no tienes mensajes, el sobre saldrá de color gris.

Si tienes PS3, un iPhone, un iPod, Apple TV el programa Visual Hub te irá de perlas para convertir cualquier video o pelicula, en el formato idoneo para una plataforma diferente (PS3, iPhone, Apple TV, etc...). Tiene una licencia de 15 dollares, creo, y merece la pena ya que en un par de clicks, y poco tiempo, lo convierte.

Por supuesto Onyx, que es un programa para tener el equipo lo más controlado y estable posible, ya que puedes reparar permisos, errores, comprobar el estado de los discos duros, etc...Muy bien no sé explicarte el programa, ya que lo utilizo solo para reparar permisos, pero si preguntas, muchos te podrán ayudar.

Ahora asi de pronto, te digo esos, ya que no estoy en casa, y no tengo al iMac conmigo... [buuuaaaa] a ver si acabo de pagar el sofá, y me compro el Mac Book Air [jaja] [jaja]

Espero que te resulte util la información. Cualquier duda, pregunta, y sobretodo, Bienvenido!
¿ con que programa se colocan estos botones Imagen  en la barra superior del OSX ?
Muchas gracias chicossss!!! [ok]
naron escribió:¿ con que programa se colocan estos botones Imagen  en la barra superior del OSX ?

Bytecontroller creo que buscas
Actualización realizada, a mi me han salido 198Mb sólo, y de momento no noto nada diferente, todo va igual que antes, lo que si recomiendo es que no useis onyx hasta que no se actualice o digan en su página que la herramienta vale para la 10.5.3 ya que puede causar problemas....

saludos.
Tyler Durden escribió:
Spruance escribió:¿Con los de grabación puedo copiar DVD de pelis?

Bajate el Toast y olvidaté de los otros. Al menos es el que yo utilizo, y lo graba todo, además, el propio Mac OS X puede grabar por si mismo, ya que puedes crear una carpeta de grabación, y automaticamente la graba.

Yo uso Simplyburns para todo, que es gratis y pequeño y no tengo ningún problema..
¿Alguien me hace la firma como la que lleva naron pero con el MacBook *NEGRO*? XD [666]

**

Después de la actualización, me sigue tardando casi lo mismo en la zona de la pantalla blanca+manzana+circulo dando vueltas, pero una vez dentro si he notado algo mas ágil el sistema.
beto77 escribió:Bytecontroller creo que buscas

Gracias beto77, esto era lo que estaba buscando!
coyote escribió:¿Alguien me hace la firma como la que lleva naron pero con el MacBook *NEGRO*?

Tienes un regalito en tu buzón de MP ;) 
Suena una cosa rara cuando reproduzco un MKV con el Quicktime, es como un petardazo, alguna manera de que el Quicktime vaya bien con los MKV y sin petardazos?

Estoy hasta el nabo de la mierda del VLC, vaya basura más inestable macho.
Kutaragi escribió:Suena una cosa rara cuando reproduzco un MKV con el Quicktime, es como un petardazo, alguna manera de que el Quicktime vaya bien con los MKV y sin petardazos?

Con Quicktime tienes que dejar que se llene el Buffer.
Yo uso VLC sin mayor problema.. simplemente aumentando el buffer a 900ms más o menos.
Kutaragi escribió:Suena una cosa rara cuando reproduzco un MKV con el Quicktime, es como un petardazo, alguna manera de que el Quicktime vaya bien con los MKV y sin petardazos?

Eso pasa porque si te fijas el MKV no lo abre del todo, es decir, abres el video con el QT y no puedes saltar a la parte final del video.

Lo que hace es que lo va cargando poco a poco. Una vez está cargado del todo ya no te da petardazos, por lo tanto abre el video, espera a que esté cargado del todo y luego lo reproduces.

