IV MUNDIAL DE CLUBES(CAMPEON BOCA JUNIORS - JKNARIO)

1, 2, 3
ajax 5-0 cruzeiro

bueno pues con esto yo estpoy calsificado primero y en el partido entre aek y america aldra el otro clasificado,si empatan el aek o gana pasa el aek,al america solo le vale la victoria para pasar
javi_ferrer escribió:ajax 5-0 cruzeiro

bueno pues con esto yo estpoy calsificado primero y en el partido entre aek y america aldra el otro clasificado,si empatan el aek o gana pasa el aek,al america solo le vale la victoria para pasar

javi, el partido entre el aek y el america ya te lo e posteado antes, es este:

AMERICA 4-0 AEK

entonces paso a las siguiente fase XD

salu2!!!
no lo habia visto,ya esta actualizado y primer gurpo acabado,ajax primero y america segundo gracias al punto ke me sacaste con todo lo ke falle XD
javi_ferrer escribió:no lo habia visto,ya esta actualizado y primer gurpo acabado,ajax primero y america segundo gracias al punto ke me sacaste con todo lo ke falle XD

XD la verdad eske si, a ver si se espabilan los de los otros grupos

salu2!!!
Palmeiras 0-1 Chievo

Partido igualado en posesión , 50% para ambos, pero con más ocasiones para el chievo, 7 tiros a puerta frente a 2 del palmeiras, y en el minuto 87 tras una bonita jugada logré marcar.

Buen partido eckae, aunque algunas veces había mucho lag y se hacía dificil jugar.

Saludos!

P.D: Que curioso que ambos equipos tenian exactamente la misma media en todas las zonas del campo XD

Boca Juniors 1-0 Chievo

Tostonazo de partido, la verdad [carcajad]

Bien jugado compradre ;)
DartaKaN escribió:Palmeiras 0-1 Chievo

Partido igualado en posesión , 50% para ambos, pero con más ocasiones para el chievo, 7 tiros a puerta frente a 2 del palmeiras, y en el minuto 87 tras una bonita jugada logré marcar.

Buen partido eckae, aunque algunas veces había mucho lag y se hacía dificil jugar.

Saludos!

P.D: Que curioso que ambos equipos tenian exactamente la misma media en todas las zonas del campo XD

Boca Juniors 1-0 Chievo

Tostonazo de partido, la verdad [carcajad]

Bien jugado compradre ;)

Confirmo, la verdad es que si, hice poco en este partido, también confirmo el:

Palmeiras 3 - 3 Boca

Y con esto ya estoy eliminado con un triste punto, la verdad es que el Palmeiras no se me da muy bien :P

Un placer chavales ;)
Confirmo ambos resultados !!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
West Ham 2 - 0 Corinthians

Bien jugado Primisser ;)
Oscarcanet, te agregé antes de ayer y todavía no me has aceptado, podrás jugar mañana??

Saludos!!
oscarcanet no esta en este torneo xDD
guadalajara 2-0 corinthians

Salu2
javi_ferrer escribió:oscarcanet no esta en este torneo xDD

Ostia tu, es verdad!! Es que como siempre tengo varias pestañas abiertas, me da que abrí la equivocada para postearlo.

Joder, que FAIL jaja [buuuaaaa]
LILLE 2 - 0 CHIEVO

Un placer.
EnriDiesel escribió:LILLE 2 - 0 CHIEVO

Un placer.

Confirmo, menuda caca de partido hice xD
BOCA JUNIORS 1-4 LILLE

Partido en el k ambos ekipos se jugaban pasar como primeros de grupo, donde la suerte se decantó de lado del ekipo francés k supo aprovexar sus ocasiones. El Boca no mereció perder. Resultado totalmente engañoso.

Un placer como siempre kanario y bien jugado tio.

Un saludo a todos.
esta noche estare conectado,con Mosto y Espliksys no hay problema ya q coincido bastante con ellos,pero Bunbury:dime cuando te viene bien jugar
grupo B

Eintrach frankfurt 1 - 1 Ath. Bilbao
Yo espero mañana jugar con howsitgon y maniki... Si me leen que me digan hor ao algo
Eintrach 1 - 1 Athletic de Bilbao

Bien jugadoo
Olimpiakos 2-0 Eintrach

salu2 Mosto y bien jugado
EnriDiesel escribió:BOCA JUNIORS 1-4 LILLE

Partido en el k ambos ekipos se jugaban pasar como primeros de grupo, donde la suerte se decantó de lado del ekipo francés k supo aprovexar sus ocasiones. El Boca no mereció perder. Resultado totalmente engañoso.

Un placer como siempre kanario y bien jugado tio.

Un saludo a todos.

Confirmo resultado !! Si jugue bien...pero como siempre contra ti perdi [sonrisa] No hay manera, y mira q casi siempre suelo marcar yo primero, pero seguro q lo haces aposta para q me emocione y luego meterme un saco de goles [+risas] marikita !!

Salu2
ismatotti escribió:esta noche estare conectado,con Mosto y Espliksys no hay problema ya q coincido bastante con ellos,pero Bunbury:dime cuando te viene bien jugar

Hola compi, pues esta noche estaré conectado, agregadme los que teneis que jugar contra mi y hacemos los partidos, sino demoramos mucho la liga.

