Ola a todos, bienvenidos al IV Campeonato de Campeones
Esta edicion se hara distinta a las anteriores, habra 8 participantes divididos en 2 grupos de 4, la fase de grupos sera de ida y vuelta y se clasificaran los 2 primeros de cada grupo.
Despues estaran las semifinales (ida y vuelta, los goles fuera NO valen doble) y la gran final se jugara a partido unico.
6min. partido. Con k posteis el resultado basta. Usaremos los equipos, k los sortearemos.
PARTICIPANTES:
Borja ESP: Inter Javiferrer: Manchester City Oskarcbr: F.C. Barcelona Davidbcn25: Arsenal Turvicrack: R.Madrid Rafalillo10: Chelsea Filukas: Bayern Munich Ramonsucu: Manchester United
YA ESTA EN MARCHA LA FASE DE GRUPOS, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (lo digo para k jugueis con un rival las dos veces seguidas, asin vamos mas rapido), TENEIS HASTA EL DOMINGO 11/4/2010 A LAS 23:59
todos mis partidos jugados de p... pena, ayer tuve uno de esos dias que mandaria el fifa a tomar viento solo me faltan los 2 contra javiferrer,entre hoy mañana los acabo
dvdbcn25 escribió:arsenal 0 - chelsea 4 chelsea 7 - arsenal 1
todos mis partidos jugados de p... pena, ayer tuve uno de esos dias que mandaria el fifa a tomar viento solo me faltan los 2 contra javiferrer,entre hoy mañana los acabo
yo lo digo porke vuestros dos partidos son muy importantes para saber kien pasa como 1º de grupo, lo dixo, mañana sobre las 20:00 pondre las semifinales yaa
Pues si buenos partidos como siempre creo que nuestros partidos ya se estan convirtiendo en “clasicos” del foro una cosa borja la semifinales son 1 de grupo contra segundo del otro grupo o va por sorteo?
javi_ferrer escribió:city 1-4 chelsea chelsea 2-3 citu
buenos partidos en el segundo me toco remontar tras el 2-0 a los 10 minuts