AGur
coyote escribió:¿Alguien me hace la firma como la que lleva naron pero con el MacBook *NEGRO*? XD [666]

**

Después de la actualización, me sigue tardando casi lo mismo en la zona de la pantalla blanca+manzana+circulo dando vueltas, pero una vez dentro si he notado algo mas ágil el sistema.

y por pedir, a mi me pueden hacer una con el mini? y con mi camara al otro lado?? [plas] [amor]

gracias!
naron va a tener trabajo... yo que tu haría firmas con todo lo que existe, Mac Mini, iMac, MBA, MBP (ya tienes), MB blanco, etc... y que eraser las enlace al primer post. ;)
coyote escribió:naron va a tener trabajo... yo que tu haría firmas con todo lo que existe, Mac Mini, iMac, MBA, MBP (ya tienes), MB blanco, etc... y que eraser las enlace al primer post. ;)

xD hombre se agradecería
Okey, esperaré entonces a que el video se termine de cargar :D

Por cierto, me puedes hacer a mí una firma del MacBook Blanco? xD

GRACIAS!
Estoy preprando unas cuantas firmas con el hardware de apple, tener paciencia! xD

EDITO:
Aquí teneís las firmas de casi todo el hardware mas nuevo de apple:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, espero que os gusten. ;) 
Salu2
Muchas gracias yo ya tengo la de mi amado air...

Queda molona la verdad.
Moola ^^

eraser, ya tardas en ponerlos en portada [sonrisa]
Como molan los iconos. Ya tengo puesto el mio ^^Gracias

Por cierto, acabo de instalar la 10.5.3, al final descargue otra vez la version de 420 Mb desde actualizacion de software, que ahora si que me tardo mucho menos xD Todo perfecto, al principio lo he notado mas lentillo, y ahora lo que si he notado un poquito es que el safari me va mas rapido O_O No tendra nada que ver, pero lo estoy notando :S

Saludos.
coyote escribió:Moola ^^

eraser, ya tardas en ponerlos en portada [sonrisa]

¿qué dices? si ya están [+risas]

cómo molan!

por cierto, que no se os olvide votar los buenos posts ;)
Te han quedao chulos naron!!! De donde son los iconos? [oki]
eraser, te voy a hacer unos pngs para que puedas poner en el primer post y lo tengamos más molón, te hace?
Spruance escribió:Te han quedao chulos naron!!! De donde son los iconos? [oki]

Supongo que de algún pack de iconos de IconFactory o Interfacelift... xD
coyote escribió:

Supongo que de algún pack de iconos de IconFactory o Interfacelift... xD

Quiero url [qmparto]
eraser, te voy a hacer unos pngs para que puedas poner en el primer post y lo tengamos más molón, te hace?

claro :D
todo sea por tener el mejor subfo.... ah! no, que no tenemos de eso XD
pues los he conseguido buscando por google imagenes, devianart y demas ... no son del mismo paquete, son casi todos separados xD
Si queréis Spruance e eraser, os puedo ayudar a poner el primer post chulo chulo, con algunas imágenes png e ideas.
Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, esto es para las secciones, bastante sencillo pero puede quedar majete. Faltaría algún banner o algo más?
Naron pregúntale a eraser... que yo acabo de llegar como quien dice! [carcajad]

edit.: he incluido el banner de iUsuario, que bueno para salir del paso no está mal. Cuando tengamos el subforo nos curramos uno mejor
Joer, yo que iba a currarme las firmicas... [carcajad] [carcajad]

A los usuarios de la 10.5.3, os funciona Coversutra después de la actualización?? A mi ni se me abre...Es raro.

Saludos!
naron escribió:Estoy preprando unas cuantas firmas con el hardware de apple, tener paciencia! xD

EDITO:
Aquí teneís las firmas de casi todo el hardware mas nuevo de apple:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, espero que os gusten. ;) 
Salu2

He estado unos cuantos dias perdido y no veas, que firmas mas guapas, me deshago de la antigua y paso a lucir la del iPhone ;)
Spruance escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, esto es para las secciones, bastante sencillo pero puede quedar majete. Faltaría algún banner o algo más?
Naron pregúntale a eraser... que yo acabo de llegar como quien dice! [carcajad]

edit.: he incluido el banner de iUsuario, que bueno para salir del paso no está mal. Cuando tengamos el subforo nos curramos uno mejor

Muy chulos XD De todas formas, sin ser maniático, ¿los títulos de las secciones no quedarían mejor todos con el mismo tamaño de fuente?

Descargando la 10.5.3 para el Air.
Como me aburro en el curro... XD Fuentes cambiadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spruance escribió:Como me aburro en el curro... XD Fuentes cambiadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy guapos :)
6201 respuestas