IV Torneo Clubes FIFA 09 ( ¡¡ CANCELADO !! )

Imagen

Nuevo Torneo de Clubes FiFa 09.

El Torneo consistira en una fase de grupos al mas puro estilo Champions League ( a 1 partido la fase de grupos ), entre 16 clubes de 4 Estrellas que hay en el juego. Los equipos se decidirán mediante un sorteo, que se realizara una vez estemos apuntados los 16 participantes.

Los 16 equipos serán las siguientes,todos de 4 Estrellas.

- 16 Equipos de 4 Estrellas:

- BlackBurn Rovers ( Inglaterra )
- Newcastle ( Inglaterra )
- Sunderland ( Inglaterra )
- West Ham ( Inglaterra )
- Nápoles ( Italia )
- Génova ( Italia )
- Sampdoria ( Italia )
- Lazio ( Italia )
- VFB Stuttgart ( Alemania )
- Hamburgo SV ( Alemania )
- Bayer Leverkusen ( Alemania )
- Borussia Dortmund ( Alemania )
- Getafe ( España )
- Deportivo de la Coruña ( España )
- Betis ( España )
- Racing de Santander ( España )

Los equipos se medirán entre ellos en una fase de grupos, en la cual los 2 mejores pasaran a la fase final.

ME INTERESA, ¿ CÓMO ME APUNTO ?

Muy fácil, sólo tienes que dejar aquí tu NICK EOL, PSN ID y si quieres tu MSN ( para ponerse en contacto mas rápidamente ), y una vez estemos los 16 participantes, el administrados de la Liga ( Fonso91 - " MrMister1o " ), se encargará de realizar el sorteo.

Una vez realizado el sorteo, se pondrán en la primera página los resultados ( Equipo - Usuario )

PEERO ... ¿ ALGUNA NORMA ?

Por supuesto, hay normas, siempre las hay;

- Prohibido jugar con equipos modificados
- Partidos a 5 Min y en PARTIDA IGUALADA
- Prohibido tirar desde medio campo para aprovechar en fallo de la IA del portero que a veces deja mucho que desear.
- Respetar a los adversarios. Esta bien que celebréis los goles, no lo niego, pero no están creadas para humillar al rival ( haciéndolo callar, el robot y cosas así ), así como no dejar la repetición del gol ...
- Contestar a todos los mensajes de los usuarios del torneo, ya sea para decir que no podéis, como para decir que si.

Si veis que alguien infringe alguna de estas sencillas pautas de conducta, comunicadmelo por MP, y trataré de solucionar el problema con la mayor brevedad posible.

YA HE JUGADO ¿ ALGO ESPECIAL ?

Si, cuando se dispute un partido, el ganador del mismo será el encargado de postear el resultado, siempre y cuando pueda o queden entre ellos para que lo haga el otro. Postear el resultado mas o menos así;

- Resultado
- Goleadores
- MVP
- Porteros
- Breve crónica del partido ( No os pido un articulo periodístico, pero no estaría de mas una breve descripción de como fue el partido )

Tanto los goleadores, como los porteros, los necesito para hacer la tabla de PICHICHIS y ZAMORAS respectivamente.

HEMOS EMPATADO, ¿ QUÉ HACEMOS ?

Nada, jugad la prórroga. Esta prórroga no contará, el partido acabo en empate y ese será el resultado que postearéis. La prórroga solo se jugara para determinar un MVP, para nada mas.

FASE FINAL

La fase final del torneo sera a doble partido ( CUARTOS DE FINAL y SEMIFINALES ). Se contará el valor de los goles doble fuera de casa en caso de empate. ( Los equipos que se clasifiquen en 1º posición jugaran la Ida Fuera y la Vuelta en Casa )

La FINAL se disputará a partido único, con su correspondiente prórroga y penaltis en caso de ser necesario.

¿ QUÉ PASA SI EMPATAMOS EN LA FASE FINAL ?

Se puede dar la situación de empatar ambos partidos a 0, con lo cual no habría un ganador, o que el resultado del partido de ida sea 1 - 2 y el de vuelta 1 - 2 ( 3 - 3 Global ).
En casos así, volveríais a jugar, pero solo los primeros 45 min. del partido. Si persiste el empate, los otros 45 min y así hasta que se decida un vencedor.

