IV MUNDIAL DE CLUBES(CAMPEON BOCA JUNIORS - JKNARIO)

1, 2, 3
Reglamento:

-Equipos: en esta edición se publicará la lista de equipos, que se adjudicarán a cada jugador por medio de un sorteo, la intención es conseguir la mayor igualdad posible.
-Fase de Grupos: 4 grupos de 4 equipos, sólo ida (3 puntos victoria, 1 punto empate, 0 puntos derrota)
-Fase Final (cuartos de final): La fase final se realizará también a partido único y la jugarán los 2 primeros de cada grupo.
-Duración: 5 minutos/parte
-No se tendrá en cuenta la acumulación de tarjetas amarillas
-Desconexión del partido: 0-3 (si el resultado antes de la desconexión es más amplio, se mantendrá dicho resultado) Se puede acordar amistosamente reanudar el partido, entre los mismos contrincantes, si no existen sospechas de una desconexión voluntaria.
-Tras finalizar el partido deben publicar el resultado en este foro.
-Juega con la mayor humildad posible, aquí jugamos para pasar un buen rato entre todos y conocer gente. Si modificas la plantilla o haces cualquier chanchullo con la intención de ganar, por favor, no te inscribas a la competición o serás expulsado.
-Es de agradecer el hecho de no celebrar los goles ni dejar las repeticiones, por respeto al rival.
-Hay que tener en cuenta que la media de los equipos aquí publicados puede variar, ya que depende de cómo coloques al jugador y que jugadores pongas.
-Es necesario desactivar el Adidas Live Season.
-La fecha límite de juego de la fase de grupos será de 7 días después de su comienzo. Las rondas eliminatorias tendrán un límite de 3 días cada una. Es decir, una vez completado el cuadro de octavos, tendrán 3 días para jugarlo, luego otros 3 para jugar los cuartos, otros 3 para las semifinales y otros 3 para la final y tercer y cuarto puesto. Las fechas se concretarán en su momento

Actualizar Plantillas Gracias tuviello

es facil, vais a a las opciones de fifa, en la pestaña guardar/cargar/borrar vais a borrar y borrais "plantillas online" y "plantillas 1" (si teneis plantillas 2.3.4 lo que sea debeis borrarlas) vais al live season y aunque no tengais ninguna liga da igual bajara la actualiacionde invierno, ahora lo importante

Volveis a guardar/cargar/borrar y guardais las plantillas que os acabais de bajar, repito es importante porque si no las plantillas actualizadas solo os saldran en igualada, ok?
Si por un casual alguno tiene las plantillas editadas, pues en fin.... la cosa cambia, saludos.

Un saludo y suerte a todos los participantes.

Estos son los equipos a sortear. En dicho sorteo a cada uno le tocará 2 equipos, el jugador se quedará con el que más le guste y el otro quedará descartado.

PARTICIPANTES
javiferrer:Ajax
noid32:M'gladbach
soy zidane:olympiakos
Mosto Portuense:Eintrach frankfurt
eckae:Palmeiras
SEWILLISTA:AEK
jknario:Boca Juniors
SCimports:Chievo
borja ESP:America
espliksys:Ath Bilbao
k1llspawn:Cruzeiro
enri360:Lille
Primisser:Corinthians
squalivan:West ham
howsitgon:Guadalajara
bunbury2008:PSV

Grupo A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3970

Grupo B: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3971

Grupo C: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3972

Grupo D: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3973

CUARTOS DE FINAL
Olympiakos 6-0 America (1)
Guadalajara 0-4 Boca Juniors (2)
Ajax 3-3 Eintracht (3) pasa el ajax en penaltys
Lille - West Ham (4)

SEMIFINALES
Olympiakos 1-2 Boca Juniors
Ajax 0-1 West Ham

FINAL
Boca Juniors 3-3 West Ham gana boca juniors en epnaltys

CAMPEON BOCA JUNIORS
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
plaza para mí
Si hay plaza libre me apunto.
la plaza es para squalivan ke ha posteado primero,si alguien no confirma entras tu carlos
SI hay plaza me apunto.

Aunque no entiendo muy bien eso de poner ya los participantes y que confirmen, es como crear un torneo entre amigos. Espero que nadie se moleste, es solo mi opinión, también entiendo que hay gente que se apunta y luego pasa de todo y es mejor jugar con gente que sabes que es seria, pero...

Bueno pues eso, si hay un hueco libre no me importaría jugar.

Saludos!
no es crear unt orneo solo para amigos,es que no es a primera edicion entonces para siguientes ediciones sigo contyando con la gente seria y con la que participo en la anterior que cumplio
javi_ferrer escribió:no es crear unt orneo solo para amigos,es que no es a primera edicion entonces para siguientes ediciones sigo contyando con la gente seria y con la que participo en la anterior que cumplio

A, ok, te entiendo, son cosas que me pasan por novato jeje.
Yo tb confirmo mi plaza

Salu2
habra que confirmar, pero siempre hago un papel pesimo en este torneo [mamaaaaa]
lo he pensado mejor, dejo mi plaza libre javi, saludos.
confirmo plaza,saludos javi y gracias x avisar no sabia nada del torneo
Gracias javi por la invitacion pero por cuestiones personales no se si podre jugarlo y dejo mi plaza para otra persona. Pero cuenta conmigo para el proximo.
confirmo mi participacion en el torneo, gracias por guardarme la plaza javi.
Javi, si te falta gente cuenta conmigo
Si queda alguna libre me avisais, soy cumplidor.

saludos, bunbury.
Si queda alguna plaza me apunto.

