IV TORNEO DE CAMPEONES 4,5 y 6 jornada

1, 2, 3, 4
EnriDiesel escribió:
PD: atacaitirrio no se concecta de hace mil...pa mi k no vamos a poder contar con él.

+1,Quedo conmigo hace un par de dias despues de comer y todavia lo estoy esperando.
FLAMENGO 3-0 BETIS
KOLHN 2-3 FLAMENGO

Salu2
maniki escribió:FLAMENGO 3-0 BETIS
KOLHN 2-3 FLAMENGO

Salu2

Goleadores¿?¿
He intentado agregar al mister del Toulouse - "the owner"
Pero me dice que el nombre no es correcto, esta bien puesto?.

Edito: Ya he visto que es Ermorea.
israelc escribió:He intentado agregar al mister del Toulouse - "the owner"
Pero me dice que el nombre no es correcto, esta bien puesto?.

Edito: Ya he visto que es Ermorea.

Perdon fallo mio,ya esta puesto bien.
PORTSMOUTH 5 - BOCA JUNIORS O

GOLES: 2 PIQUIONNE,2BOATENG,1UTAKA
ACTUALIZADO

El martes termina el plazo para las tres primeras jornadas,si el martes al las 11:00 hay algun encuentro sin jugar se les dara por no presentado a los dos,lo cumplire a raja tabla ya que a lo mejor es la unica manera de ganar una liga y me va muy bien que los demas no puntuen.Si alguno quiere conectar con su contrincante y no da señales que me lo comunique cuanto antes para poner medidas si los dos dan señales y no se juega el partido dentro del plazo 0 puntos para cada uno.
Al final k va a pasar con atacaitirrio??? Podemos contar con él o no???.

Un saludo.
si podeis contar conmigo es que eh estado de vacaciones en fuerteventura , y no me conecto hace tiempo por que se me jodio el dispositivo wifi de la 360 , compre un alargador de ethernet , juancarlo que dije el otro dia que me iba a ala piscina y no te podia decir si si o no .
creo ke este partido no esta posetado

santos 2-2 wigan

los del santos fueron de neymar y robinho los suyos no me acuerdo
Joder y yo sin jugar aún ningún partido, que asco doy xDDD. A ver si me decis cuando podéis jugar, hoy de madrugada supongo que andaré conectado
javi_ferrer escribió:creo ke este partido no esta posetado

santos 2-2 wigan

los del santos fueron de neymar y robinho los suyos no me acuerdo

rodallega y jordi gomez, ermorea hijo mio algunos trabajamos por las mañanas.
atacaitirrio soy el manager del Catania, sobre k horas te conectaras???.

Mañana akaba el plazo!!!!. Tenemos k jugarlo hoy si o si ok???.

Enga un saludo.
putomuñeco escribió:
KOLHN 2-3 FLAMENGO

Salu2

Goleadores¿?¿

Adriano (2)
Vagner love
Los del Kolhn no los se, a ver si los postea el....

Salu2
The_Owner escribió:Joder y yo sin jugar aún ningún partido, que asco doy xDDD. A ver si me decis cuando podéis jugar, hoy de madrugada supongo que andaré conectado

Yo suelo estar por las noches, sobre las 23:00.Eso si, a las 0:00 me voy a la cama que hay q madrugar al dia siguiente!, puedes conectarte sobre esa hora un dia?.
maniki escribió:
putomuñeco escribió:
KOLHN 2-3 FLAMENGO

Salu2

Goleadores¿?¿

Adriano (2)
Vagner love
Los del Kolhn no los se, a ver si los postea el....

Salu2

Esos goles q son del partido contra el betis no?
Al final no sé lo k pasar con mi partido contra atacaitirrio, yo más no puedo hacer...

Y me tengo k akostar ya xq mñn madrugo.

Un saludo.
The_Owner escribió:Joder y yo sin jugar aún ningún partido, que asco doy xDDD. A ver si me decis cuando podéis jugar, hoy de madrugada supongo que andaré conectado

De madrugada es mal horario ti yo suelo estar de diez a doce de la noche.

ATACAITIRRIO ya esta avisado si mañana no da señales sera suspendido de la liga.
hoy se akaba el plazo y solo e podido jugar un partido de los 3

PAOK 2 / 2 AJAX

me falta contra borja que hoy no podia jugar que estaba jugando un torneo de clubs y contra athe best k aze algunos dias que no se conecta
xatoo tio no he podido conectarme hasta hoy porque he estado liado con un familiar hospitalizado y no he podido aver si nos dejan jugar mña.He cambiado de GT ahora es:s3 w1w1
Con respecto al partido FC.KÖLN 2-3 FLAMENGO los goles de FC.KÖLN fueron ambos de Novakovic.
Salu2
Ahora ya ando por aquí, estaré algo por la tarde y a la noche si hace falta me conecto para jugar los partidos, es hoy el último día no?
Supuestamente el plazo ha acabado esta mañana...

