Hola a todos. Estoy anunciando unas jornadas juveniles que vamos a hacer en Jaén capital. Básicamente es porque conozcáis de su existencia. Tengo permiso de los moderadores para comentároslas. En el siguiente enlace de facebook podréis saber toda la información de las mismas. Un saludo.
releon escribió:Compi, yo me apuntaría al torneo de Ultra Super Street Fighter IV, quedé segundo en mi pueblo y tengo ganas de medirme con gente, que me oxido
¿Hay que inscribirse? ¿Cuanto cuesta? ¿Es gratis?
Salu2 paisano.
¡¡¿Vas a venir?!! Estupendo, xD. Es gratis, para inscribirse es ahí mismo. Voy a ver si consigo tener los horarios antes de que termine esta semana.
releon
Electrocución masiva
3.268 mensajes desde dic 2007 en Donde reventó El Lagarto
tailsnic escribió:¡¡¿Vas a venir?!! Estupendo, xD. Es gratis, para inscribirse es ahí mismo. Voy a ver si consigo tener los horarios antes de que termine esta semana.
Ya me dices . Igualmente a ver si los días no me coinciden con un viaje que he de hacer.
Me interesa el torneo de Soul Calibur V, pero eso de que los horarios puedan cambiarse sobre la marcha no me gusta mucho, no me puedo quedar todo el día xD
¿Hay que inscribirse al torneo en el Facebook o algo?
Malfuin escribió:Me interesa el torneo de Soul Calibur V, pero eso de que los horarios puedan cambiarse sobre la marcha no me gusta mucho, no me puedo quedar todo el día xD
¿Hay que inscribirse al torneo en el Facebook o algo?
Te tienes que inscribir en persona alli. Pueden trollear las listas de los torneos por facebook si hubiera hecho las inscripciones online, tenemos a muchos tocapelotas tratando de joder el evento. Lo de que se puedan cambiar sobre la marcha, te explico el por qué.
Siempre hemos hecho torneos, y en algún momento no se ha presentado nadie, y por lo tanto se han tenido que posponer. Al posponerlo, se han apuntado incluso más gente. Es cuestión de la gente que esté dispuesta a venir al horario oficial. El mínimo para que se haga el torneo es de 8 personas, así que tranquilo, xD.
EDITO: acabo de cambiar esa condición. Lo máximo que se pospondrá un torneo será de media hora.