IV Japan Weekend Barcelona - 26y27 febrero 2011-Nuevo local

IV Japan Weekend Barcelona
http://www.japanweekend.net/barcelona
Dias: 26 y 27 de febrero de 2011
Lugar: Palau de Congressos de Catalunya - http://www.pcongresos.com/
Ampliamos espacio, mas de 4500m2

Imagen

Imagen

Como llegar al evento
http://japanweekend.net/barcelona/index.php?option=com_content&view=article&id=45&Itemid=55

Final de la Yamato Cosplay Cup
Imagen

Invitados

Lina Lau
Cosplayer internacional
Imagen

Spirit d'Air
Con Yoshisuke Suga a la cabeza actuara en el evento.
Imagen

Christelle Huynh - Eternal S
La autora del cartel Christelle Huynh, acudirá al evento y tendrá sesión de firmas.
Imagen

Manu Guerrero
Product Manager de Selecta Visión.
Imagen

Leandro Oberto
Jefe de Ivrea, editorial con representación en varios países.
Imagen
Tenía ganas de echar un vistazo pero este mes voy con el presupuesto ajustado y creo que voy a pasar, total no creo que haya nada que merezcla la pena ver si o si no?
No creo, el año pasado básicamente lo bueno que había eran bastantes ofertas.

Me compre cosas que no he leído ni creo que leo nunca xD por el puto consumismo, eso si baratas, por 20€ me traje bastantes cosas. Este año escogeré bien.

Y encima este año han subido el precio de la entrada a 6 EURAZOS (1 euro más). Espero que eso signifique una mejora de actividades, etc.

Eso si, esta el pack 10€ entrada + Escaflowne (o + cawaoy bebop).

En todo caso, iré, total para tres eventos que hay por aquí al año.
no cojáis la integral de Escaflowne, tiene fallos de subtitulos a patadas
Yo voy a ir por mirar, porque comprar... no creo que compre nada xD estoy esperando a los nuevos tomos de Zelda y ya me paso demasiado, que no puede uno ahorrar con tanta cosa [carcajad]
Desde Selecta Visión, tenemos el placer de presentar una nueva licencia adquirida para nuestro catálogo de animación japonesa.

Se trata de la última película de animación producida en CGI por el prestigioso estudio japonés “Production I.G” titulada “Oblivion Island, Haruka and the magic mirror”, y que se conocerá en nuestro país con el título de “La isla de los recuerdos y el espejo mágico”.

La isla de los recuerdos y el espejo mágico ha sido galardonada en los mejores festivales de animación del mundo. Evoca el espíritu de las grandes historias infantiles como Alicia en el País de las Maravillas para convertirse en una de las mejores películas de animación de este año.

-SICAF 2010. Ganadora del premio especial del jurado.
-FANTASÍA FILM FESTIVAL 2010. Mención especial del jurado.
-JAPAN ACADEMY PRIZES 2009. Película de animación del año.
-SITGES 2009.

¿Y SI EXISTIERA UN LUGAR DONDE AÚN VIVEN LOS TESOROS DE TU INFANCIA?
Haruka es una adolescente de 16 años. Su madre falleció cuando ella era muy pequeña pero su vida cambia cuando se encuentra con una maravillosa criatura que la llevará a la Isla de los recuerdos, donde Haruka encontrará las memorias de su niñez y querrá recuperar un preciado espejo que le fue regalado por su madre. Acompáñala en esta trepidante aventura llena de sorpresas y criaturas fantásticas.

Selecta Visión realizará una proyección especial de esta película en versión española para presentarla al público durante el próximo Japan Weekend de Barcelona.

El Japan Weekend Barcelona se celebrará los días 26 y 27 de Febrero en el Palau de Congressos de Catalunya. Avda. Diagonal 661-671 en Barcelona.

La presentación y proyección de la película “La isla de los recuerdos y el espejo mágico” será el sábado 26 de Febrero a las 18:00h (confirmar en la pagina web de Japan Weekend posibles cambios de última hora: http://www.japanweekend.net/barcelona/)

¡Os esperamos a todos!
Imagen
La cuestion es, con la entrada anticrisis esa de 10€ que incluye un pack de anime te dejan escoger 1 serie de esas, o te dan la que les sale de las narices? (mas que nada porque cowboy bebop o ghost in the shell me interesaria bastante)

salu2
En principio te dejan escoger. Otra cosa es que no quede de alguna.

Yo fui el año pasado y quedaban de todas, aunque no eran series tan punteras.

El caso es que supongo que cawoy bebop será un pack con los volumenes sueltos y no la edición integral nueva (creo que no hay mas que estas dos ediciones, pero que alguien me de un toque si me equivoco :P).