A ver el organizador lo k hace, con atacaitirrio ya sabemos k no podemos contar con él xq no ha dado señales de vida.

Un saludo.
EnriDiesel escribió:Supuestamente el plazo ha acabado esta mañana...

A ver el organizador lo k hace, con atacaitirrio ya sabemos k no podemos contar con él xq no ha dado señales de vida.

Un saludo.

Enri te made un MP ayer , explicandote ayer a las 6 de la tarde
PAOK 2 / 1 KOHLN

un saludo y no se si te quedastes pero tu portero salio del area con el balon en las manos...entre eso y que mi equipo empezaban con 3 jugadores menos,vaya partidos mas raros
xatooo escribió:PAOK 2 / 1 KOHLN

un saludo y no se si te quedastes pero tu portero salio del area con el balon en las manos...entre eso y que mi equipo empezaban con 3 jugadores menos,vaya partidos mas raros

Eso me pasó a mi el otro día, mi contrincante empezó con 3 jugadores menos en el campo xDDD.

Estaré hasta las 11 o 12 por el live, a ver si os pesco
Toulusse 3 - 0 Wigan

Goles: Ginacx2 y sissoko.

Suerte para los proximos
Toulusse 3 - Boca 0
Goleadores: Ponlo Ermorea porfa....
israelc escribió:Toulusse 3 - Boca 0
Goleadores: Ponlo Ermorea porfa....

Goleadores: Gignac, Sissoko x2

Confirmo los dos, ya hablé con tuviello por privado y yo por mi lo repetimos que además ese es el peor lag xD. Si nos deja Oscar por mi a las 11 o así lo jugamos que de noche me va mejor
me keda jugar con atacaitirrio (k es imposible XD) y con xatooo aber si esta noxe esta y podemos jugarlo...
El plazo termina esta noche a las 23:00 y no por la mañana,pero fue fallo mio.

Viendo el interes de los descolgados lo amplio hasta mañana a la misma hora,pero os digo una cosa, tengo muy poco tiempo libre y lo gasto haciendo ligas para pasar buenos ratos, no estoy dispuesto ha estar detras de nadie,los partidos se juegan lo antes posible para no llegar siempre en el ultimo momento,si no veo interes,no buscare sustitutos,anulo la liga y que las organice otro,el que se apunto ya sabe lo que hay,y sabe que tienen que estar comprometido.
atacaitirrio sobre k hora te conectaras mñn???. A ver si lo podemos jugar ya de una vez.

Un saludo y espero tu respuesta.

Contesta x aki y no por MP k a veces no me doy cuenta no los miro!!!.
EnriDiesel escribió:atacaitirrio sobre k hora te conectaras mñn???. A ver si lo podemos jugar ya de una vez.

Un saludo y espero tu respuesta.

Contesta x aki y no por MP k a veces no me doy cuenta no los miro!!!.

ok mira te amndo un MP con mi correo me agregas y jugamos ;)
Yo no voy a estar detrás tuya pa jugar tio, demasiado he hecho...

LLevo toda la tarde esperando a ver si te conectas y nada...Ya me desespero y to!!!!Xd.

Esta noxe trabajo así k el organizador verá lo k hace.

Un saludo.

PD: Esto pasa por dejar de plazo un día más, kien no cumpla los plazos a la calle. Coño k parecemos nuevos...
borja en media hora me conecto.vas a estar y lo jugamos???
EnriDiesel escribió:Yo no voy a estar detrás tuya pa jugar tio, demasiado he hecho...

LLevo toda la tarde esperando a ver si te conectas y nada...Ya me desespero y to!!!!Xd.

Esta noxe trabajo así k el organizador verá lo k hace.

Un saludo.

PD: Esto pasa por dejar de plazo un día más, kien no cumpla los plazos a la calle. Coño k parecemos nuevos...

Yo tambien tengo que jugar contra el,jugue 2 partidos el mismo dia de poner las rondas,y llevo casi una semana para jugar con el.
BORJA poner el resultado del partido o lo dare por no presentado.

-ATACATIRRIO esta fuera de la liga se busca suplente,como no ha jugado ni un partido el nuevo puede elegir equipo correr la voz por si alguno le interesa.
Sus partidos se dejan retrasados y cuando tengamos nuevo compañero que los juegue lo antes posible.

DAN COMIENZO LAS TRES SIGUIENTES JORNADAS 4,5 Y 6 PLAZO PARA JUGARLAS HASTA EL DIA 21 UNA SEMANA

PD: EL ENCUENTRO toulose 3 betis 1 el gol del betis fue sergio garcia los del toulose no me acuerdo que lo ponga ermorea lo siento.
JORNADA 4

PORTSMOUTH 0-2 CATANIA

GOLES: Izco y Barrientos.