JUGADORES INSCRITOS

NICK EOL - PSN-ID - MSN

Fonso91 - MrMister1o - cr7-kun@hotmail.com (Administrador del Torneo )
xIlDottorex46 - MrGrimmjow - GrimmjowJaggejack21@gmail.com ( Colaborador )
KeKo-O - jona_rm - .....
Sou_o_mellor - sou_o_mellor - ivi_elvina_91@hotmail.com
david_1989_ - david_1989_ - david.c10@hotmail.com
alexalbarran - alexbernabeu - alex_albarran10@hotmail.com
Sluk_ - HeLoe_ - heloe_@hotmail.com
javip_pardom - jpardo - javip_pardom22@hotmail.com//jpardomartinez@gmail.com
Red Dutti - Dutti - dutti1977@hotmail.com
el_protector - el_protector1979 - rodrigoalon793@hotmail.com
morrenoo - morrenoo - ......
Kiwimarley - Kiwimarley - Kiwimarley@hotmail.com
pefa 76 - pefa76 - ....
fiderinho - fiderinho - er_bola_tr@hotmail.com
pablo94 - pepelinho - tr_pablo@hotmail.com
Supermaike - michel_16 - ....

SORTEO

Imagen

GRUPO A

Imagen

BORUSSIA 2 - 0 BETIS
BETIS 1 - 2 SAMPDORIA
BLACKBURN 0 - 3 BORUSSIA
SAMPDORIA 0 - 2 BORUSSIA
BLACKBURN 4 - 0 SAMPDORIA

GRUPO B

Imagen

GETAFE 4 -1 LEVERKUSEN
NAPOLES 0 - 2 GETAFE
GETAFE 0 - 0 NEWCASTLE

GRUPO C

Imagen

STUTTGART 4 - 3 LAZIO
LAZIO 0 - 3 SUNDERLAND
SUNDERLAND 1 - 3 DEPORTIVO

GRUPO D

Imagen

WEST HAM 1 - 0 GÉNOVA
HAMBURGO 0 - 1 WEST HAM
WEST HAM 3 - 2 R. SANTANDER
R.SANTANDER 0 - 3 GÉNOVA
GÉNOVA 3 - 0 HAMBURGO

PICHICHI

- M.Gomez ( Stuttgart ) 7
- Frei ( Borussia ) 4
- Palladino ( Génova ) 4
- Rocchí ( Lazio ) 3
- Santa Cruz ( BlackBurn ) 3
- Diouf (Sunderland ) 2
- Cissé ( Sunderland ) 2
- Soldado ( Getafe ) 2
- Uche ( Getafe ) 2
- Blaszczykowski ( Borussia ) 2
- Boa Morte ( West Ham ) 2
- Ziqic ( R. Santander ) 2
- D. Milito ( Génova ) 2
- Cacau ( Sttutgart ) 2
- Ashton ( West Ham ) 1
- Zidan ( Borussia ) 1
- Pedersen ( BlackBurn ) 1
- Albin ( Getafe ) 1
- Gavilan ( Getafe ) 1
- Helmes ( Leverkusen ) 1
- Palombo ( Sampdoria )1
- Passini ( Sampdoria ) 1
- Oliveira ( Betis ) 1
- Riki ( Deportivo ) 1
- O. Bravo ( Deportivo ) 1
- Valeron ( Deportivo ) 1
- Cole ( West Ham ) 1
- Guardado ( Deportivo ) 1

ZAMORA

- Weidenfeller ( Borussia ) 0
- ... ( Sunderland ) 0
- Rubinho ( Génova ) 1
- Jacobo ( Getafe ) 1
- Green ( West Ham ) 2
- Casto ( Betis ) 2
- Iezzo ( Napoles ) 2
- Robinson ( BlackBurn ) 3
- Lehman ( Stuttgart ) 4
- Rost ( Hamburgo ) 4
- Adler ( Leverkusen ) 4
- Aranzubia ( Deportivo ) 5
- Toño ( R. Santander ) 6
- Castellazzi ( Sampdoria ) 7
- ... ( Lazio ) 7

