Spruance escribió:¿Con los de grabación puedo copiar DVD de pelis?
Bajate el Toast y olvidaté de los otros. Al menos es el que yo utilizo, y lo graba todo, además, el propio Mac OS X puede grabar por si mismo, ya que puedes crear una carpeta de grabación, y automaticamente la graba.
Aqui te recomiendo otros programas/aplicaciones que te irán muy bien.
Otro programa muy util es
Quicksilver, que es un lanzador de aplicaciones. Basta con hacer una simple combinación con el teclado, y te saldrá la ventanita del quicksilver, entonces, escribes el programa que quieres y le das al enter, y automáticamente te lo abre. Seguro que no soy el unico que te la ha recomendado.
Si tienes cuenta gmail, no estaría de mas que instalaras
Google Notifer. Lo instalas, y se abre en el barra de finder, a la derecha, dónde los otros iconos, y si lo asocias con tu cuenta de gmail, al llegar un mail, te lo indica. Te saldrá el dibujito de un sobre en color rojo, y dentro el numero de mensajes que tengas. Si no tienes mensajes, el sobre saldrá de color gris.
Si tienes PS3, un iPhone, un iPod, Apple TV el programa
Visual Hub te irá de perlas para convertir cualquier video o pelicula, en el formato idoneo para una plataforma diferente (PS3, iPhone, Apple TV, etc...). Tiene una licencia de 15 dollares, creo, y merece la pena ya que en un par de clicks, y poco tiempo, lo convierte.
Por supuesto
Onyx, que es un programa para tener el equipo lo más controlado y estable posible, ya que puedes reparar permisos, errores, comprobar el estado de los discos duros, etc...Muy bien no sé explicarte el programa, ya que lo utilizo solo para reparar permisos, pero si preguntas, muchos te podrán ayudar.
Ahora asi de pronto, te digo esos, ya que no estoy en casa, y no tengo al iMac conmigo...
a ver si acabo de pagar el sofá, y me compro el Mac Book Air
Espero que te resulte util la información. Cualquier duda, pregunta, y sobretodo, Bienvenido!