Ivalice alliance: FINAL FANTASY TACTICS guerra de leones (PSP) en Europa a Finales de

Bajo un nombre algo cambiado, Final Fantasy Tactics para PSP llegará a finales de año a nuestro continente. Square Enix así lo ha anunciado hace poco. Conversión dle juego de PSX con extras tales como nuevos personajes, modo multijugador, nuevos jobs,...
Muy buena noticia.... haber si viene en español.

PD: e leido en PSPUPDATES que se a confirmado para USA en octubre 2007.... ¿esta tambien confirmada la version EUR?
LANZAMIENTO simultaneo en Europa y USA.
Ya lo he importado de Japón, pero cuando salga en Europa lo compraré. Sé un poco de japonés, pero siempre lo disfrutaré más en castellano (o inglés). Confío que sea mejor que el de GBA.
Joder, me he confundido xD
Claro k hay uno, si lo tengo i todo...
Si hay un FF: tactcis para GBA, a mi me gusto mucho ^^
dan_squall escribió:GBA?? A k te refieres? Pork k yo sepa no ha salido ningun VP para la GBA.. o si?
Se refiere a que sea mejor que el Final Fantasy Tactics Advance de GBA, y aprovecho para decir que sí, es infinitamente mejor que aquel pseudo-FFT, que podia ser entretenido y tal, pero no llegaba ni de lejos a ser la obra maestra que fue el FFT en su dia en PSX.
Pamali escribió:Si hay un FF: tactcis para GBA, a mi me gusto mucho ^^

A mi tambien, que recuerdos. de este juego hacen 4 años.
Pamali escribió:Si hay un FF: tactcis para GBA, a mi me gusto mucho ^^

A mi no es que me encantase :-(
LOPE escribió:
A mi tambien, que recuerdos. de este juego hacen 4 años.
Uno másssss, fue una de mis mejores adquisiciones para GBA y ahora que va a salir FF Tactics para PSP ... [babas]
Se deparan varios titulos de FF para este año...ummm interesante si señor!!
mmm...parece que va a ser una compra inmediata. Con lo bien que me lo pase jugando hace ya tanto tiempo en la psx...no cabe duda posible XD

Saludos!

PD: Para los que hayan jugado al de gba y no al de psx, les recomiendo que lo jueguen, pues a pesar de que el de gba no esta mal, no se pueden comparar.
Arukado escribió:mmm...parece que va a ser una compra inmediata. Con lo bien que me lo pase jugando hace ya tanto tiempo en la psx...no cabe duda posible XD

Saludos!

PD: Para los que hayan jugado al de gba y no al de psx, les recomiendo que lo jueguen, pues a pesar de que el de gba no esta mal, no se pueden comparar.

me espero a que saquen el de psp^^ que asi lo juego en castellano.
Joer, el de PS1 era una pasada, de los mejores juegos tacticos k que he jugado. I encima era dificil de cojones, almenos la primera vez.
Muy muy wapo (yo k lo keria rejugar con el POPS xD mejor me espero)
LOPE escribió:me espero a que saquen el de psp^^ que asi lo juego en castellano.

Me referia a que si no lo habeis jugado en la psx, que es obligado jugarlo ahora que va a salir en la psp, con extras y demas XD.

Saludos!
Ya se a Puesto el Calendario de los Mas vendidos de la semana de 7 a 13 de Mayo en Japon... en el Puesto Nº1 esta....

...FINAL FANTASY TACTICS LION WAR que a Vendido 154.891 Copias en 1 semana.
Si es lanzamiento simultaneo en USA y EUR seguramente, no lo se seguro, que el juego viene en inglés asi que ya sabeis.

Además un amigo que se compró la versión JAP dice que todo tipo de magias y ataques especiales se ralentizan cosa mala.

Y ya para terminar, los que solamente hayan jugado al de GBA que sepan que el modo de juego cambia, las magias no son automáticas sino que llevan X turnos dependiendo de a quien y donde se tiren, por lo que los componentes de estrategia aumentan todavia mas.

PD: Ojala las versiones USA y EUR estén más optimizadas y no tengamos la ralentización esa...NOOO!!!!
16 respuestas