MVP

- Subotic ( Borussia ) 1
- Dede ( Borussia ) 1
- Frei ( Borussia ) 1
- S. Parker ( West Ham ) 1
- Jankovic ( West Ham ) 1
- Santa Cruz ( BlackBurn ) 1
- Upson ( West Ham ) 1
- Cissé ( Sunderland ) 1
- O.Bravo( Deportivo ) 1
- Gastaldello ( Sampdoria ) 1
- Soldado ( Getafe ) 1
- Uche ( Getafe ) 1
- Palladino ( Génova ) 1
- M. Gómez ( Sttutgart ) 1

LAS TABLAS SE ACTUALIZARÁN CADA NOCHE
Me apunto
msn: ivi_elvina_91@hotmail.com
id: sou_o_mellor

saludos
me apunto
id david_1989_
msn: david.c10@hotmail.com
Nick eol: alexalbarran
Nick psn: alexbernabeu
messenger: alex_albarran10@hotmail.com
Me apunto.

ID: HeLoe_
Msn: heloe_@hotmail.com

SALUDOS
Hola, me gustaría participar.

Id: jpardo

hotmail: javip_pardom22@hotmail.com

Gmail: jpardomartinez@gmail.com (Está dirección es la que utilizo, aunque si hay que ponerse el messenger se pone).

Gracias.
Me apunto!!!!
Id:Dutti
Email:dutti1977@hotmail.com
Saludos.
ME APUNTO

msn rodrigoalon793@hotmail.com

id el_protector1979
Me apunto, morrenoo, id ps3 morreno.
bueno ya quedan poquitas plazas aver si somos 16 rapido :)
Me apunto
Nick Eol: Kiwimarley
Psn Id: kiwimarley
Msn: kiwimarley@hotmail.com

Un saludo [bye]
el_protector1979 está baneado por "clon de usuario baneado"
poco a poco esto se anima
Me aPunTo

Mi MSN : er_bola_tr@hotmail.com

Mi ID : fiderinho
ME APUNTO

MSN:tr_pablo@hotmail.com

ID:pepelinho
otro mas ...

psn:pefa76

saludos
(mensaje borrado)
EDITO: me he dado cuenta de que voy a estar fuera la primera quincena de septiembre, así que para no retrasar el torneo, retiro mi petición de entrar.
bueno en cuanto se apunte otro hare el sorteo de equipos y grupos, lo hare a traves de una web y lo grabare con un programa que captura la pantalla del pc y lo subire para que lo veais
Me apunto

Id del foro: Supermaike
Id de ps3: michel_16

Saludos
Bueno, todo dispuesto asi que a empezar a jugar todos :)
Hola,

Para pefa76 , estoy disponible para jugar el partido durante el día de hoy, hasta las 17:00h. Sólo tenemos tu id, así que si quieres ponerte en contacto conmigo, será por este hilo.

Gracias.

Saludos.
decirme cuando podeis jugar los del grupo C por favor
stuttgart 4-3 lazio

goles: 3 gomez,1cacau 3 rocchi

mvp: rocchi

fiderinho - alexbernabeu

GRUPO C
Grupo A
Betis 0-2 Borussia Dortmund

Goles:
Blaszczykowski x1
Frei x1

MVP del partido: Neven Subotic

Porteros:
Widenfeller (Borussia)
Casto (Betis)

Partido que se presentaba igualado en casa de los verdiblancos pero que una vez en el campo las abejas del Borussia se hicieron con el control y dominaron de principio a fin con 8 tiros, 4 de ellos a puerta por tan solo 2 del Betis y 0 a puerta. Las abejas tuvieron mas oportunidades de aumentar el resultado pero los palos lo impidieron.
GRUPO D

WEST HAM 1 - 0 GÉNOVA

Goles: G. Mesto ( P.P. )
Porteros: Green ( West Ham ) - Rubinho ( Génova )
MVP: Upson
Incidencias: Ninguna
Crónica: Partido muy igualado que se decidio en una jugada desafortunada para la defensa italiana, que tras un córner rematado al larguero, el defensa se introdujo en propia puerta.
si hay alguien que no pueda jugar el torneo, me apunto de reserva.
PSN. humberty
sunderland 3- 0 lazio

Goles 2- diuf 1- cisse

MvP - cisse

Partido que pensaba que estaba haciendo trampas porque tenia a un tal ferdinand que resulto ser anton ferdinand su hermano, perdon por la desconexion pero me enfade porque creia que era un tramposo

saludos
GRUPO D

HAMBURGO 0 - 1 WEST HAM

Goles: C. Cole
MVP: Gabbidon
Porteros: Green ( West Ham ) - Rost ( Hamburgo )
Incidencias: Ninguna
Cronica: Partido dominado por el Hamburgo. El West Ham se dedicó a defender y a sacar balones intentando el contragolpe. En uno de ellos llegó el gol de Cole.