Gracias Chibisake por la advertencia, la verdad es que iba a pillar esa, pero en fin, si tiene muchos fallos.
Y te lo entregaban con la misma entrada, o luego con la entrada cortada tenias que irlo a recoger a algun stand como en el salon del manga?

salu2
6€? estamos locos o que!

pero bueno, ire por puro consumismo xD
Aqui otro que va solo por Cowboy Bebop, echare un vistazo a ver si veo algun poster que me convenza pero vamos, voy por la serie.
Kite escribió:Y te lo entregaban con la misma entrada, o luego con la entrada cortada tenias que irlo a recoger a algun stand como en el salon del manga?

salu2

Te canjean la entrada dentro.
Bueno,con una vaso en la mano,mi novia y yo acabamos de llegar a casa y deciros que ha estado B-E-S-T-I-A-L sobretodo por la cantidad de gente que ha ido,una pasada.Nosotros hemos ido por la pelis de las 11:00 y de la 13:00 que eran las mejores(la de la chica...me ha gustado muchísimo)y yo me he pillado la serie entera de cowboy bebop(hemos sido de los primeros en entrar) y mi novia la 1ª temporada de ghost in the shell que ýo la había visto pero ella no.

Los torneos fatal,de los conocidos de lucha ni uno(blaz,ssfIV,mvsc 3 nada de nada,habia uno de pokemon o algo asi).

En fin,ha molado y habia muchísima gente.Por cierto un tío en silla de ruedas no ha podido bajar por las escaleras SUPER ESTRECHAS de la entrada que había bajando.

Mucha gente ha ido disfrazada por no decir casi toda(nosotros obviamente no).
Espero que aun les queden Ghost In The Shell S.A.C,pues a mi me gustaba bastante.Sino a tirar de Escaflowne...y sino...rezo por alguna....OK.....
ghost in the shell aún quedaban un par pero a lo mejor ya no hay si no tienen más debajo de las mesas

la chica de las entradas era muy cachonda hace pasar a todo el mundo a los chicos y en cuanto nos vé a nosotros (unos tíos buenos solterones :p) dice que vayamos para ella

luego si ha mejorado este año os informo de que tenían más cosas... de ahí el euro más, yo lo prefiero en diagonal la verdad...
ha mejorado bastante respecto al año pasado y si había bastante más gente....

hemos echo bastante cola pero si vas a horas muertas en la cola no hay nadie xD

por cierto, sorprendido porque me he llevado un par de abrazos de esos de "regalo abrazos" lo curioso es que las chicas han sido las que me han ido a buscar :P muy simpáticas por cierto

tenían pelis y cómics hasta decir basta...
eso si, VIDEOJUEGOS NI UNO, solo un stand cutrillo tenia un devil may cry 3 echo polvo y por el que seguro que te pedían 40 euros...

este año no habrá habido videojuegos porque no vendían ni uno xDDDD del año pasado jaja no les saldría rentable, pero claro, con esos precios...

eso es todo amigos ;)
¿Sabéis si hacían algún pack interesante con la serie de Dragon Ball o Bleach? Tengo entendido que en el último salón del manga se quitaron stock de encima a lo loco...
Los packs de bleach a 10€ he visto, no se si valdrá la pena.

Para mi por la mañana me ha parecido bastante aburrido, luego por la tarde mejor porque había más cosas.

En general no he visto demasiada oferta, lo de siempre y ya esta.

Cawoy Bebop no quedaban.

Y si que han hecho torneo de M vs C 3, a las 13h o por ahí.
Hachi escribió:Cawoy Bebop no quedaban..

Gracias por la informacion, venia a preguntar eso y me has ahorrado un viaje mañana.
Hachi escribió:Los packs de bleach a 10€ he visto, no se si valdrá la pena.

Para mi por la mañana me ha parecido bastante aburrido, luego por la tarde mejor porque había más cosas.

En general no he visto demasiada oferta, lo de siempre y ya esta.

Cawoy Bebop no quedaban.

Y si que han hecho torneo de M vs C 3, a las 13h o por ahí.

Pues mira en la 1ª página de este hilo,pincha en el enlace de la japan weekend y mira lo de los torneos y horarios.Ahí no salía nada de torneo de Marvel Vs Capcom 3 así que la organización y el calendario lo han hecho como el culo,porque yo me hubiese apuntado por ejemplo.

Que no había nada interesante por la mañana y que fué un rollo?Hombre,no te enteraste de que a las 11:00 ponían evangelion y a la 13:00 la de la chica que saltaba...

Yo me pillé cowboy bebop,vi las dos pelis,nos tiramos unas cuantas fotos con gente que iba disfrazada de guilty gear y un grupito del blazblue y ya estoy contento.No necesité más,a parte de que mi novia ya estaba un poco cansada del ambiente.Nos gustó bastante,por cierto ayer por la noche ya nos vimos media temporada de ghost in the shell que la pilló ella.

Edit:acabo de ver,que de 15:00 a 18:00 o algo así había un freeplay de videojuegos pero bueno yo ya lo decía bien,nosotros salimos a las 14:30 de allí y no había ni marvel vs capcom,ni blazs,ni ssfiv,ni capcom vs snk 2,ni SFIII third strike ni nada de nada.

Hoy dan la de ghost in the shell 2.0 creo y la de akira.La de akira en cine ya la vi en pantalla grande(cines maldà hace bastantes años) y por la otra no voy a volver a pagar 10€.Para mí la Japan Weekend ya finalizó ayer y me lo pasé pipa,lástima que no hubiera torneo de videojuegos por la mañana o algo así.
Yo acabo de volver y la verdad es que el sitio es bastante pequeño, pero por suerte habia poca gente y se estaba bien. La variedad de juegos era pesima pero al menos quedaban todavia copias de Gost in the Shell.
19 respuestas