Saludos
Me gustaría participar si todavía hay plaza...

Un saludo.
bueno pues como a davilillooo y a mikex87 les mande un mensaje a los 2 y ninguno ha contestado ni confirmando ni dejando libre su plaza asi que entran primisser y gominas por ellos,gominas dime tu gamertag

YA ESTAN SORTEADOS LOS EQUIPOS,TENEIS QUE COGER UNO DE LOS 2,TENEIS DE MAXIMO HASTA MAÑANA PARA ELEGIR
javi_ferrer escribió:bueno pues como a davilillooo y a mikex87 les mande un mensaje a los 2 y ninguno ha contestado ni confirmando ni dejando libre su plaza asi que entran primisser y gominas por ellos,gominas dime tu gamertag

YA ESTAN SORTEADOS LOS EQUIPOS,TENEIS QUE COGER UNO DE LOS 2,TENEIS DE MAXIMO HASTA MAÑANA PARA ELEGIR

Fuy el primero que pidio plaza, pero gracias por dejarme fuera ;) y también a maniki que pidio plaza primero que gominas y primisser
no me habia dado cuenta entras tu en vez de gominas ya que el fue el ultimo en pedir plaza con los 2 equipos ke le habian tocado a el y tienes ke elegir uno

maniki si entro es howsitgon
Me quedo con el Lille francés.
javi_ferrer escribió:no me habia dado cuenta entras tu en vez de gominas ya que el fue el ultimo en pedir plaza con los 2 equipos ke le habian tocado a el y tienes ke elegir uno

maniki si entro es howsitgon

Que no pasa nada!! en serio! Cualquiera puede tener un despiste [carcajad] lo que pasa que en un foro se pueden malinterpretar las cosas al no estar cara a cara no se ve en el tono que uno dice las cosas.

Bueno pues no estoy seguro de con cual equipo quedarme...luego miro los 2 y confirmo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo me quedo con el west ham ;)
me quedo el AEK,saludos
me kedo con el america

salu2!!!
Corinthians para mi.
Saludos
Me quedo con el Palmeiras a ver que tal...
Buenas, a mi no me habías dicho que entraba pero me he visto en el post inicial, así que elijo:

Me quedo con el PSV a ver que tal funciona el equipo.

saludos, bunbury.
Yo me quedo el m´glachbach o como se quiera escribir jaja

Un saludo
Podemos empezar ya??? o hay k seguir esperando a los k no han confirmado???.

Faltan por confirmar jkanario, Mosto Portuense y espliksys.

Pon un plazo para esta gente o no empezamos nunca tio.

Un saludo a todos.
confirmo con el bilbao. peron por la tardanza esta mañana no se que pasava pero no podia entrar en el foro, me dava un error del servidor.

salu2
intentare hablar con mosto y jknario para ke elijan ekipo en cuanto puedan o sino elegire yo por ellos y ahre el sorteo de grupos para empezar el torneo
Yo creo k ya hemos esperado bastante...deja esas plazas libres y kien primero postee k se la kede, xk komo sigamos esperando a estos dos nos dan las uvas.

Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
Sorry gente no me habia enterado de este post...me pillo al Boca Juniors. Lo tengo en cuenta a partir de ahora. Gracias sEwillista por el aviso [oki]

Salu2
bueno pues ya estan sorteados los grupos,ya podeis empezar,recordad que es a partido unico Y DE PLAZO TENEIS HASTA EL MIERCOLES PARA JUGAR

ajax 7-0 aek
GRUPO C

LILLE 1-0 PALMEIRAS

Increible como toca la bola el Palmeiras, no mereció perder. El Lille tuvo mucha suerte.

Un placer eckae y bien jugado tio. Creo k no llegaré muy lejos con el Lille [+risas] [+risas]

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:GRUPO C

LILLE 1-0 PALMEIRAS

Increible como toca la bola el Palmeiras, no mereció perder. El Lille tuvo mucha suerte.

Un placer eckae y bien jugado tio. Creo k no llegaré muy lejos con el Lille [+risas] [+risas]

Un saludo a todos.

Jo pues si tu no llegas lejos teniendo ya 3 puntos, yo con 0 menos XD

Buen partido tio, un placer ;)
GRUPO D:

AJAX 0-0 AMERICA

Gran partido jugado, donde el ajax domino por completo el partido pero no supo culminar sus muxas ocasiones, donde tambien el america tampoco aprovecho las suyas; bien jugado javi

salu2!!!
AEK 2 - 1 CRUZEIRO
Buen partido compi y suerte en los demas.
GRUPO D:

CRUZEIRO 4-1 AMERICA

AMERICA 4-0 AEK

la verdad k este grupo esta muy loco, no se sabe bien todavia kien va a pasar

salu2!!!
100 respuestas
1, 2, 3