Un Placer
GRUPO C

SUNDERLAND 1-3 DEPORTIVO CORUÑA

GOLES: 1 CISSE,1BRAVO.1 RIKI,1 VALERON

MVP:BRAVO

pepelinho--el_protector1979
pablo94 escribió:GRUPO C

SUNDERLAND 1-3 DEPORTIVO CORUÑA

GOLES: 1 CISSE,1BRAVO.1 RIKI,1 VALERON

MVP:BRAVO

pepelinho--el_protector1979

A ver si ponemos los porteros y la puta crónica que no cuesta tanto.
Betis 1
Sampdoria 2

Goles:
Oliveira 1
Palombo 1
Pazzini 1

MVP:Gastaldello

Muy buen partido de ida y vuelta resuelto en lo ultimos minutos del mismo.Se adelantaria el Betis con una buena pared al borde del area que dejo solo a Oliveira que no fallo,bien entrada la segunda parte Palombo transformo una falta alejada y escorada que puso el encuentro al rojo vivo,ya en las postrimerias del encuentro Pazzini aprovecho un gran pase en profundidad que dejao el partido sentenciado.

PD:se me han olvidado los porteros en el proximo encuetro dire el nombre del mio ya que sera el mismo,el usuario del Betis que haga lo propio

Un saludo [bye]
grupo b
getafe 4-1 b.leverkusen
goleadores:1 albin,1 gavilan,2 soldado,1 helmes
mvp:soldado
porteros:jacobo y alder
tarjetas:leverkusen 1 henrique
lesiones:p.helmes en el 90
cronica:partido igualdao al principio pero el geta pronto aprovecharia los espacios y las contras para liquidar el partido

grupo b
getafe 2-0 napoles
goleadores:2 uche
mvp:uche
porteros:jacobo e iezzo
sin incidencias
crónica:partido en el que el getafe dominó durante todo el encuentro haciendo un estilo de juego al mas puro estilo barcelona
Hola hoy voy a estar ocupado por la tarde,pero hasta las 3:30 o 4 puedo jugar.
Estare atento al foro o al psn para ver si podemos jugar hoy.

saludos.
Grupo A
Blacburn 0-3 Borussia Dormund

Goles:
Blaszczykowski x1
Frei x2

Porteros:
Widenfeller (Borussia)
Robinson (Blackburn)

MVP del partido: Dédé

Partido con un solo color en el campo. Las abejas del Borussia salieron con una nueva formacion y parece que les dio resultado ya que controlaron el partido sin muchas dificultades y una defensa solida hizo que el blacburn solo puediese realizar 1 tiro mientras que el borussia realizo 7, con esta el Borussia suma su 2ª victoria consecutiva y se consolida como lider de su grupo

Grupo A
Sampdoria 0-2 Borussia Dormund

Goles:
Zidan x1
Frei x1

Porteros:
Weidenfeller (Borussia)

MVP del partido: Frei

Partido dominado de nuevo por las abejas del Borussia que en la primera parte salieron a por todas y controlaron el partido, al conseguir el 2-0 al inicio del deskanso se dedicaron a mantener el resultado y aunque el Sampdoria lo intento Weidenfeller las paraba todas
grupo b
getafe 0-0 newcastle
tarjetas:1 celestini
mvp:kevin nolan
cronica:partido dominado por el getafe ante un newcastle completamente cerrado atras que tuvo varias contras pero no supo aprovecharlas
Blacburn 4-0 Sampdoria

Goleadores: Santa Cruz (x3)
Pedersen

Mvp: Santa Cruz

Porteros: Robinson (Blackburn)
Catellazzi (Sampdoria)

Cronica: Facil partido para el blackburn, en el que el cambio de posicion de santa cruz a la delantera y pedersen a la media punta dio muchos disgutos a la defensa italiana.

