EnriDiesel escribió:dvdbcn25 escribió:un placer? para mino lo siento pero juego poco rato y si tengo que jugar contra alguien que pone 6 defensas la verdad que me resulta muy aburrido por no decir otra cosa lo siento no es una critica no lo toomes a mal pero no soy partidario de ese tipo de tacticas cada uno es libre de jugar como quiera enhorabuena por la victoria si la vuelta juegas asi te doy los 3 puntos y esto no lo digo pq alla perdido la gente que me conoce sabe mi manera de pensar es cuestion de etica
Lo entiendo perfectamente, no te preocupes, pero es mi manera de jugar.
Casi todo el mundo juega aquí con
5 defensas. Y si, en la vuelta también pienso jugar así, no voy a cambiar mi estilo.
Un saludo y pa gusto los colores.
No es por meterme en el asunto,pero si jugamos entre nosotros para pasarlo bien,y jugar los mas deportivo posible,no creo que jugar con 6 atras sea asi.
Vale que se haga en las igualadas para intentar ganar puntos y subir en el ranking,pero aqui????????
Yo es que ni cambio la alineacion juego con la que viene por defecto en todos los equipos,na mas que sale el menu de cambiar el equipo le doy a LISTO.
Yo ya e jugado con gente que juega con 6 atras y la verdad desespera mucho,ademas de ponerte de mala ostia le coges asco al juego,hay gente como javiferrer que aunque te gane siempre da gusto jugar contra el,juega con 4 atras,y juega de puta madre,y siempre juegas con la motivacion de ganarle.
Y enri no es que tenga nada contra ti,lo digo en general,por que ni e jugado un partido contigo todavia en fifa 10,pero cuando veo cosas de esta se me quitan las ganas de jugar torneos aqui.