Sospe escribió:Hola canijos, hoy tras ardua negociacion con la parienta se ha determinado que para mi 32º cumpleaños y como celebracion coincidente con la ultima letra del coche (tras 5 largos años) me "deja" comprarme un Mac "grande" (ahora uso el iBook subido en un iCurve) y al lao un pc cuyo uso es meramente testimonial... solo esta bajando cosas y de grabador (no tengo superdrive).
Seguramente pille un imac, pero no descarto del todo un mac mini bien dopao y un dell de 20", ya veremos.
Por de pronto (y con 9 meses de adelanto) he empezado a pasar la lista de mis dvd's al delicius library, (hasta ahora archivaba en Ant movie catalog en el pc), y me ha encantao el programa.
Conoceis algun truco de importacion para no meter las 700 pelis a mano? (Aunque me lo tomo con calma y me he hecho a la idea de que va a tocar pringar)
.....
NO descartaria la compra de un portatil , ahora uso un macbook con un tft de 19 en casa y en el curro un benq panoramico de 20 pulgadas .
Con el movil y demasiada luz .
Tambien yo uso para descargas un slug y el portatil lo cuido bastante .
aqui va captura del Slug , que por cierto hoy he conseguido un record personal de uptime
raul@eureka-seven:~
$ uprecords
# Uptime | System Boot up
----------------------------+-------------------------------------------------
-> 1 70 days, 10:10:27 | Linux 2.6.16 Sun Aug 13 01:29:54 2006
2 0 days, 04:00:03 | Linux 2.6.16 Sat Aug 12 19:15:35 2006
3 0 days, 02:10:26 | Linux 2.6.16 Sat Aug 12 23:16:00 2006
----------------------------+-------------------------------------------------