SALUDOS
Hola a todos,

Durante toda la tarde estaré disponible para jugar los partidos. Podéis enviarme un e-mail o por el foro quedar conmigo, iré revisando durante la tarde.

Saludos!
GRUPO D

WEST HAM 3 - 2 RACING DE SANTANDER

Goles: Boa Morte x2 - Ashton ( WEST HAM ) - Zigic x2 ( RACING )
MVP: Steve Parker ( WEST HAM )
Porteros: Green ( WEST HAM ) - Toño ( Racing )
Incidencias: Niguna
Crónica: Partido sin un claro dominador. Se adelantó el equipo cántabro con un gol de Zigic después de un error de la defensa inglesa, pero el equipo inglés no se amedrentó y consiguió darle la vuelta al partido antes del descanso. La segunda parte fue un clon de la primera, un chute de Ashton rebotó en el poste y Boa Morte aprovechó para anotar el 3 - 1. En el min 90, Zigic culminó un mano a mano con Green y dejó el resultado en el definitivo 3 - 2

Con esta nueva victoria, el equipo inglés se asegura la clasificación como primero de grupo.
RACING 0 - 3 GENOVA

Goles: Palladino x2- D. Milito ( Genova )
MVP: Bosko Jankovic ( Genova )
Porteros: Toño( Racing ) - Rubinho ( Genova)
Crónica: Partido claramente dominado por Genova, que sólo ha tenido que desequilibrar con sus dos delanteros para llevarse el partido.
El Racing ha realizado un partido pobre y gris.

Saludos!
javip_pardom escribió:RACING 0 - 3 GENOVA

Goles: Palladino x2- D. Milito ( Genova )
MVP: Bosko Jankovic ( Genova )
Porteros: Toño( Racing ) - Rubinho ( Genova)
Crónica: Partido claramente dominado por Genova, que sólo ha tenido que desequilibrar con sus dos delanteros para llevarse el partido.
El Racing ha realizado un partido pobre y gris.

Saludos!

En primer lugar felicitarte porque el que pone resultado y cronica es el que gana y tu perdiendo lo has puesto,eso dice mucho de ti como compañero [oki] ,en segundo lugar ha sido un partido mas igualado de lo que dice el resultado.Saludos y un placer tio.

Grupo D:Hamburgo 0-3 Genova
Goles:2Palladino1Milito.
MVP:Palladino.
Porteros:Rost(Hamburgo)-Rubinho(Genova)
Partido igualado en posesion de balon pero no en ocasiones que fueron mas para el Genova q marco todos los goles en el segundo tiempo.Ningun tipo de incidencia.Un placer.Salu2222.
GRUPO C

Stuttgart 5-1 Deportivo de la coruña

Goles: Mario Gomez 4, cacau, guardado

MVP: Mario gomez

Fiderinho - el protector

Cronica: Domino el stuttgart durante todo el partido aunque tambien tuvo ocasiones el deportivo bien jugado tio
Bueno, ya está todo actualizado ( Resultados - MVP - Pichichis - Zamoras ). Sólo falta que el otro administrador de la liga actualice las clasificaciones.

Salu2
hola soy el primo del protector mi primo tiene agregado al de la lazio en el msn y en la ps3
y no aparece ni a dejado ningun comentario a ver si es posible que me diga por aqui aque hora esta conectado muchas gracias
Hola soy el Racing,

Me gustaría quedar con Pefa 76 para jugar el partido pendiente. Nunca coincido contigo por la play, así que lo mejor será quedar.
Yo estoy disponible cada noche a partir de las 23:30h-00:00h.
Ya me dirás.

Saludos!
para el protector que me conectare hoy a las 8
http://torneosfifa09ea.100foros.com/

bueno ahi teneis otro torneo para el que se quiera apuntar pasaros por la pagina a ver que os parece espero que os apunteis gracias
a ver si jugais ya los partidos que esto no avanza nada
el de la lazio a ver a q hora le biene bien jugar hoy ya q por la ps3 no me dice nada y aqui si
estoy conectado casi todo el dia y vosotros no os conectais que quereis que haga?
53 respuestas
1, 2