Mi gamertag: bunbury2008 (mi equipo PSV)

saludos, bunbury.
Los del grupo C y los del D hemos jugado todos nuestros partidos, intentad los del A y del B jugar los partidos k os keden lo antes posible, ya que sino esto se alarga mucho y es un coñazo.

Un saludo a todos.
Del grupo A:

West Ham 2 - 0 Corinthians
Guadalajara 2 - 0 Corinthians
M'gladbach 1 - 4 Corinthians

Saludos
mañana acaba el plazo para jugar la fase de grupos, yo de vosotros me iria poniendo las pilass

salu2!!!
Olympiacos 6-0 Psv

un placer Bunbury
ismatotti escribió:Olympiacos 6-0 Psv

un placer Bunbury

Lo mismo digo ismatotti, menuda paliza me pegaste, eso de las paredes no se como defenderlas, por cierto por privi podrias decirme como las haces [sonrisa]

Para los demas esta noche quiero jugar lo que queda, ya que mañana acaba el plazo, agregadme porque no tengo vuestros gamertags. Estaré conectado sobre las 22.30 de la noche.

saludos, bunbury.
(mensaje borrado)
Olypiacos 5-1 Ath.Bilbao

Bien jugado espliksys
Kuantos partidos kedan para acabar la fase de grupos???. El plazo acabó ya no???.

Javi creo k deberiás pasar ya a la siguiente fase, ya k el plazo finalizó ayer sino me ekivoko.

Un saludo a todos.
ya se ha acabado el plazo,asi que he actualizado todo y los 2 grupos ke estaban sin terminar han pasado los ke iban priemros en ese momento.De esta forma y tras sortear los cuartos quedan asi:

Olympiakos - America (1)
Guadalajara - Boca Juniors (2)
Ajax - Eintracht (3)
Lille - West ham (4)

SEMIFINALES SERIA:
ganador partido 1 - ganador partido 2
ganador partido 3 - ganador partido 4

RECORDAD KE ES SOLO A IDA Y EL PLAZO MAXIMO PARA JUGAR ES EL DOMINGO
ummm, contra zidane, a ver si llega el dia k le gane un partido porke de momento no hay manera XD

salu2!!!
Squalivan cuando te viene bien jugarlo???. Si es mañana por la mañana de lujo, sino ya coincidiremos.

Un saludo.
Por la mañana no creo que pueda :( , de todos modos intentaré al menos conectar ;)
ajax 3-3 eintracht

pasa el ajax en penaltys
Olympiacos 6-0 America

un placer Borja
Buenos ayer jugamos la eliminatoria entre Howsitgon y yo, pero como EOL no iba ayer por la noche pensamos q era a doble partido, asi q jugamos dos [+risas]

Boca J.: 4 - Guadalajara: 0
Guadalajara: 0 - Boca J.: 3

La verdad es q con ese equipo mucho mas no podias hacer Howsitgon. Bien jugado colega !! [ginyo]

Salu2
Bien jugao cabroncete....
Javi el lunes me voy de vacaciones hasta el Sabado q viene, ha sido un viaje de imprevisto a ultima hora, aver si va rapido y terminamos de aqui alli, si no pues ya me dices si buscas algun sustituto o q haces. El Sabado mismo llego por la tarde asi q por la noche me podria conectar pa jugar este torneo y los demas en los q este q organices tu.

Salu2
pues jknario tu semi es con zidane como ya estais los 2 si kereis podeis jugarla y adelantar,de todas formas el plazo para acabar ese cuarto de final es mañana creo asi que es probable ke se peuda acaba rantes d ek et evayas
Pues genial !! Ahora veo q esta con clubes online asi q lo dejamos para mañana sin falta.Zidane mañana estaré conectado por la noche aver si nos vemos y lo jugamos.

Salu2
zidane los sabados por la noche no esta nunca si ke yo creo ke mejor ke le digas de jugar ahora porque sino no lo vais a jugar antes de irte
Ok aver q dice...

Bueno pues al final lo jugamos

Olimpiacos: 1 - Boca: 2

Aver si se juega las otras dos eliminatorias rapidos y podemos jugar la final el domingo

Salu2
bueno pues como el plazo acababa ayer y no se jugo esa eliminatoria lo logico creo es que pase squalivan ya que es el ke mas se conecta ya que enri ha estado 2 dias sin coenctarse.

squalivan a ver si lo jugamos esta tarde para acabar con el torneo con jknario hoy mismo antes de ke se vaya y n tener ke esperar
Cuando quieras envia mensaje al live y lo jugamos ;)
Ok yo estoy pendiente a vuestro partido. Esta noche estaré por el live para jugar la final
squalivan e he mandado un mensaje al live para que cuando lo veas me digas para conectarme y jugar el partido lo mismo te digo por aqui cuando puedas diemlo que tyo estoy aqui para jugar
Estoy conectado ;)

Edit: West Ham 1 - 0 Ajax

Partido muy disputado en el qeu al chilena de Ashton me lleva a la final. Bien jugado javi ;)

jknario te viene bien a las 12?
confirmo el 1-0 de tener yo una clarisima a meterme tu de chilena xDD

cuando podais jugad la final antes de ke se vaya jknario
100 respuestas
1, 2, 3