Un placer y bien jugado.
un placer? para mino lo siento pero juego poco rato y si tengo que jugar contra alguien que pone 6 defensas la verdad que me resulta muy aburrido por no decir otra cosa lo siento no es una critica no lo toomes a mal pero no soy partidario de ese tipo de tacticas cada uno es libre de jugar como quiera enhorabuena por la victoria si la vuelta juegas asi te doy los 3 puntos y esto no lo digo pq alla perdido la gente que me conoce sabe mi manera de pensar es cuestion de etica
Oskar me alegro que seas tan generoso conmigo, pero tampoco hace falta que me regales 3 puntos en la clasificacion... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He perdido los 3 primeros partidos.

X cierto a ver si podemos jugar mis partidos antes de este sabado, que del 19 al 26 no estoy en casa x vacaciones! [oki]
dvdbcn25 escribió:un placer? para mino lo siento pero juego poco rato y si tengo que jugar contra alguien que pone 6 defensas la verdad que me resulta muy aburrido por no decir otra cosa lo siento no es una critica no lo toomes a mal pero no soy partidario de ese tipo de tacticas cada uno es libre de jugar como quiera enhorabuena por la victoria si la vuelta juegas asi te doy los 3 puntos y esto no lo digo pq alla perdido la gente que me conoce sabe mi manera de pensar es cuestion de etica

Lo entiendo perfectamente, no te preocupes, pero es mi manera de jugar.

Casi todo el mundo juega aquí con 5 defensas. Y si, en la vuelta también pienso jugar así, no voy a cambiar mi estilo.

Un saludo y pa gusto los colores.
EnriDiesel escribió:
dvdbcn25 escribió:un placer? para mino lo siento pero juego poco rato y si tengo que jugar contra alguien que pone 6 defensas la verdad que me resulta muy aburrido por no decir otra cosa lo siento no es una critica no lo toomes a mal pero no soy partidario de ese tipo de tacticas cada uno es libre de jugar como quiera enhorabuena por la victoria si la vuelta juegas asi te doy los 3 puntos y esto no lo digo pq alla perdido la gente que me conoce sabe mi manera de pensar es cuestion de etica

Lo entiendo perfectamente, no te preocupes, pero es mi manera de jugar.

Casi todo el mundo juega aquí con 5 defensas. Y si, en la vuelta también pienso jugar así, no voy a cambiar mi estilo.

Un saludo y pa gusto los colores.

No es por meterme en el asunto,pero si jugamos entre nosotros para pasarlo bien,y jugar los mas deportivo posible,no creo que jugar con 6 atras sea asi.

Vale que se haga en las igualadas para intentar ganar puntos y subir en el ranking,pero aqui????????
Yo es que ni cambio la alineacion juego con la que viene por defecto en todos los equipos,na mas que sale el menu de cambiar el equipo le doy a LISTO.

Yo ya e jugado con gente que juega con 6 atras y la verdad desespera mucho,ademas de ponerte de mala ostia le coges asco al juego,hay gente como javiferrer que aunque te gane siempre da gusto jugar contra el,juega con 4 atras,y juega de puta madre,y siempre juegas con la motivacion de ganarle.

Y enri no es que tenga nada contra ti,lo digo en general,por que ni e jugado un partido contigo todavia en fifa 10,pero cuando veo cosas de esta se me quitan las ganas de jugar torneos aqui.
joer que bien eh enri? XD como en los viejos tiempos, ahora solo falta que venga alguien y te acuse de editar los jugadores xD
Con lo bonito q es un 4-3-3 xDD
OSKAR GARCIA escribió:PD: EL ENCUENTRO toulose 3 betis 1 el gol del betis fue sergio garcia los del toulose no me acuerdo que lo ponga ermorea lo siento.

Los 3 de Gignac. Y sobre los 5 defensas no comments que tengo que jugar con él esta semana, pero tengo que decir que a Gignac le dan igual xDDD
jajaja gracias por tu comentario carlos la verdad k em ha gustado bastante xDD

yo siempre he sido fiel a 4 defensas y 2 delanteros con el centro del campo en rombo con bandas rapidas la llevo usando desde ke empece a jugar online al pro 5 en ps2 y por ahora la voy manteniendo por ahora parece ke va yendo muy bien y lo ke funciona no se cambia xDD
Tu mismo lo has dixo...Lo k funciona no se cambia...

Nada más k decir.

Esta noxe estaré concectado, k ahora toy currando Xd.

Un saludo.
173 respuestas
1, 2, 3, 4