IV TORNEO DE CAMPEONES 4,5 y 6 jornada

1, 2, 3, 4
Oscar sólo me keda jugar contra ti, cuando te puedes conectar???. Yo estoy ahora pero me kedaré hasta las 22:00, dime sobre k horas estarás mañana ok?.

Un saludo.
Yo estoy sobre las 23:00 en adelante tio.
oskar como ya te avise no he podido jugar los 3 partidos de este plazo ya ke estoy muy liado estudiando y mañana me voy fuera hasta el sabado ke tengo un torneo de futbol playa fuera asi ke espero ke me dejes un poco mas d emargen para recuperarlos ke hasta he cumplido siempre,por cierto con david estab ajugando esta noche y se me fue la conexion en el min 20 con 1-0 para el aver si l sabado lo seguimos
nada oskar daselo por perdido se le fue la conexion es culpa suya jejejejejeje si ytranqui el domingo lo jugamos que vaya bien javieeeeeeeeeee
javi_ferrer escribió:oskar como ya te avise no he podido jugar los 3 partidos de este plazo ya ke estoy muy liado estudiando y mañana me voy fuera hasta el sabado ke tengo un torneo de futbol playa fuera asi ke espero ke me dejes un poco mas d emargen para recuperarlos ke hasta he cumplido siempre,por cierto con david estab ajugando esta noche y se me fue la conexion en el min 20 con 1-0 para el aver si l sabado lo seguimos

No te preocupes tio si alguno se pira y esta fuera me lo dice y no le suspendo su partido,el sabado y el domingo los intentas jugar y ya esta pero el plazo termina el miercoles 4 recuerda.
Carlos 360, acepta mi solicitud de amigo para jugar el partido.
Un saludo.
Esta tarde habrá alguien para jugar?

Un saludo
Carlos 360 cuando podemos jugar tiooooooooooooooooooooooo.
El martes termina el plazo,pondre todo al dia y los partidos que no se juegen ya sabeis.
El miercoles me voy de viaje hasta el domingo por lo que el mismo domingo noche o el lunes pondre tres nuevas jornadas esos 5 dias se parara la liga.
CAMBIO DE FECHA LIMITE MARTES 3 NO MIERCOLES 4

Si el martes estan todos los encuentros jugados,pongo las tres nuevas jornadas para se vayan jugando.
israelc escribió:Carlos 360, acepta mi solicitud de amigo para jugar el partido.
Un saludo.

me parece a mi ke el ingles ese ke tiene ese gt tiene ke esar hasta los cojones de las solicitudes ke no paran de enviarle de ligas xDD

el gt de carlos no es un cero al final es una O mayuscula
OSKAR GARCIA escribió:Carlos 360 cuando podemos jugar tiooooooooooooooooooooooo.
El martes termina el plazo,pondre todo al dia y los partidos que no se juegen ya sabeis.
El miercoles me voy de viaje hasta el domingo por lo que el mismo domingo noche o el lunes pondre tres nuevas jornadas esos 5 dias se parara la liga.
CAMBIO DE FECHA LIMITE MARTES 3 NO MIERCOLES 4

Si el martes estan todos los encuentros jugados,pongo las tres nuevas jornadas para se vayan jugando.

Perdona he estado unos dias fuera,a partir del domingo me pongo al dia,y juego todo lo que pueda lo mas rapido posible.
Oscar sobre k hora te vas a conectar hoy???.

El otro día me tuve k salir xq la conexión se me colgaba cada dos x tres.

Un saludo.
javi_ferrer escribió:
israelc escribió:Carlos 360, acepta mi solicitud de amigo para jugar el partido.
Un saludo.

me parece a mi ke el ingles ese ke tiene ese gt tiene ke esar hasta los cojones de las solicitudes ke no paran de enviarle de ligas xDD

el gt de carlos no es un cero al final es una O mayuscula[/quote

con razon no acepta las solicitudes, estara ya hasta los mismos... [+risas]
oscar durante agosto apenas podre jugar, vete buscandome un suplente...
tuviello escribió:oscar durante agosto apenas podre jugar, vete buscandome un suplente...

Se busca suplente,si conoceis alguno que se pase por el hilo.
oskar yo mañana me pongo a jugar ke llegue ayer pero es ke me he dejado el juego en la otra casa y hasta mañana no lo tendre aki xDD
OX hate XO; carlos360; s3 w1w1; xatin decidme cuando podeis estar, yo hoy puedo esta noche, sobre las 23:00 h o asi.
JORNADA 7

PAOK 2 / 0 BOCA JUNIORS

goles de. vierinha y luis alberto

resultado algo injusto porque las mejores ocasiones con palo incluido fueron del boca juniors,

un saludo
Oscar a k hora te conectarás hoy???. Dimelo y me conecto a esa hora y jugamos ok???.

Enga un saludo.
Mañana estare conectado por la tarde y noche me keda contra javi y xatin

portsmouth 3 - paok 2

2 utaka
1 piquione
Standar - Flamengo 1-0

1x De Four

Bien jugado Howsitgon ;)
Greyfx escribió:Standar - Flamengo 1-0

1x De Four

Bien jugado Howsitgon ;)

Igual Joquim......Añado:

Santos 4-2 Flamengo
robinho
neymar (2)
ganso
vagner love (2)

Eintrch f. 1-2 Flamengo
vagner love (2)
Fanin

Un placer. Salu2
confirmo y añado:

santos 2-1 portsmouth

goles santos:robinho 2
gol portsmouth:utaka
F.C.KÖLN 1-0 BOCA JUNIORS
gol de Novakovic
La verdad es que entre las vacaciones de unos y otros y entre que nos quedamos hasta las tantas en la terraza del bar tomando cañas....(yo el 1º XD ) parece que la liga no avanza no?.
173 respuestas
1, 2, 3, 4